Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 17-12-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Gracias a todos, especialmente a Casimiro por no apuntar con su dedo a mi poblada cabellera

Agradezco las felicitaciones hacía mi persona, pero se trata de felicitar al Club y a todas las personas que lo componen, sin los cuales todo esto no tendría ningún sentido, por tanto gracias a todos por aportar día a día, también hago una mención especial para los moderadores, que se lo merecen
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-12-2007
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Tantos han pasado ya...

si hace poquito más de 9 años.. empece con esto del Delphi 2.... si bien era un poco diferente a mi experiencia (Clipper)... me acomodó mucho.. y si no es por que llegue a trabajar .. ni siquiera sabria que es delphi....

desdes ese entonces me dieron este enlace.... bueno.. antes tenia otro nombre... pero ya ni me acuerdo....(nick..claro esta..)

bueno...

MUCHA FELICIDADES

__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 18-12-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Emilio
Agradezco las felicitaciones hacía mi persona, pero se trata de felicitar al Club y a todas las personas que lo componen, sin los cuales todo esto no tendría ningún sentido, por tanto gracias a todos por aportar día a día, también hago una mención especial para los moderadores, que se lo merecen
¡Hey!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Oh... tarde pero llego para agradecer a Emilio (*2); a los moderadores por pegarme cuando me lo merecí y junto con ellos a todos los miembros por hacer de éste nuestro hogar un lugar tan cálido.

Felicidades para todos.

Encontre esta pagina '99-'03 (Buscar "Club")...

Saluddd
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Bueno... 1 día después.. pero creo que esto es para celebrar hombre.. los primeros 10 añitos de este Monstruo de ClubDelphi

Ya la prensa hace eco del asunto...

Saludos.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Un par de días después (espero no sea demasiado tarde) me entero de este importante anuncio. Felicito con gran respeto y cariño a Emilio y las demás personas que hacen posible que esta comunidad exista y se fortalezca continuamente.

Hace una década, precisamente por esta época del año, terminaba mi primer programa en Delphi 1. Y dos o tres años después ya estaba inscrito en las listas de correo que comenzaron a forjar esta vasta base de conocimiento y crecimiento personal.

Aquí he conocido a muchos amigos, mejorado mi forma de escribir, ampliado significativamente mi conocimiento del mundo, reflexionado sobre temas de humanismo, política e historia, y, por qué no decirlo, también he tenido el enorme gusto de compartir con otros desarrolladores un poco de conocimiento técnico. Sin pasar por alto los útiles consejos que he recibido cada vez que incursiono en un nuevo ámbito del desarrollo de software.

Felicidades a Club Delphi por la primera de sus muchas décadas de vida. Y muchas gracias a todos aquellos que no bajaron la guardia cuando el panorama internacional del software hacía creer a algunos que Delphi desaparecía.

Es posible que tanto CodeGear como las respetables comunidades de "lenguajes emergentes", lleguen a entender parcialmente la gran valía de este club. Pero es muy probable que jamás sepan lo que se siente haber crecido profesional e intelectualmente aquí y desarrollarse con esta mística evolutiva que nos hace tan fuertes a los desarrolladores Delphi de habla hispana.

El programador Delphi no sólo es buen programador, sino que además es un ser humano más completo. Compréndase a qué se llega cuando se vive en Club Delphi.

Un abrazo honoris causa.

Al González.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Un par de días después (espero no sea demasiado tarde) me entero de este importante anuncio. Felicito con gran respeto y cariño a Emilio y las demás personas que hacen posible que esta comunidad exista y se fortalezca continuamente.

Hace una década, precisamente por esta época del año, terminaba mi primer programa en Delphi 1. Y dos o tres años después ya estaba inscrito en las listas de correo que comenzaron a forjar esta vasta base de conocimiento y crecimiento personal.

Aquí he conocido a muchos amigos, mejorado mi forma de escribir, ampliado significativamente mi conocimiento del mundo, reflexionado sobre temas de humanismo, política e historia, y, por qué no decirlo, también he tenido el enorme gusto de compartir con otros desarrolladores un poco de conocimiento técnico. Sin pasar por alto los útiles consejos que he recibido cada vez que incursiono en un nuevo ámbito del desarrollo de software.

Felicidades a Club Delphi por la primera de sus muchas décadas de vida. Y muchas gracias a todos aquellos que no bajaron la guardia cuando el panorama internacional del software hacía creer a algunos que Delphi desaparecía.

Es posible que tanto CodeGear como las respetables comunidades de "lenguajes emergentes", lleguen a entender parcialmente la gran valía de este club. Pero es muy probable que jamás sepan lo que se siente haber crecido profesional e intelectualmente aquí y desarrollarse con esta mística evolutiva que nos hace tan fuertes a los desarrolladores Delphi de habla hispana.

El programador Delphi no sólo es buen programador, sino que además es un ser humano más completo. Compréndase a qué se llega cuando se vive en Club Delphi.

Un abrazo honoris causa.

Al González.
Amigo Al, si bien ya lo he dicho muchas veces... se nota en cada oración y en cada mensaje la pasión, cariño y dedicación hacia esta comunidad, hacia Delphi y hacia el conocimiento cultural en general.

Si hubiera tenido en la cátedra de Lenguajes II (o en cualquiero otra) a un profesor como tu, yo y varios de mis amigos hubieramos comprendido y asimilado mejor al lenguaje, y además muy seguramente hubieramos emulado y seguido tu iluminada calidad humana.

Si bien he tenido el gusto de haber compartido con un excelente profesor que ha sido una gran influencia para mi sobre el mundo del análisis, diseño e ingeniería del software... me hubiera gustado tenerte como profesor.

Tienes mucho que enseñarnos todavia.

Y de paso quiero decir que considero a muchos de los presentes los profesores que no he llegado a tener.

Saludos a todos, y quiero hacer extensivo mi saludo también a Roman. Que si bien hace tiempo que no se da una vuelta por aqui... sigue siendo un gran profesor aun con su ausencia y a la distancia. Estoy tomando a su "retiro" como una lección de sabiduría y maduración. Aprender por mi esfuerzo y no depender tanto de su constante y sabia intervención.

A todos los maravillosos profesores que a diario contribuyen en esta comunidad.... les deseo lo mejor de sus vidas. El brillante intelecto que nunca se acaba, la fortaleza para seguir en los momentos dificiles, el sillón y las horas de descanso tras una jornada de intenso desgaste cerebral y humano.

Que el señor los siga ilumando y les traiga los mejores elementos que podrán encontrar en el universo: la compañia y el afecto de sus seres queridos.

Muy felices fiestas.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Poder: 19
Io Va por buen camino
FELICIDADES al CLUB DELPHI y a su Creador, EMILIO.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...
Cita:
Empezado por Delphius
...
Todo está dicho.

Dos discursos geniales, de verdad.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 18
Faust Va por buen camino
Un poco tarde

Felicidadse, yo hace poco que me registré (poco más de uno o dos años) pero ya lo conocía...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Bueno, más vale tarde que nunca.

¡¡Muchas felicidades!!

A Emilio por tener una idea y las fuerzas necesarias para convertirla en una realidad...

A los moderadores por estar ahí para poner orden en el caos sin esperar nada a cambio...

A los que participan por toda la ayuda que ofrecen y por el buen ambiente que generan...



Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 20-12-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Hola compañeros, igualmente me uno a las felicitaciones a este grandioso club y a sus participantes que cada día crece y crece más

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de Onti
Onti Onti is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 500
Poder: 21
Onti Va por buen camino
Realmente 10 años es una vida,

FELICIDADES

A Emilio y todos los moderadores que ha hecho de esta club una gran comunidad
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Onti Ver Mensaje
Realmente 10 años es una vida,
Pregúntaselo a mi hijo de 10 años.. !!
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de Onti
Onti Onti is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 500
Poder: 21
Onti Va por buen camino


Ah y voy seguir tu ejemplo, colocando una referencia en mi web sobre el aniversario del Club
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 21-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Es bueno verte de regreso Raúl.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 26-12-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Más recuerdos vienen a mi mente .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg logo.jpg (8,4 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dec(avatar_vaca).jpg (1,6 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg seoane(avatar).jpg (3,1 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 27-12-2007
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
¡¡¡¡Diez años!!!

En poco tiempo este niño llegará a la adolescencia y poco después entrará a la universidad.

¿Qué le depara el destino?
¿Llegará a ser un gran informático o acabará de diputado del congreso?

Hay que cuidarlo, que el parto fue difícil. Ha costado mucho la buena alimentación y la excelente educación.

Claro que esto es resultado del esfuerzo de los padres* y de muchos tíos* (sin modismos: hermano o hermana de alguno de los padres)

El niño ha crecido bien, a pesar de que otros tíos* (esto sí, con modismo español) han hecho lo posible para que no lo logre. Entre ellos Victoria Beckham, por ejemplo.

Así que pónganse abusados.


Salud.



* No escribo "y madres" o "y tías" porque así no se escribe en español, es cursi y, lo más importante, me da hueva.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ClubDelphi Fecha aniversario karlaoax La Taberna 18 15-11-2007 16:25:05
Aniversario delphi.com.ar Bicho La Taberna 26 17-03-2007 00:52:07
Aniversario de la muerte de Galileo Galilei marcoszorrilla La Taberna 0 08-01-2007 23:43:01
Mañana cumple aniversario el termino Bug!! Pascalizado Noticias 0 08-09-2006 17:41:36
UCSD Pascal: 30 aniversario kinobi Noticias 1 22-10-2004 17:26:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi