Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Seamos serios, porque con esa firma que tiene "La única Iglesia que ilumina es la que arde" también se está pasando bastante kilometraje...
Quizás debieras pasarte por este hilo, estamos debatiendo sobre ese tema, y todavía no hemos insultado a nadie por sus creencias.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-04-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¡Ah! Ya quisiera yo que en México se siguieran esos pasos. Pero el presidente elogia los contratos de PEMEX con Repsol a pesar de las constantes pérdidas.
Pues no se si sea bueno o malo, ya veremos, por lo pronto Suárez Coppel va a perder su inversión, ah no perdón, PEMEX va a perder, , no, en éste caso quien pierde es el contribuyente. Caray.

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje

........

Me gusta mucho la firma de Julián.

....
Con los feligreses dentro, con los feligreses fuera mirando e intentando apagar el fuego o de noche y sin que nadie se dé cuenta de lo que ocurre ?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Perdón, pero yo no he insinuado que los políticos del gobierno y la oposición sean unos cabrones unos sinvergüenzas y unos ladrones.

No. No lo he insinuado.

Lo he afirmado.

Y me reitero. Incluso me quedo corto. Y les podría llamar muchas cosas, y me seguiría quedando corto.

Y tengo muy sólidas razones para creerlo así. Tanto, que de enfrentarme a ellos en un juicio justo con un jurado justo serían condenados con la pena mas grande que existiera.

Podría hacerte una lista de las cosas las que han hecho y que están haciendo estos chorizos del PPSoe, desde la famosa "ley del suelo" que nos ha traido la ruina hasta los actuales recortes en educación e investigación pasando por las no menos graves actuaciones o pasividades del nefasto Zapatero y su cuadrilla de ignorantes. Pero creo que no merece la pena ponerme a discutirlo.


Quien vota es responsable de lo que hace quien elige.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 17-04-2012 a las 17:38:05.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Seamos serios, porque con esa firma que tiene "La única Iglesia que ilumina es la que arde" también se está pasando bastante kilometraje...
Sea que te guste o no, es la verdad, siendo bastante objetivo, prendele fuego a una en la noche y verás que es un hecho.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Con los feligreses dentro, con los feligreses fuera mirando e intentando apagar el fuego o de noche y sin que nadie se dé cuenta de lo que ocurre ?
Ahí está el problema, creo que tu lo entiendes mal (o a lo mejor soy yo el que no lo entiende), la firma a lo que se refiere, en mi opinión, es que la iglesia no aporta nada de luz al progreso de la humanidad, por lo que, la única iglesia que arroja algo de candela a la vida es la que está ardiendo, no dice que haya que ir pegandole fuego a las iglesias y mucho menos que muera gente.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 17-04-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Sea que te guste o no, es la verdad, siendo bastante objetivo, prendele fuego a una en la noche y verás que es un hecho.
Bueno, bajo ese concepto también pasa si prendes el palacio de gobierno, un gimnasio, un centro comercial, un hospital, tu casa o tu auto, todo depende del cristal con que se mire

Digo, hay que ser mas profundo para abstraer la frase

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno, bajo ese concepto también pasa si prendes el palacio de gobierno, un gimnasio, un centro comercial, un hospital, tu casa o tu auto, todo depende del cristal con que se mire

Digo, hay que ser mas profundo para abstraer la frase

saludos
Exactamente ese es el punto, de la forma en que mires algo, no es la forma en que lo vió el que lo escrició, dijo, vió, leyó, hizo y demás, aunque esa frase es una obvia critica a la iglesia, algo como "Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor", pero ese no es el tema, puedes verlo de muchas formas, e incluso si te insulta, pues deberas tragarte eso, ya que tanto la opinion del que lo dice y el de la que se siente ofendido son totalmente válidas y si somos personas razonables debemos ser tolerantes y comprensivos.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Aquí el único sinvergüenza y el único cabrón que veo parece que eres tú.
Hola Northern.

Me indigna lo que leo arriba, te pido que no insultes de forma personal a ningún miembro del foro. Estás en todo tu derecho a decir que lo que piensa Julián o cualquier otro miembro es una tremenda idiotez, pero no de aludir a su persona en los términos que lo has hecho a menos claro, que puedas probar lo que afirmas.

Cita:
Llega Repsol, hace los estudios, encuentra petróleo, planifica todo, invierte millones ...
¿ Realmente te crees eso ?

Al igual que todas las empresas que se privatizaron en la Argentina, no encontraron nada, no invirtieron casi nada y sólamente planificaron como llenar sus arcas. La mayor parte del dinero que gastaron fue para sobornar a los políticos corruptos que hicieron las concesiones.

Cita:
. Yo he votado PP y para mí los del PP que están en el Gobierno de España no son sinvergüenzas, ni son cabrones y mucho menos ladrones.
No soy español por lo que no conozco al PP pero sí conozco a los políticos y no entran en esa categoría. Ser sinvergüenzas y ladrones, está en su naturaleza...

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Para mí la democracia es un abuso de la estadística. Y además no creo que tenga ningún valor. ¿Usted cree que para resolver un problema matemático o estético hay que consultar a la mayoría de la gente? Yo diría que no; entonces ¿por qué suponer que la mayoría de la gente entiende de política? La verdad es que no entienden, y se dejan embaucar por una secta de sinvergüenzas, que por lo general son los políticos nacionales. Estos señores que van desparramando su retrato, haciendo promesas, a veces amenazas, sobornando, en suma. Para mí ser político es uno de los oficios más tristes del ser humano. Esto no lo digo contra ningún político en particular. Digo en general, que una persona que trate de hacerse popular a todos parece singularmente no tener vergüenza. El político en sí no me inspira ningún respeto. Como político.

J.L.B.
Solamente tenía la primera frase tomada de un libro de Salvador Pániker, el resto me lo mando Federico Firenze.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Estimado Marcos,

Esa es una frase terrible para cualquier pueblo que aspire a una democracia. ¿Qué se supone que hay que hacer? Dejar las decisiones políticas a una minoría que sí entienda? ¿A cuál minoría? ¿Quién decidiría tal cosa?

Es entendible el sentimiento de aversión que muchos tenemos por los políticos, ya que la historia nos muestra que la política está plagada de personajes corruptos y sin escrúpulos. Pero la solución a eso no es renunciar, sino, por el contrario, participar todos en la política, que a fin de cuentas, la política, como lo dice su etimología, es lo concerniente a los ciudadanos.

Borges es un excelente escritor pero tenía opiniones muy, pero muy discutibles.

// Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
...

Me indigna lo que leo arriba, te pido que no insultes de forma personal a ningún miembro del foro.

...
Bien, ciertamente me he pasado de la raya y lo escrito escrito está y no hay ninguna duda de que no valgo para político y es porque digo lo que pienso sin pensar en las consecuencias.

Y hablando de consecuencias, esperemos a ver cuáles son las que le deparan al futuro de Argentina y a sus ciudadanos. Que sepas que Argentina no es el primer país que expropia concesiones, otros países lo han hecho pero de demócratas no tenían nada, y parece que Argentina sigue esos mismos pasos. Una dictadura encubierta por la familia Kichner.

Joer, es que ni siquiera dejaron (el Axel Kicillof y el Máximo Kichner) que el presidente de Repsol se entrevistase con Cristina Kichner. Eso quiere decir que ya tenían todo bien montado y planificado y la Presidenta hipnotizada y no hubo nadie que dijese lo contrario porque inmediatamente lo acusarían de anti-patriota.

A mí me parece bien que Argentina quiera gestionar sus recursos naturales, pero lo cierto es que esos dos pájaros dieron un súper-pelotazo en toda regla, jeje
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Y hablando de consecuencias, esperemos a ver cuáles son las que le deparan al futuro de Argentina y a sus ciudadanos. Que sepas que Argentina no es el primer país que expropia concesiones, otros países lo han hecho pero de demócratas no tenían nada, y parece que Argentina sigue esos mismos pasos. Una dictadura encubierta por la familia Kichner.
Por supuesto, mas precisamente Venezuela y sus políticas de expropiar todo, solo le falta a Chavez expropiar al mismo estado jajaja, para el bobierno no es nada difícil hacer cumplir las leyes de inversión, y hubiera sido mas ético hacer esto a expropiar, creo que esto último se hace en caso que a pesar de los diversos mecanismos para hacerles cumplir, se los pasan por los "huevos" y no queda mas de otra, no se cual fue la situación exacta, pero si está claro que cada jugada que hace un gobierno, está enmascarada por beneficios propios de sus dirigentes, diferente a cuando se hacer por ley, pero como ellos son la "ley" hacen lo que se le antoja, en fin en temas de política y religión el tema es muy muy muy difícil, por eso no suelo meterme en este tipos de temas, saludos.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Northern.

Te comento que al igual que vos, dudo mucho de las "buenas intenciones" de esta medida.
Y como bién decis esperemos que no traiga malas consecuencias (como a las que los politicos nos tienen acostumbrados), por que lamentablemente es el argentino honesto y productivo el que termina pagándolas...


Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Admiro a Borges como escritor, no me adhiero a sus ideas políticas, del artículo insertado solamente me quedo con lo denostados que están los políticos por méritos propios.

Pero no sería correcto publicar el artículo mutilado, podándole de las frases terribles que aludes con razón.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Poder: 18
Cañones Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
A ver si nos entendemos.

1. Yo he votado PP y para mí los del PP que están en el Gobierno de España no son sinvergüenzas, ni son cabrones y mucho menos ladrones. Que los del PSOE lo hayan sido no lo dudo y aplaudo a quien así lo manifieste.
No justifica nada. Mientras sea un presidente elegido en democracia voy a dar mi sangre por defender la elección del pueblo aunque sea distinta de la míá. Hay que defender la democracia, no lavarse las manos diciendo yo no vote a tal o cual.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
A ver si nos entendemos.
2. Para conocer la historia de Repsol-YPF hay que remontarse tiempo atrás, eso está en las hemerotecas. A mí Repsol me importa un bledo pero el sentido común me dice que las cosas no se hacen así.
Cual es la historia? que Repsol era una petrolera que no producia petroleo hasta que compraron la desbastada YPF, la que en 1961 alcanzó el auto abastecimiento de Argentina, y los siguientes gobiernos la exprimieron. Pero se ve que le quedaba jugo, porque cuando la compró Repsol alcanzó para que este se convierta en un apetrolera importante a nivel mundial. Eso si, siempre levando los divdendo a España sin invertir en Argentina.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
3. Para conocer el porqué de la expropiación hay que conocer a Axel Kicillof y a Máximo Kichner, los máximos beneficiarios de la expropiación.
No hay que desviar la discusión. Acá el tema es YPF. Que pasa después, te lo aseguro ya, nos van a cagar. En vez de irse a los arcas de Repsol se van a ir a otro lado y los argentinos no van a ver diferencia alguna.

Ustedes saben que en las estaciones YPF, que tienen el precio mas bajo no se porque, hay que hacer una cuadra o más de cola para cargar nafta? Cualquier día a cualquier hora en cualquier ciudad!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Vaya, y yo que esperaba encontrar alguna respuesta a mi ultimo mensaje en este hilo.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Vaya, y yo que esperaba encontrar alguna respuesta a mi ultimo mensaje en este hilo.
Eso te pasa por decir que los políticos son, en general, unos corruptos y ladrones. Al contrario, otro gallo habría cantado si hubieses dicho que son desprendidos, desinteresados, magnánimos, rumbosos, solidarios, humanitarios, etc.

Y que conste que conozco a algunos políticos que cumplen con esos adjetivos, en partidos de uno y otro bando, pero claro, están muuuuy atrás en sus listas.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Eeehhhh... como dato off-topic, soy usuario antiguo de cierto foro donde se permite insultar y opinar como mejor plasca, incluso a los mismos admistradores y/o moderadores. Obviamente la idea no es esa, pero si expresarse libremente...

Si esta es La Taberna, deberian visitar El Antro en la web.

Sin embargo, cada foro tiene sus reglas las cuales aceptamos al momento del registro. Por eso espero que como participantes de este gran foro, se disculpen, besen mutuamente y perdonen cualquier ofenda.

Lo único que se de la vida que llevo en este mundo, es que no importa cuanto reclames o por quien votes, el perjudicado a pagar los platos rotos, es siempre el ciudadano.

Claro, hay excepciones, pero siempre comienzan con grandes tragedias llamadas revoluciones.

¿Estaremos al borde de un nuevo reset de la humanidad?
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Poder: 18
Cañones Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y nosotros deberíamos expropiar las multinacionales instaladas en España
Se puede probar, que todos los paises lo hagan. Tecnicamente se acabarían las multinacionales.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Factura Electronica Argentina Aleca Varios 2 11-01-2011 10:17:49
Dia del Amigo - Argentina - Chaja La Taberna 12 26-07-2010 16:38:20
cursos en argentina gonza_619 Varios 9 03-03-2010 14:10:24
Developer Day 2008 Argentina Andreano Noticias 1 14-05-2008 18:48:08
Argentina 6 Servia y Montenegro 0 smessina La Taberna 7 20-06-2006 20:47:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi