Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Apóstolo de Igreja Evangélica proíbe uso de USB

Cita:
Uma igreja evangélica localizada no interior de São Paulo, inseriu em seus cultos a proibição do uso de qualquer tecnologia USB pelos seus fieis. O motivo? A igreja alega que o USB carrega um símbolo que prega apologia ao demônio.
O apóstolo Welder Saldanha, fundador do templo evangélico, declara que o USB representa um símbolo de satanás e não deve estar presente em lares critãos.

Em suas palavras: “O símbolo daquilo [USB] é um tridente, que é usado para torturar almas que vão para o inferno. Usar um símbolo daqueles apenas mostra que todos os usuários dessa pífia tecnologia são de fato, adoradores de satã”, elucida o apóstolo.
Por conta dessa medida, os fieis foram instruídos a trocar todas as conexões USB por conexões comuns ou Bluetooth, que segundo Saldanha foi pertimida, já que “Azul era a cor dos olhos de nosso salvador Jesus Cristo”.
Fonte: Bobolhando / Profetico
Enlace

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Quizás debería ir en "humor"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Quizás debería ir en "humor"
¡Ah! ¿No es un chiste?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡Madredelamorhermosa!
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola.

El Apóstolo tiene toda la razón.

Si fuera por mí ya hubiera prohibido el ícono del micrófono. Cualquíera se da cuenta que es la represantación fálica
del señor de las tinieblas.

Otro que se las trae es el ícono de Bluetooth. Ese... el que representa el corpiño con las tiritas hacia la izquierda...
En eso diferimos el Apóstolo y yó. Claro está, que él vió el color de los ojos de Jesus Cristo y yo no...

Aprovecho la oportunidad para decirles que con el Apóstolo en breve daermos a conocer una cuentita en un banco suizo
a fín de aceptar donaciones para continuar con esta guerra santa. ( y no para mantener las Ferrari como he escuchado por ahí... )

Mis apostólicos saludos.

Última edición por ecfisa fecha: 15-11-2010 a las 21:57:22.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA

Introducción

Amigos e vassallos de Dios omnipotent,
si vos me escuchássedes por vuestro consiment,
querríavos contar un buen aveniment:
terrédeslo en cabo por bueno verament.

Yo maestro Gonçalvo de Verceo nomnado,
yendo en romería caeçí en un prado,
verde e bien sençido, de flores bien poblado,
logar cobdiçiaduero pora omne cansado.

Davan olor sovejo las flores bien olientes,
refrescavan en omne las [carnes] e las mientes;
manavan cada canto fuentes claras corrientes,
en verano bien frías, en ivierno calientes.

Avién y grand abondo de buenas arboledas,
milgranos e figueras, peros e mazanedas,
e muchas otras fructas de diversas monedas,
mas non avié ningunas podridas [nin] azedas.

La verdura del prado, la olor de las flores,
las sombras de los árbores de temprados savores,
resfrescáronme todo e perdí los sudores:
podrié vevir el omne con aquellos olores.

Nunqua trobé en sieglo logar tan deleitoso,
nin sombra tan temprada [nin] olor tan sabroso;
descargué mi ropiella por yazer más viçioso,
poséme a la sombra de un árbor fermoso.

Yaziendo a la sombra perdí todos cuidados,
odí sonos de aves, dulces e modulados:
nunqua udieron omnes órganos más temprados,
nin que formar pudiessen sones más acordados.

Unas tenién la quinta, e las otras doblavan,
otras tenién el punto, errar no las dexavan:
al posar [e] al mover, todas se esperavan,
aves torpes nin roncas non se acostavan.

Non serié organista nin serié vïolero,
nin giga nin salterio nin mano de rotero,
nin estrument nin lengua nin tan claro vocero
cuyo canto valiesse con esto un dinero.

Peroque [nos] dissiemos todas estas bondades,
non contamos las diezmas, esto bien lo creades:
que avié de noblezas tantas diversidades
que no las contarien priores [nin] abbades.

El prado que vos digo avié otra bondat:
por calor nin por frío non perdié su beltat,
siempre estava verde en su entegredat,
non [perdié] la verdura por nulla tempestat.

Manamano que fui en tierra acostado,
de todo el lazerio fui luego folgado;
oblidé toda cuita [e] lazerio passado:
¡Qui allí se morasse serié bienventurado!

Los omnes e las aves, quantos acaecién,
levavan de las flores quantas levar querién,
mas mengua en el prado ninguna non façién:
por una que levavan tres e quatro nacién.

Semeja esti prado egual de Paraíso,
en qui Dios tan grand graçia, tan grand bendiçión miso;
él que crió tal cosa maestro fue anviso:
omne que ý morasse nunqua perdrié el viso.

El fructo de los árbores era dulz e sabrido,
si don Adám oviesse de tal fructo comido,
de tan mala manera non serié decibido,
ni tornárién tal danno Eva [nin] so marido.

Sennores e amigos, lo que dicho avemos
palavra es oscura, esponerla queremos:
tolgamos la corteza, al meollo entremos,
prendamos lo de dentro, lo de fuera dessemos.

Todos quantos vevimos, que en piedes andamos,
siquiere en [presión] o en lecho yagamos,
todos somos romeos que camino [pasamos],
San Peidro lo diz esto, por él vos lo provamos.
Aquí dejo estos versos del gran Gonzalo de Berceo, en cuya época no existian todos estos ingenios malévolos, diabólicos y pecaminosos per se.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Poder: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
¿Ojos azules Jesus? Eso si que no se lo cree nadie.
Era un moro más, pero con ideas propias. Seguramente tenía la piel bastante oscura, los ojos negros y los pelos largos y grasosos.
En esa zona hace mucho calor y no hay mucha agua
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Y como a los curas de ahora, le gustaban los niños: "dejad que los niños se acerquen a mi".


En realidad no existe evidencia alguna de la existencia de este señor, excepto las historias del Nuevo Testamento, que a su vez estan copiadas y/o inspiradas en otros mitos muy anteriores, como Dionisios o Zoroastro. Sí, la historia del "maestro" que hace milagros, se acompaña de 12 discipulos, muere y resucita, es común a varias mitologías de varios pueblos antiguos y tiene mas de 3000 años de antiguedad.

Quien quiera saber, que lea, que es gratis.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
En realidad no existe evidencia alguna de la existencia de este señor, excepto las historias del Nuevo Testamento, que a su vez estan copiadas y/o inspiradas en otros mitos muy anteriores, como Dionisios o Zoroastro. Sí, la historia del "maestro" que hace milagros, se acompaña de 12 discipulos, muere y resucita, es común a varias mitologías de varios pueblos antiguos y tiene mas de 3000 años de antiguedad.
Olvidaste de Sidarta Gotama (TCC. Siddhārtha Gautama, सिद्धार्थ गौतम, o simplemente Buda) el cual "hizo" algunos de los milagros antes, como el de la higuera seca o la multiplicación de la comida...

En cualquier caso, yo también dudo que tuviera ojos azules.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
changos... si este señor no me dice que el símbolo tiene forma del tridente del chamuco... nunca lo hubiera visto...

que interesante es la "percepción" y el "criterio"
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Y como a los curas de ahora, le gustaban los niños: "dejad que los niños se acerquen a mi".


En realidad no existe evidencia alguna de la existencia de este señor, excepto las historias del Nuevo Testamento, que a su vez estan copiadas y/o inspiradas en otros mitos muy anteriores, como Dionisios o Zoroastro. Sí, la historia del "maestro" que hace milagros, se acompaña de 12 discipulos, muere y resucita, es común a varias mitologías de varios pueblos antiguos y tiene mas de 3000 años de antiguedad.

Quien quiera saber, que lea, que es gratis.
Creo que nos estamos saliendo del tema amigo Julian, tu comentario esta fuera de lugar, ya que el asunto principal es como bien dice el título "Apóstolo de Igreja Evangélica proíbe uso de USB", en ningun momento se está tratando el tema de la existencia o nó de Jesús, eso sería como mezclar peras con manzanas.

A propósito del tema doy mi opinion :>No sé en que se ha basado tal Iglesia para que deducir y prohibir el uso de tecnologñia USB, aunque tal parece ser es por su simbolo, lo cuál significa que es una interpretacion propia de tal Iglesia y no necesariamente de todas la Iglesia Cristianas que existen en el mundo, en tal caso pues habrá que hacer un mejor estudio.
Segun veo la mayoria de personas que critican al cristianismo o que son ateos tienen la costumbre de meter a la misma bolsa a todo aquel que va a una Iglesia ya sea Católica, Protestante u otra y la verdad es que no es así. Hay que enterder la diferencia enorme que existe entre un católico y un cristiano evengélico por ejemplo, les aseguro que diferencia es grande, aunque DIOS quiere que todos procedamos al arrepentimiento, llámese católico,evangélico,ateo,etc.
"Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios."
Si Somos Ateos pues lo respeto, aunque no lo comparto, en fin a nadie se le puede obligar.y cada uno es arquitecto de su propia vida.
Lo que no comparto es que se vulnere de forma burlesca a toda las personas que son Cristiananas o se trate mellar su dignidad por los errores y falencias de uno, creo que en eso nos falta mucho por madurar.
Si la noticia está ahí pues habrá que ser sabio para emitir un criterio.
¿no les parecen?
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 16-11-2010 a las 22:04:21.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
faber fortunae suae

faber est quisque fortunae suae
«Constructor (o arquitecto) de su fortuna», aunque también se puede traducir como «arquitecto de su propia desgracia».
Que cada uno crea en aquello que le resulte creible.

Bertrand Russel:
Cita:
Mi opinión acerca de la religión es la de Lucrecio. La considero una enfermedad nacida del miedo y una fuente de indecible miseria para la raza humana. No puedo, sin embargo, negar que ha contribuido en parte a la civilización. Primitivamente ayudó a fijar el calendario, e hizo que los sacerdotes egipcios escribieran la crónica de los eclipses con tal cuidado que con el tiempo pudieron preverlos. Estoy dispuesto a reconocer esos dos servicios, pero no conozco otros.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Poder: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Cita:
Que cada uno crea en aquello que le resulte creible.
Lo malo es que por lo general se cree en aquello que resulta rentable
Y sinó que me digan porqué el Vaticano es de oro, porqué el Papamovil tenía asientos de cuero blanco... No voy a hablar sobre los telepredicadores ni las secta-religiones...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
...
Y sinó que me digan porqué el Vaticano es de oro, porqué el Papamovil tenía asientos de cuero blanco...
Es Precisamente lo que yo he criticado en su momento(he ahí la diferencia que hablaba), y no solo es eso, la peor barbaridad es adorar a imagenes hechas por manos de hombres y creer que tales imagenes(ya sean de oro,madera,yeso,etc) les pueden hacer milagros, esto es contrariamente a lo que la propia Biblia enseña.,Pero no quiero generar más polémica.
Cada Uno saque sus conclusiones.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Cita:
Empezado por Bertrand Russell
Mi opinión acerca de la religión es la de Lucrecio. La considero una enfermedad nacida del miedo y una fuente de indecible miseria para la raza humana. No puedo, sin embargo, negar que ha contribuido en parte a la civilización. Primitivamente ayudó a fijar el calendario, e hizo que los sacerdotes egipcios escribieran la crónica de los eclipses con tal cuidado que con el tiempo pudieron preverlos. Estoy dispuesto a reconocer esos dos servicios, pero no conozco otros. .
Y yo tampoco


Cita:
Empezado por rgstuamigo
Pero no quiero generar más polémica.
No te preocupes, hombre, que por hablar y opinar sobre cualquier cosa, no pasa nada, por lo menos mientras podamos hacerlo en libertad.
Una de las cosas que me gusta de este, nuestro foro, es que es de los pocos en donde no existe la regla "prohibido hablar de futbol, politica y religión", regla que es muy normal en cualquier otro sitio de internet, y que en mi opinión viene a significar que no se piensa que los integrantes del foro que la aplica sean suficientemente educados o maduros como para debatir con libertad y educación sobre cualquier cosa. O que piensan que evitando temas peliagudos conseguirán que algunos usuarios no se enfaden y se marchen del foro. O las dos cosas.

Yo creo que una medida como esa, aplicada "motu propio" sin que nadie, por ejemplo un dictador, un censor, un estado, una iglesia o quien sea la imponga está totalmente fuera de lugar: si hay algo peor que la censura eso es la autocensura, y aplicada en un medio intrinsecamente libre, como es internet, aún lo hace mas triste y mas patético.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
No te preocupes, hombre, que por hablar y opinar sobre cualquier cosa, no pasa nada, por lo menos mientras podamos hacerlo en libertad.
Una de las cosas que me gusta de este, nuestro foro, es que es de los pocos en donde no existe la regla "prohibido hablar de futbol, politica y religión", regla que es muy normal en cualquier otro sitio de internet, y que en mi opinión viene a significar que no se piensa que los integrantes del foro que la aplica sean suficientemente educados o maduros como para debatir con libertad y educación sobre cualquier cosa. O que piensan que evitando temas peliagudos conseguirán que algunos usuarios no se enfaden y se marchen del foro. O las dos cosas.
Yo creo que una medida como esa, aplicada "motu propio" sin que nadie, por ejemplo un dictador, un censor, un estado, una iglesia o quien sea la imponga está totalmente fuera de lugar: si hay algo peor que la censura eso es la autocensura, y aplicada en un medio intrinsecamente libre, como es internet, aún lo hace mas triste y mas patético.


Es cierto Julian. En realidad, si nuestra convicción es fuerte, ninguna opinión debería molestarnos.
Creo que lograr eso habla de la madurez de nuestras ideas así como también el grado de tolerancia que tenemos con respecto a otras que son antagónicas.

Si bién suelo ser bastante crítico con las religiones, generalmente me abstengo de serlo con el religioso, por que su creencia es tán discutible y respetable como la mía.
Por supuesto que no todos los evangelistas son el "Apóstolo" ni todos los curas son pederastas, ni todos los imánes ponen bombas ni todos los rabinos aceptan con agrado que se maten palestinos. Pero es innegable que las religiones son grupos de poder cuyo fin último, sin lugar a dudas,
no es Dios...

Saludos.

La verdad no tolera otros dioses... La fe en la verdad comienza con la duda sobre todas las verdades existentes.
(Friedrich Nietzsche)

Última edición por ecfisa fecha: 17-11-2010 a las 03:53:32.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Pero es innegable que las religiones son grupos de poder cuyo fin último, sin lugar a dudas,
no es Dios...
¿De donde sacas tremenda afirmación? Así que ahora resulta que 2 curas y un grupo de 50 estudiantes y voluntarios que van a visitar comedores, escuelas, orfanatos, sembrar árboles y dedicar un tiempo a transmitir la enseñanza de los buenos principios de la religión tienen en realidad otros fines y que buscan acumular más y más poder...

Molesta que se argumente tan libremente que religión y profesar una religión es igual a acumulación de poder y de intereses que algunos quieren y pretende pintar hacia el lado de los negocios y del señor billetón.

No exageremos ecfisa, eso suena más a prensa amarilla y de teorías conspiratorias que una absoluta verdad e innegable.

Quizá en algunos lugares quienes profesan ciertas religiones (y/o pseudo-religiones) tengan otras intensiones ocultas... pero de allí a afirmar que en todos lados, y en todas las religiones lo que se busca es tener poder en lo económico, en lo social, y/o en lo que fuese....

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿De donde sacas tremenda afirmación? Así que ahora resulta que 2 curas y un grupo de 50 estudiantes y voluntarios que van a visitar comedores, escuelas, orfanatos, sembrar árboles y dedicar un tiempo a transmitir la enseñanza de los buenos principios de la religión tienen en realidad otros fines y que buscan acumular más y más poder...
¿ Y donde afirmo yo que cincuenta estudiantes y dos curas hacen una religion ?

Si lees el texto anterior con antención, verás que no estoy criticando ni la fé ni las acciones de los devotos,
sacerdotes, imanes, rabinos y demás que salen a poner desinteresadamente el pecho a la miseria humana...

No estoy criticando a personas que actúan acorde a lo que le dictan sus buenas convicciones, no tengo ninguna duda de
que para ellos "el fin último" es muy distinto...

Pero lamentablemente, entre esos sacerdotes y voluntarios que nombras, no vas a encontrar muchos de los que marcan
los rumbos de las iglesias, fueran del credo que fueran.

Como dice Julián, estos mensajes son opiniones y creo que no conllevan ánimo de ofender, ni pretensión de verdad
absoluta. Lamento si así te lo dió a entender mi téxto por que entonces, si bién quizá reflejó mi idea, no hizo lo propio
con mis intenciones.


Saludos.

Última edición por ecfisa fecha: 17-11-2010 a las 06:17:24.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Molesta que se argumente tan libremente que ...

La pregunta es: ¿porque es molesto que se argumente tan libremente?

En un país libre eso no es ningún delito, sino todo lo contrario.

Ademas, creo que si se esta criticando a algo es a las religiones, no a los religiosos, como bien dice el amigo ecfisa.

Ademas, en el caso de que existiera un dios, la culpa sería suya, pues si pretendía que le gente creyera en él, ¿para que coño invento la lógica?

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
¿ Y donde afirmo yo que cincuenta estudiantes y dos curas hacen una religion ?

Si lees el texto anterior con antención, verás que no estoy criticando ni la fé ni las acciones de los devotos,
sacerdotes, imanes, rabinos y demás que salen a poner desinteresadamente el pecho a la miseria humana...

No estoy criticando a personas que actúan acorde a lo que le dictan sus buenas convicciones, no tengo ninguna duda de
que para ellos "el fin último" es muy distinto...
Al comienzo de tus palabras das esa visión. Es la oración final que no tiene lugar en tu planteo.


Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Como dice Julián, estos mensajes son opiniones y creo que no conllevan ánimo de ofender, ni pretensión de verdad
absoluta. Lamento si así te lo dió a entender mi téxto por que entonces, si bién quizá reflejó mi idea, no hizo lo propio
con mis intenciones.
Saludos.
Si realmente es tu opinión al respecto entonces los términos "innnegable", "y sin lugar a dudas" está fuera de lugar ya que es TU opinión no la de TODOS.

Lee tu frase:
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Pero es innegable que las religiones son grupos de poder cuyo fin último, sin lugar a dudas,
no es Dios...
Esa frase, como está expresada, induce a una sola y única posibilidad: todo aquel que profese una religión, sea cual fuese, tiene la intención de acumular poder.

Es a eso a que apunto. No metas a todos en la bolsa. Si es tu opinión, esta bien... pero no es la opinión y sentir de los demás.

Lo que dije sobre los 2 curas y el grupo es un ejemplo, se ve que no me entendiste para.

Julían, a lo que voy cuando dije "molesta que se argumente" me refería que es ya cansado y sale tan gratis lanzar un comentario absurdamente generalista, en donde todos somos parte de una misma bolsa. Pero claro... cuando uno quiere poner un poco de matiz de gris... no... que va... ¡que te vas a la única bolsa! que innegablemente hay una...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:50:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi