Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1821  
Antiguo 19-06-2017
inyu inyu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 48
Poder: 0
inyu Va por buen camino
Cita:
Empezado por Homine Ver Mensaje
Perdona, me había equivocado de adjuntos
Veo que es una modificación. La alta original también era como intracomunitaria ? A lo mejor no deja modificar una factura de interior para pasarla a intracomunitaria. Lo digo porque si envio lo mismo pero como Alta lo valida bien, es sólo una idea...
Responder Con Cita
  #1822  
Antiguo 19-06-2017
Homine Homine is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 26
Poder: 0
Homine Va por buen camino
Cita:
Empezado por inyu Ver Mensaje
Veo que es una modificación. La alta original también era como intracomunitaria ? A lo mejor no deja modificar una factura de interior para pasarla a intracomunitaria. Lo digo porque si envio lo mismo pero como Alta lo valida bien, es sólo una idea...

Para el alta he estado haciendo pruebas y he puesto en el Id del emisor el mismo que el del titular del libro, como si fuera una importación. De ese modo lo ha aceptado, pero no le veo el sentido es el caso de una intracomunitaria.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1823  
Antiguo 19-06-2017
paquimd paquimd is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 15
Poder: 0
paquimd Va por buen camino
Facturas recibidas

Ya me ha pasado en un par de ocasiones, envío facturas recibidas, me da un resultado correcto, obtengo su CSV de validación, pero al irme a las consultas, no aparecen. La semana pasado me ocurrió en el entorno de pruebas y hoy en el de producción. ¿le ha ocurrido a alguien más?
Responder Con Cita
  #1824  
Antiguo 19-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por paquimd Ver Mensaje
Ya me ha pasado en un par de ocasiones, envío facturas recibidas, me da un resultado correcto, obtengo su CSV de validación, pero al irme a las consultas, no aparecen. La semana pasado me ocurrió en el entorno de pruebas y hoy en el de producción. ¿le ha ocurrido a alguien más?
A mí me ha pasado esta mañana. Luego observé que las facturas enviadas tenían fecha del mes pasado, y no salían en la consulta de junio, pero sí salían en la de mayo. Quizás sea eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1825  
Antiguo 19-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Homine Ver Mensaje
Perdona, me había equivocado de adjuntos
No me parece normal que siendo un cliente de Italia y con NIF-IVA se le cargue el 21% de IVA. Quizás esté yo equivocado, pero entendía que en esos casos estaban exentos del impuesto.

Me corrijo. No es un cliente, es un proveedor. A pesar de ello, un proveedor italiano ¿te puede cobrar el 21% de IVA?
Responder Con Cita
  #1826  
Antiguo 20-06-2017
Homine Homine is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 26
Poder: 0
Homine Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
No me parece normal que siendo un cliente de Italia y con NIF-IVA se le cargue el 21% de IVA. Quizás esté yo equivocado, pero entendía que en esos casos estaban exentos del impuesto.

Me corrijo. No es un cliente, es un proveedor. A pesar de ello, un proveedor italiano ¿te puede cobrar el 21% de IVA?

Hola, CMB

Al tratarse de una factura recibida de una compra intracomunitaria, el receptor de la factura soporta y repercute el IVA, pero en el SII únicamente debe declarar el IVA soportado.

De todos modos, envié una consulta a la AEAT a ver si me muestran dónde está el error.

Ya te diré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1827  
Antiguo 20-06-2017
austral_es austral_es is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 19
Poder: 0
austral_es Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Sí, de acuerdo, pero por favor abre esta página:

https://www7.aeat.es/PRE-Exteriores/...formacion.html

¿Cuál es el equivalente para la fase de producción?

Muchas gracias,
Al final alguien ha encontrado esta url de inicio desde la que se puedan acceder al resto de opciones de Producción???
Responder Con Cita
  #1828  
Antiguo 20-06-2017
Homine Homine is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 26
Poder: 0
Homine Va por buen camino
Cita:
Empezado por austral_es Ver Mensaje
Al final alguien ha encontrado esta url de inicio desde la que se puedan acceder al resto de opciones de Producción???
Creo que estará disponible a partir de la entrada en vigor, igual que hacen con otras campañas. Por ejemplo, Sociedades, cuando finalice la Renta.

En el punto 6 del documento en este enlace explica los plazo de publicación de los formularios en producción:

http://www.agenciatributaria.es/stat..._SII_es_es.pdf
Responder Con Cita
  #1829  
Antiguo 20-06-2017
austral_es austral_es is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 19
Poder: 0
austral_es Va por buen camino
Cita:
Empezado por Homine Ver Mensaje
Creo que estará disponible a partir de la entrada en vigor, igual que hacen con otras campañas. Por ejemplo, Sociedades, cuando finalice la Renta.

En el punto 6 del documento en este enlace explica los plazo de publicación de los formularios en producción:

http://www.agenciatributaria.es/stat..._SII_es_es.pdf
Muchas gracias, si puede ser aunque es extraño porque las urls de PRODUCCIÓN independientes ya están disponibles (las de altas de facturas, consultas etc)
Es extraño que no haya una de inicio desde la cual se puedan acceder a todas
Responder Con Cita
  #1830  
Antiguo 20-06-2017
javi_valencia44 javi_valencia44 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 50
Poder: 8
javi_valencia44 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Homine Ver Mensaje
Creo que estará disponible a partir de la entrada en vigor, igual que hacen con otras campañas. Por ejemplo, Sociedades, cuando finalice la Renta.

En el punto 6 del documento en este enlace explica los plazo de publicación de los formularios en producción:

http://www.agenciatributaria.es/stat..._SII_es_es.pdf
Ya están disponibles, si entráis en cualquier consulta de Pruebas y modificais la url www7 por www1 si funciona
Responder Con Cita
  #1831  
Antiguo 20-06-2017
Homine Homine is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 26
Poder: 0
Homine Va por buen camino
Cita:
Empezado por javi_valencia44 Ver Mensaje
Ya están disponibles, si entráis en cualquier consulta de Pruebas y modificais la url www7 por www1 si funciona
Hola, Javi:

Esa solución ya se propuso, pero necesitan la URL del sitio unificado.
Responder Con Cita
  #1832  
Antiguo 20-06-2017
austral_es austral_es is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 19
Poder: 0
austral_es Va por buen camino
Cita:
Empezado por javi_valencia44 Ver Mensaje
Ya están disponibles, si entráis en cualquier consulta de Pruebas y modificais la url www7 por www1 si funciona
Creo que me explique mal, si están los que se refieren a las opciones independientes pero el del índice desde el cual puedes acceder a toda no lo esta

De hecho si la url

https://www7.aeat.es/PRE-Exteriores/Inicio/_menu_/SII___Suministro_Inmediato_de_Informacion/SII___Suministro_Inmediato_de_Informacion.html

la cambias por

https://www1.aeat.es/PRE-Exteriores/Inicio/_menu_/SII___Suministro_Inmediato_de_Informacion/SII___Suministro_Inmediato_de_Informacion.html

da un error 404 página no encontrada
Responder Con Cita
  #1833  
Antiguo 20-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por javi_valencia44 Ver Mensaje
Ya están disponibles, si entráis en cualquier consulta de Pruebas y modificais la url www7 por www1 si funciona
No parece que sea así

Si a

https://www7.aeat.es/PRE-Exteriores/...formacion.html

le hago el cambio que indicas no funciona. Pruébalo:

https://www1.aeat.es/PRE-Exteriores/...formacion.html

Error 404.
Responder Con Cita
  #1834  
Antiguo 20-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Homine Ver Mensaje
Hola, CMB
Al tratarse de una factura recibida de una compra intracomunitaria, el receptor de la factura soporta y repercute el IVA, pero en el SII únicamente debe declarar el IVA soportado.
De todos modos, envié una consulta a la AEAT a ver si me muestran dónde está el error.
Ya te diré. Muchas gracias.
Según este post

http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=517943

el proveedor no debería haberte cargado IVA (a menos que uno de los dos no esté en el ROIC).
Responder Con Cita
  #1835  
Antiguo 20-06-2017
austral_es austral_es is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 19
Poder: 0
austral_es Va por buen camino
Buenas, estoy estudiando el tema de los certificados de sello que ahora se admiten en la AEAT y he visto que dependiendo si son certificados normales o de sello la url cambia (www1 vs www10) hasta ahí no hay problemas. ¿Pero como distinguir este tipo de certificados? no tengo ninguno por lo que no se si alguien ha trabajado con ellos y me pueda indicar alguna información dentro del almacén de certificados de windows que yo pueda identificar los que son de Sello y automáticamente conectarme a una url u otra.
Muchisimas gracias cualquier información será de gran ayuda
Responder Con Cita
  #1836  
Antiguo 20-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por austral_es Ver Mensaje
Buenas, estoy estudiando el tema de los certificados de sello que ahora se admiten en la AEAT y he visto que dependiendo si son certificados normales o de sello la url cambia (www1 vs www10) hasta ahí no hay problemas. ¿Pero como distinguir este tipo de certificados? no tengo ninguno por lo que no se si alguien ha trabajado con ellos y me pueda indicar alguna información dentro del almacén de certificados de windows que yo pueda identificar los que son de Sello y automáticamente conectarme a una url u otra.
Muchisimas gracias cualquier información será de gran ayuda
Mira esto: https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...lo-electronico
Responder Con Cita
  #1837  
Antiguo 20-06-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
factura rectificadas es obligatorio

Es obligatorio hacer referencia a la factura recitificada.
El campo es opcional en emitidas.
Responder Con Cita
  #1838  
Antiguo 20-06-2017
pablog2k pablog2k is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 85
Poder: 7
pablog2k Va por buen camino
Cita:
Empezado por didou Ver Mensaje
estamos con Delphi XE
tienes que utilizar Delphi berlin , puedes usar la versión de prueba que te ofrece embarcadero (dura 30 días) y cuando importas los WSDL ya te genera la librería bien. Creo que en los anteriores delphi se importaban mal y te dejaba las librerías mal.
Responder Con Cita
  #1839  
Antiguo 20-06-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.460
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Hola a tod@s.

Se me plantea el problema de una factura de compra nacional exenta de iva. No recuerdo si aquí se ha tratado ya ese tema y disculpadme si es así pero me da miedito repasarme ahora todo el post.

¿Qué campos hay que informar para esto? ¿Algún ejemplo?.

Gracias y un saludo
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #1840  
Antiguo 20-06-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Se me plantea el problema de una factura de compra nacional exenta de iva. No recuerdo si aquí se ha tratado ya ese tema y disculpadme si es así pero me da miedito repasarme ahora todo el post.
¿Qué campos hay que informar para esto? ¿Algún ejemplo?.
Gracias y un saludo
Tema interesante. Los profesionales de la sanidad y la educación, entre otros, facturan sin IVA. ¿Qué hay que poner en el XML, <Sujeto><Exento> o bien <NoSujeto>?

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4160 Hace 18 Horas 14:57:52
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi