Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-09-2003
SCH SCH is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Valencia
Posts: 44
Poder: 0
SCH Va por buen camino
Uso de Word dentro de la aplicación

Hola foro! No sé si este hilo debe ir aquí o en foro de Servers pero es que no tengo ni idea de si se hace con servers o con otra cosa así que si es así que algún moderador lo mueva.

Quiero abrir un documento Word y que el usuario lo pueda modificar, he estado buscando y he leído que se puede "incrustar" el Word en la aplicación de forma que este se visualiza en una especie de panel pero no tengo ni idea de como se hace; también he leido que se utiliza un TOleContainer (?¿), he estado buscando en la ayuda de Delphi pero como que no está demasiado claro, vamos, yo por lo menos no me entero de nada

Alguien me puede decir como se haría o donde puedo encontrar información al respecto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-09-2003
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 21
jacanche Va por buen camino
Hola, te recomendaria que pusieras la configuracion que tienes en tu maquina, (version de delphi, en este caso). Con el delphi 6.0 en la paleta system hay un componente TOleContainer, que es el que mencionas, lo pones en un forma con el boton derecho eliges insertar y seleccionas documento de microsoft word, con eso puedes accesar por medio de ole a word, otra manera seria por medio de los componentes de la paleta servers, si los instalaste deben de existir una serie de componentes para accesar las aplicaciones de office, dentro de los ejemplos de delphi busca la carpeta oleauto, y aho existen dos o tres ejemplos de automatizacion de office.
Espero que te sirva.


Saludos.
Alfredo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-09-2003
SCH SCH is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Valencia
Posts: 44
Poder: 0
SCH Va por buen camino
Hola Alfredo, gracias por responder.
Tengo el Delphi 6 y sí que tengo la paleta Servers, también los ejemplos, los he estado mirando y más o menos en uno hace lo que necesito pero no me entero demasiado bien y la ayuda de Delphi no me es de demasiada ayuda.
Sabes donde puedo conseguir más información al respecto? Me gustaría que sólo apareciese la parte donde se ve el documento para que el usuario no pueda acceder a todas las opciones del Word, de forma que "controlaría" el Word por código para ofrecer al usuario la opción de guardar por ejemplo pero desde la aplicación, no desde el menú del Word, no sé si me explico ni si se podrá hacer. Supongo que será complicado por eso busco documentación al respecto (y a ser posible en español) para que no tengáis que estar respondiendo cuestiones así.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-09-2003
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 21
jacanche Va por buen camino
Hola de nuevo, mira a riesgo que me saquen a patadas del foro, por andar recomendando informacion sobre visual basic, la documentacion esta en un archivo de ayuda de office, que se llama vbawrd8.hlp (para office 97, para los otros office debe ser un nombre similar, no se, i'am sorry), si no esta por que no se instala por default, instalalo del cd de ofiice, viene en la parte de ayudas y tiene como descripcion "ayuda de visual basic". tambien la ayuda que trae delphi es buena, de ahi aprendi a usar los componentes de servers.

Bueno espero haber sido de ayuda.

Saludos

Alfredo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-09-2003
SCH SCH is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Valencia
Posts: 44
Poder: 0
SCH Va por buen camino
Ok, le echaré un vistazo, muchas gracias Alfredo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi