Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Sukois

Me quedé un poco estupefacto por que no entendía bien lo que decía, debo de estar un poco duro de oído.
"LE MANDO UN OSO KOY"
Posteriormente ya entendí que lo que mandaba no era un saludo ecológico, sino una amenaza en toda regla.

Cita:
"Esto puede ser el inicio de una guerra en Sudamérica, porque si por ejemplo a usted (presdiente de Colombia, Álvaro Uribe) se le ocurre hacer eso en Venezuela, le mando unos Sukois (aviones cazas de fabricación rusa), compañero para que lo sepa", advirtió.
VIDEO

Al margen de chorradas. creo que no pinta bien.
Lo lamento eduarcol, espero que sea una fanfarronada de las suyas.

Un saludo.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo lo acabo de ver (y oir) ahora mismo y no fui capaz de saber qué dijo. Gracias por la información. Lo que sí me hizo sonreír.

PD. Y eso que el tema de fondo no parece tener gracia alguna, todo hay que decirlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Yo lo acabo de ver (y oir) ahora mismo y no fui capaz de saber qué dijo. Gracias por la información. Lo que sí me hizo sonreír.

PD. Y eso que el tema de fondo no parece tener gracia alguna, todo hay que decirlo.

Coincido plenamente contigo amigo DEC, ya que colombia ha cometido un delito internacional al violar la soberania de ecuador. Que hubiera sucedido si chavez violara la soberania de colombia?.

Ahora, ya lo ha dicho el presidente de francia atinadamente:

Cita:
Empezado por europapress

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, declaró a última hora del sábado en un comunicado que la muerte de Luis Edgar Devia Silva, conocido como 'Raúl Reyes', el número dos del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se produce "en un momento crucial en el que todo debía hacerse para respaldar la dinámica positiva que se había activado con la liberación unilateral de varios rehenes"
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
no se que piensen, pero como es posible que en un pais haya guerrillas asi, de tan grandes y al descubierto.

cualquier pais tiene mas poder que cualquier guerilla, y mas por un territorio tan grande..

se saben donde estan, se sabe quienes son, por que no simplemente van y los borran del mapa. no puede ser..

asi como lo que paso en mexico.. no es posible...

una cosa es una guerrilla escondida, otra que hagarraen un are geofrafica...

es no es posible....

solo una palabra. corrupcion...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Me quedé un poco estupefacto por que no entendía bien lo que decía, debo de estar un poco duro de oído.
"LE MANDO UN OSO KOY"
Posteriormente ya entendí que lo que mandaba no era un saludo ecológico, sino una amenaza en toda regla.


VIDEO

Al margen de chorradas. creo que no pinta bien.
Lo lamento eduarcol, espero que sea una fanfarronada de las suyas.

Un saludo.
Cuando un mandatario se vale de cualquier excusa para atacar a sus colegas, incluso sin necesidad de excusas los agrede verbalmente. Esto solo puede reflejar su incapacidad y busca escudarse en cualquier enfrentamiento para justificar el incumplimiento de los objetivos en su gestion.

Uribe ha obrado mal al entrar a Ecuador sin permiso, pero los que murieron no son unos niños exploradores, son unos matones narcotraficantes.

Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
no se que piensen, pero como es posible que en un pais haya guerrillas asi, de tan grandes y al descubierto.

cualquier pais tiene mas poder que cualquier guerilla, y mas por un territorio tan grande..

se saben donde estan, se sabe quienes son, por que no simplemente van y los borran del mapa. no puede ser..

asi como lo que paso en mexico.. no es posible...

una cosa es una guerrilla escondida, otra que hagarraen un are geofrafica...

es no es posible....

solo una palabra. corrupcion...
Eso mismo pensaba yo, justo no hace mucho tiempo vi un documental de como se formo la guerrilla y pues ha sido algo gradual, respecto a acabarlos segun me explico jhonny no es tan facil, porq estos tienen rehenes civiles a su cargo. Si se les ocurre una accion militar en contra de las FARC van a masacrar los rehenes y el peso politico de esta accion acabaria con cualquier mandatario
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Si se les ocurre una accion militar en contra de las FARC van a masacrar los rehenes y el peso politico de esta accion acabaria con cualquier mandatario
Y no es justo lo que acaba de hacer colombia? cuándo precisamente estaban por liberar a ingrid betancur?

__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Y no es justo lo que acaba de hacer colombia? cuándo precisamente estaban por liberar a ingrid betancur?
Pues si y mira que no le ha ido muy bien, de hecho me hubiera atrevido a opinar que si Chavez no se hubiese involucrado y hubiera convertido esto en un asunto de patriotismo, hubiera tenido mayor rechazo la accion por parte del publico en general
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Y no es justo lo que acaba de hacer colombia? cuándo precisamente estaban por liberar a ingrid betancur?
No te dejes engañar por la guerrilla, ellos estuvieron liberando algunos secuestrados por ellos, pero por ejemplo, la primera vez liberaron 2 y a los dos dias secuestraron 6, eso no es querer paz ni mucho menos, ademas se les a pedido varias veces que dejen de hacer este tipo de actos y que se sienten a dialogar, y aunque algunas veces para pantallar se han sentado a supuestamente dialogar no han aceptado el dejar de comenter sus actos de barbarie mientras se dialoga, ellos mismos han impuesto sus reglas, incluso el gobierno les ha propuesto quitar el status de terroristas y llegar a algunos acuerdos, si liberan todos los secuestrados y dejan sus crimenes terroristas, pero no quieren... parece que prefieren seguir negociando rehenes a cambio de popularidad y gestiones politicas.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
De lo original del tema "un oso koi", sí me da risa... del resto, me da escalofrios... me da una rabia pensar en una guerra entre Colombia y Venezuela....
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hace unos minutos mi padre me estaba diciendo que Chavez dió la orden de avance.

Le pregunté que quiso decir con eso, y el me dijo que envió tropas. Yo le dije que ya estaban en la frontera, y el me aclaró: "ya lo se. la orden fue que avancen"

En estos momentos los noticieros de mi pais no están reportando nada del asunto, debe ser más por una "orden" de la presidenta... pareciera ser que Argentina, como es normal (o quizás como siempre), se pone neutral en estos asuntos.

He estado desenchufado por unas 5 o 6 horas... y no he comprobado lo que me ha dicho mi padre. Si esto es cierto, espero que no haya lios.

Amigos, que Dios los proteja y que no se derrame sangre en ninún suelo sudamericano en el nombre de la "guerra".

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
no, por lo menos aquí no han informado ningún avance de tropas, y creo que esta muy lejos de que eso pase, lo que si vamos a ver durante muchas semanas es una serie de "pruebas" en contra de uno u otro, de mutuas acusaciones, de cierres de fronteras de desinformación al extremo de juego de poderes... Se verán victorias y derrotas políticas de Chavez, Correa y Uribe..... Los de siempre apoyaran a los de siempre, se vera en algunas zonas odios mutuos entre Ecuatorianos y Colombianos o Venezolanos y Colombianos... En Ecuador, Venezuela y Colombia se usará (o abusará?) de palabras tales como soberanía, patriotismo, personas de bien y otras de esas frases de control de masas que saben muy bien usar estos micos que nos gobiernan... al final los que vamos a perder seremos los mismos de siempre... Tal vez en Colombia y en Venezuela se logren apoyos a sus respectivos gobiernos, se logren reelecciones, se firmen tratados de libre comercio, pero no se llegará a una guerra porque todas las partes saben muy bien que el primero en atacar será el culpable y se le dará la espalda de los demás países (e inmediatamente lo atacarán)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Después de haber leído varios diarios on-line argentinos, me ha dado un sentimiento de desconocimiento total del asunto... ¡Por Dios! los informes han puesto como se le dio su santisima gana... unos informaban de que las tropas estaban en movimiento pero manteniendose en la zona, otros simplemente no informaban de ello...
Una de las fuentes indicaba que ahora son 23, y que se desconocía la identidad de las 2 mujeres que sobrevivieron... pero que curiosamente más adelante en el texto, las menciona...

Otros diarios informaban de que la postura de Argentina era de apoyo a Ecuador, pero asombrosamente otro diario decia que el apoyo es hacia Venezuela.

Definitivamente el canciller argentino la embarró con su fracesita... la prensa amarilla y sensacionalista que tenemos hizo lo que quiso con los diversos dichos internacionales.

Y para empeorar las cosas Cristinita pretende ir a Venezuela, a ver... si la embarramos más... 10 a 1 que mañana algún funcionario del gobierno argentino mete muy mal la pata y la prensa buitre hará añicos las frases

RONPABLO es como dices, se quieren comer y convencer con palabras bonitas...

Digan no a la prensa sensacionalista!

Saludos,
PD: Esto me está hacierdo acordar a los "tornados" que visitaron Buenos Aires... jajaja... Tornados... prensa de...
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Uribe ha obrado mal al entrar a Ecuador sin permiso, pero los que murieron no son unos niños exploradores, son unos matones narcotraficantes.
Un país que da santuario y refugio a terroristas y narcos, no se puede decir que obre bien...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
A mi lo que no me cuadra, es que el gobierno de Ecuador, se está quejando muchísimo de porque tropas extranjeras entraron en su territorio (lo que me parece válido), pero no dice absolutamente nada, sobre porque las FARC operaban en territorio Ecuatoriano.

Y en todo eso, no se porque el gobierno de Venezuela se ha sentido más ofendido que Ecuador, al punto de movilizar tropas y amenazar con una guerra a Colombia. Eso sí no lo entiendo, la frontera colombiana con Ecuador está hacia el otro extremo... definitivamente no entiendo que tiene que ver Venezuela... (sin considerar las suposiciones de que Chavez está financiando a las FARC, porque son eso, suposiciones)
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Como he dicho varias veces el problema es muy complejo, por lo cual creo que hay que verlo desde muchos puntos y tratar de comprender cada uno de ellos:

Por un lado existe el antecedente de cooperación por parte de Ecuador al capturar a "Simón Trinidad" y su posterior extradición a Colombia, que hasta antes de la muerte Reyes era el pez mas grande que se había capturado de la cúpula de las Farc

Por otro lado esta el punto de vista del Colombiano que tiene mas de 60 años soportando las atrocidades cometidas por las Farc, que siente ira al ver como la maniobra para eludir al ejercito es el traspaso constante de las fronteras, en estos momentos un gran numero de Colombianos se sienten indignados con un minuto de silencio para Raul Reyes por parte de Chavez, o que en Ecuador digan que cogieron indefensos el campamento, de todos los argumentos creo que es el que no tiene sustento, que se quejen porque se violo la frontera o porque Uribe le haya dicho una mentira es muy compresible, pero decir que estaban indefensos para pocos es aceptable en Colombia, en infinidad de veces la guerrilla ha hecho tomas a pueblos donde han tirado cilindros (de gas propano) bomba en estaciones de policía (y por lo autóctono de las armas también caen en el vecindario), matando a decenas de personas mientras duermen.
Por otro lado esta la gran desconfianza que muchos tenemos de Uribe y Chavez, dos locos que no les importa trasgredir todas las normas, convertir a dos pueblos hermanos en enemigos para conseguir sus propósitos, los dos con un pasado oscuro de apoyo a grupos terroristas (Chavez con las guerrillas y Uribe con los Paramilitares y el Narcotrafico).
Lo de Chavez y enviar tropas a la frontera es muy amenzante, asi solo diga que lo hace para que el ejercito Colombiano no se meta en su territorio a hacer algo similar en Ecuador, es claro que es una provocación, pero tenemos que ser también honestos al decir que Colombia ya tiene malos antecedentes de actos hostiles con Venezuela, al suministrar información de inteligencia de donde estaba un vocero de las Farc (de apellido Granda) a un grupo de policias que actuaon de forma clandestina, capturaron en Venezuela a dicho guerrillero y lo entregaron en la frontera a cambio de una recompensa, lo pero es que apenas dos días después de la captura entregaron a la interpol la solicitud de captura para justificar que era requerido por dicho medio
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi