Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.220
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Thumbs up Gratis, Delphi 10.1 Berlin Starter Edition

Como ya hizo en su día con la versión de C++ Builder, Embarcadero ofrece para descarga hasta el 9 de Septiembre del 2016, de forma gratuita de la versión Starter de Delphi 10.1 Berlin.

El acceso a la página de descarga es este.

__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-08-2016 a las 15:02:47.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-08-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Está muy bien Neftalí, gracias por la información.

Aquí una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas (en inglés) acerca de estas versiones "starter" de Embarcadero.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-08-2016 a las 14:49:48.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-08-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.011
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-08-2016
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.195
Poder: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
No debe ser compatible con la oferta de C++ Builder que instalé pues al intentar lo mismo con la versión delphi, me deja Builder sólo en el IDE.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-08-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
No debe ser compatible con la oferta de C++ Builder que instalé pues al intentar lo mismo con la versión delphi, me deja Builder sólo en el IDE.


Saludos.
Así es; en el enlace que puso dec se lee:

Cita:
Can I purchase and use both Delphi Starter and C++Builder Starter together to create a mini RAD Studio?

No. Only one or the other can be installed.
LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-08-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.011
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Supongo que aunque sea una versión "starter" sin componentes de bases de datos, ¿podré instalar alguno que me interese?, eso no lo he encontrado en las preguntas y respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-10-2016
Avatar de newtron
[newtron] newtron is online now
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.456
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Oferta de Danysoft

Hola a todos.

Hace algunas semanas me descargué la versión starter de Delphi Berlín (que por cierto todavía no he instalado siquiera) y ahora me llega este correo de Danysoft, parece interesante pero me gustaría saber vuestra opinión.

Código SQL [-]Buenas tardes, Queremos ofrecerte una promoción especial disponible para un número limitado de usuarios de la edición Starter de Delphi o C++Builder. A los recién llegados, que se han beneficiado de la promoción de la edición Starter, queremos ofrecerles la posibilidad de ampliar sus horizontes, y que puedan realizar aplicaciones profesionales multiplataforma por sólo 995€+IVA. Esta promoción te permite dar el salto de la edición Starter a la Profesional, recibir además el Mobile Add-on Pack, así como el bonus pack de Embarcadero y de Danysoft. Todas estas ventajas te suponen un ahorro de más de ¡2.500€ sobre el coste habitual! , pero debes decidirte rápido, ya que únicamente es válida hasta el 21 de Octubre de 2016. Al actualizar a la edición profesional conseguirás :
  • Una licencia comercial completa
  • La posibilidad de desarrollar para Mac OS X y Windows 64-bit, así como crear apps iOS y Android para teléfonos móviles y tablets.
  • Poder acceder a versiones anteriores
  • Soportar dispositivos IoT y desarrollar para la nube
  • Gestionar bases de datos locales con los componentes y drivers de acceso a datos de FireDAC
  • El Mobile Add-on Pack te permite crear nativamente apps para iOS y Android con FMX.
  • El bonus pack de Embarcadero te aporta estilos impactantes VCL & FireMonkey para crear aplicaciones visualmente impactantes, Los controles Konopka Signature VCL y el libro Marco Cantu's Object Pascal Handbook.
  • Finalmente el bonus pack de Danysoft te permitirá asistir a un curso online gratuito para mejorar tu programación Delphi o C++Builder, así como escoger uno entre los 3 libros de Francisco Charte (la guía de Delphi, desarrollo de aplicaciones iOS y Android con Delphi, o programación de bases de datos con Delphi).
Esperando que esta información te sea interesante, aprovecho la ocasión para ponerme a tu disposición para solucionarte las consultas que se puedan plantear. Atentamente,
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-10-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace algunas semanas me descargué la versión starter de Delphi Berlín (que por cierto todavía no he instalado siquiera) y ahora me llega este correo de Danysoft, parece interesante pero me gustaría saber vuestra opinión.

Código SQL [-]Buenas tardes, Queremos ofrecerte una promoción especial disponible para un número limitado de usuarios de la edición Starter de Delphi o C++Builder. A los recién llegados, que se han beneficiado de la promoción de la edición Starter, queremos ofrecerles la posibilidad de ampliar sus horizontes, y que puedan realizar aplicaciones profesionales multiplataforma por sólo 995€+IVA. Esta promoción te permite dar el salto de la edición Starter a la Profesional, recibir además el Mobile Add-on Pack, así como el bonus pack de Embarcadero y de Danysoft. Todas estas ventajas te suponen un ahorro de más de ¡2.500€ sobre el coste habitual! , pero debes decidirte rápido, ya que únicamente es válida hasta el 21 de Octubre de 2016. Al actualizar a la edición profesional conseguirás :
  • Una licencia comercial completa
  • La posibilidad de desarrollar para Mac OS X y Windows 64-bit, así como crear apps iOS y Android para teléfonos móviles y tablets.
  • Poder acceder a versiones anteriores
  • Soportar dispositivos IoT y desarrollar para la nube
  • Gestionar bases de datos locales con los componentes y drivers de acceso a datos de FireDAC
  • El Mobile Add-on Pack te permite crear nativamente apps para iOS y Android con FMX.
  • El bonus pack de Embarcadero te aporta estilos impactantes VCL & FireMonkey para crear aplicaciones visualmente impactantes, Los controles Konopka Signature VCL y el libro Marco Cantu's Object Pascal Handbook.
  • Finalmente el bonus pack de Danysoft te permitirá asistir a un curso online gratuito para mejorar tu programación Delphi o C++Builder, así como escoger uno entre los 3 libros de Francisco Charte (la guía de Delphi, desarrollo de aplicaciones iOS y Android con Delphi, o programación de bases de datos con Delphi).
Esperando que esta información te sea interesante, aprovecho la ocasión para ponerme a tu disposición para solucionarte las consultas que se puedan plantear. Atentamente,
¿Se puede actualizar desde la "Starter" gratuita? Yo recuerdo que actualizé desde una "Starter" de pago... no sé si esta oferta es válida para esta última "Starter" que se ha publicado de forma gratuita. Si es así (e incluso sin ser así) desde luego parece que hay una rebaja bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que se añade el "paquete para móviles" también.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-10-2016
Avatar de geolife
[geolife] geolife is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 87
Poder: 18
geolife Va por buen camino
Hola David,

Confirmo que he recibido la oferta en mi buzón habiendo descargado solo la Starter gratuita, incluso llamé a danysoft porque no lo tenia claro, y si, resulta válida.

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

¿Se puede actualizar desde la "Starter" gratuita? Yo recuerdo que actualizé desde una "Starter" de pago... no sé si esta oferta es válida para esta última "Starter" que se ha publicado de forma gratuita. Si es así (e incluso sin ser así) desde luego parece que hay una rebaja bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que se añade el "paquete para móviles" también.

Última edición por geolife fecha: 19-10-2016 a las 21:35:22.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-10-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por geolife Ver Mensaje
Hola David,

Confirmo que he recibido la oferta en mi buzón habiendo descargado solo la Starter gratuita, incluso llamé a danysoft porque no lo tenia claro, y si, resulta válida.
Gracias por responder y por confirmar dicho punto. La verdad es que se trata de un buen ahorro respecto del precio habitual.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 20-10-2016
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 21
JXJ Va por buen camino
Question ¿¿Quien ya los instalo???

¿¿Quien ya los instalo???

apenas baje segun por separa las version C++ builder Starter update 1 con descuento al 100% y la version delphi Starter update 1

veo que es el mismo instalador. solo cambia las licencias.

Duda

que experiencias tienen ???
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-05-2018
karen66 karen66 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2018
Posts: 1
Poder: 0
karen66 Va por buen camino
post

muy buen foro. saludos!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17-09-2018
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Poder: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
A través de otro foro he conseguido esta información.
Disponibles para su descargar gratuíta la versión Tokio de ambos productos.

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17-09-2018
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.011
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Angel.Matilla Ver Mensaje
A través de otro foro he conseguido esta información.
Disponibles para su descargar gratuíta la versión Tokio de ambos productos.
Eso te pasa por no leer nuestro foro
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ighlight=tokyo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-09-2018
Bolox Bolox is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2018
Posts: 14
Poder: 0
Bolox Va por buen camino
Alguien sabe si se puede usar un REST Server para una página web con está versión de Delphi o hay que comprar la licencia?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21-09-2018
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 280
Poder: 8
manelb Va por buen camino
Cita:
Empezado por Bolox Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede usar un REST Server para una página web con está versión de Delphi o hay que comprar la licencia?
Hasta donde yo sé, creo que no.
Pero siempre puede haber alternativas...
Haz una búsqueda por delphi mvc framework y evalúa si puede ser una alternativa.
Yo NO lo he utilizado todavía... No puedo valorar.

Hay algun video con explicaciones bastante detalladas. Alguno en castellano.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viernes 17 Junio 2016 ¡C++ Builder starter GRATIS¡ WHILENOTEOF Noticias 20 18-06-2016 18:12:03
Delphi XE3 Starter, ¿vale la pena? to_to Delphi para la web 4 09-01-2013 08:13:14
Donde descargo C++ o Delphi STARTER cmm07 Varios 8 23-07-2012 11:41:52
Builder y Delphi Starter Edition Neftali [Germán.Estévez] Noticias 68 17-02-2011 20:47:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:06:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi