Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
¿10 razones de que Windows Vista es un buen sistema operativo?

En este link nos cuentan que en el sitio Gizmodo (la verdad no lo he visitado) se presentan 10 razones que intentan sustentar que WVista es un buen S.O. Opino:

1. Windows Vista es más seguro que Windows XP.

Comentario: Realizan esta comparación con WinXP cuando este llevaba 1 año en el mercado?

2. El interfaz de Windows Vista es mucho más atractivo que todas las versiones anteriores de Windows.

Comentario: Cierto, sin embargo en WinXP y en Linux pueden instalarse diferentes temas logrando aspectos muy llamativos.

3. Windows Vista tiene una óptima capacidad de ejecución de juegos, muy similar a Windows XP.

Comentario: "muy similar". No sé, yo esperaría que dijera "superior". No lo he probado, pero la razón no parece sugerir en realidad una superioridad.

4. El Media Center de Vista es excelente para la grabación de vídeo.

Comentario: Se trata de una aplicación montada sobre el S.O., y no es propiamente una parte fundamental del S.O., es decir que no es indispensable para que el WVista funcione (o sí?). En todo caso no creo que todo el mundo use el Media Center para grabar video.

5. La función de suspensión de Windows Vista funciona “de maravillas".

Comentario: Acaso la funcionalidad que debe soportar un S.O. es algo que "excepcional", tal que represente una razón de tal peso. Quiero decir, que si tiene esta función, es normal esperar que funcione bien.

6. La función User Account Control es altamente beneficiosa para “numerosos" usuarios.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).

7. El soporte para conectores es óptimo en Windows Vista.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).

8. No hay más bugs (errores de código) en Windows Vista que en Windows XP.

Comentario: Realizan esta comparación con WinXP cuando este llevaba 1 año en el mercado?

9. Al contar con suficiente RAM, Windows Vista no es lento.

Comentario: ????? El S.O. es lento.

10. La función de búsqueda en el disco duro es óptima.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).

Finalmente quiero decir que no es un post en contrá del S.O., sino de las "razones" que se exponen en el sitio según la noticia. En realidad considero que se requiere de una valoración más profunda y a consciencia antes de salir a exponer "razones".
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.

Última edición por mlara fecha: 04-07-2008 a las 03:34:03.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola, pues que decir, Vista nacio muerto, así que esto son solo patadas de ahogado, sobre todo pensando en que el proximo año ya no existira.

Aunque les duela Vista es el ME del nuevo "Milenio".

A mi me gusta su interfase, pero no me animo a usarlo porque XP me funciona de maravilla, ya veremos (dijo un ciego) como viene Windows 7

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hay versiones de software que se consolidan tan bien, que luego las subsiguientes deben unirse una encima de la otra para lograr que el público comience a considerarlas. Me ha tocado verlo en sistemas operativos y en lenguajes de programación.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
Al principio pensaba que la gente era una exagerada con el tema de Vista, que si es lento, que si no se qué... y yo pensaba, no será para tanto... jur! A la que he tenido la oportunidad de probarlo (durante un tiempo) debo reconocer que es un poco "tocho" el Vista... xD

Tiene cosas que están muy bien, además visualmente es muy agradable (al menos para mi)... pero tiene un no se qué, que no me gusta... algunas tareas básicas, me da la sensación que son muy lentas, que digo lentas, exageradamente lentas...

Como han comentado, a ver que tal será Windows 7, pero de momento sigo con el XP (para Windows xD).

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Es mas lento desde la percepcion del usuario, eso si. No creo que sea mas o menos lento a nivel interno.

Tengo el Windows 2008 (mucho mejor al Vista!) y me gusta principalmente que todo se ve mucho mas claro (letra, iconos y colores).

Lo de la seguridad de usario me salvo esta semana de un virus que hacia apagar la maquina - la cosa es que tambien lo usa mi hermano, que es autista, y mi ma, asi que les da por dar click a todo! - y como estaba en una cuenta restringida, la limpieza fue facilisima.

Pero si se nota que al Vista le falto.

En ese aspecto, es de aplaudir el anuncio de Apple de que el proximo OS (Snow Leopard) se va centrar casi al 100% es aumentar la sensacion general de desempeño y disminuir el tamaño instalado del OS y las aplicaciones.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Es mas lento desde la percepcion del usuario, eso si. No creo que sea mas o menos lento a nivel interno.
Hombre Mario, esto pareció argumento de político La economía del país no está mal, es sólo que así se percibe.

// Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo creo que el principal problema son los requisitos de hardware que precisa Windows Vista. Windows XP corre razonablemente bien en equipos no demasiado potentes (digamos 500 Mhz) y con no demasiada memoria RAM (a partir de 128 MB). Si Windows XP se mueve en equipos potentes, entonces debe ir mejor que bien. Sin embargo, Windows Vista requiere, de entrada, un equipo bastante más potente, prácticamente de la última hornada, y, claro, esto sólo ha echado para atrás a mucha gente. A mí, sin ir más lejos, que me interesaría probar Windows Vista (puesto que se supone que es el futuro y tal) me resulta imposible, porque mi ordenador, muy capaz de ejecutar Windows XP, no puede siquiera instalar Windows Vista.

Se podría añadir que, en mi caso, si llego a contar con un ordenador más potente que el que tengo ahora, me pensaré muy mucho utilizar alguna de las distribuciones de Linux, que, precisamente, noto que no van muy bien en mi ordenador actual. Vamos, que, en caso de contar con un equipo más potente que el que tengo ahora, una de las primeras cosas que haría sería probar Ubuntu, por ejemplo. Eso pinta muy mal para Windows Vista, porque, si Ubuntu se mueve con pies ligeros en mi ordenador, probablemente no necesite más que eso y adiós Windows. Como mucho relegado a una segunda partición para jugar a algún que otro juego... y nada más.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-07-2008 a las 17:30:12.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-07-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Poder: 19
felipe88 Va por buen camino
TRADUCCION

Cita:
1. Windows Vista es más seguro que Windows XP.

Comentario: Realizan esta comparación con WinXP cuando este llevaba 1 año en el mercado?
1. Windows Vista es mas canson que cualquiera, te pide como 20 permisos para copiar una carpeta

Cita:
2. El interfaz de Windows Vista es mucho más atractivo que todas las versiones anteriores de Windows.

Comentario: Cierto, sin embargo en WinXP y en Linux pueden instalarse diferentes temas logrando aspectos muy llamativos.
2. La interfaz de windows es una copia de Linux y una imitacion barata de Mac

Cita:
3. Windows Vista tiene una óptima capacidad de ejecución de juegos, muy similar a Windows XP.

Comentario: "muy similar". No sé, yo esperaría que dijera "superior". No lo he probado, pero la razón no parece sugerir en realidad una superioridad.
3. Solitario sigue siendo Solitario, ahora con nuevos muñequitos

Cita:
4. El Media Center de Vista es excelente para la grabación de vídeo.

Comentario: Se trata de una aplicación montada sobre el S.O., y no es propiamente una parte fundamental del S.O., es decir que no es indispensable para que el WVista funcione (o sí?). En todo caso no creo que todo el mundo use el Media Center para grabar video.
4. MovieMaker mejorado 2.0

Cita:
5. La función de suspensión de Windows Vista funciona “de maravillas".

Comentario: Acaso la funcionalidad que debe soportar un S.O. es algo que "excepcional", tal que represente una razón de tal peso. Quiero decir, que si tiene esta función, es normal esperar que funcione bien.
5. Consume energia sin hacer esfuerzo...

Cita:
6. La función User Account Control es altamente beneficiosa para “numerosos" usuarios.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).
6. Ahora tu contraseña caduca cada 30 dias

Cita:
7. El soporte para conectores es óptimo en Windows Vista.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).
7. Tambien sin comentarios

Cita:
8. No hay más bugs (errores de código) en Windows Vista que en Windows XP.

Comentario: Realizan esta comparación con WinXP cuando este llevaba 1 año en el mercado?
8. ¿Desea enviar el siguiente informe de errores?

Cita:
9. Al contar con suficiente RAM, Windows Vista no es lento.

Comentario: ????? El S.O. es lento.
9. Comprate otra Board

Cita:
10. La función de búsqueda en el disco duro es óptima.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).
10. Si no lo encuentras, nosotros lo inventamos por ti

... lo ironico es que yo uso XP y no lo cambiaria
__________________
Web

Última edición por felipe88 fecha: 04-07-2008 a las 20:30:14.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ordenadores SIN sistema operativo marcoszorrilla Noticias 11 03-10-2007 22:11:20
Es Ubuntu un buen sistema operativo? karlaoax Debates 14 05-07-2007 04:13:34
Dell vuelve a vender ordenadores con el sistema operativo Windows XP gluglu Noticias 9 21-04-2007 09:45:27
sistema operativo host Max_E. Windows 1 15-10-2006 10:56:50
Es Windows el peor sistema operativo? abel Debates 36 25-09-2004 05:39:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi