Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2005
JoelCarlos JoelCarlos is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 11
Poder: 0
JoelCarlos Va por buen camino
Question Problemas al publicar web realizada con Delphi 7 e Intraweb

Hola amigos del club

Les escribo pues he retomado el proyecto que meses atras comence, con Delphi 7, Intraweb y acceso a una base de datos de Interbase, a solicitud de la empresa que me contrato para el tema y me esta dando un gran problema a la hora de publicar los nuevos cambios.

La version publicada en enero funciona perfectamente, luego de esto, tuve problemas con mi PC y tuve que formatear, reinstalar Windows, Delphi, volver a configurar IIS, el alias de BDE, entre otras cosas. Al realizar entonces los nuevos cambios en Delphi y ejecutarlos alli mismo funcionan a la perfeccion, luego genero la DLL igual que la genere antes , y sorpresa, no funciona ejecutandola directo en el Internet explorer, publicandola en mi server local, tampoco al subirla al server de internet y ponerla donde mismo esta la version anterior que si funciona de maravillas.

He probado y requeteprobado todas las posibles opciones, de volver a crear el alias en BDE, volver a crear el directorio virtual en el server local, cambiar todas las posibles opciones dentro del mismo Delphi, entre muchas otras cosas y nada de nada...el error me da al intentar acceder a la Base de Datos, es decir tengo una primera pagina de login a la web que si sale y al dar los datos y tratar de verificar esos datos del usuario en la base de datos no permite acceder a ella.

Espero entonces me puedan ayudar a tratar de resolver este tema, mientras yo continuo avanzando desarrollando los demas cambios pues en Delphi como les explico funcionan bien, solo es al generar la dll y publicar donde no funciona.

Mi correo es joelcarlos@yahoo.com y estoy en el yahoo messenger bajo ese mismo nick, espero su colaboracion como siempre y les doy las gracias de antemano

Saludos

Joel Carlos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi