Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Microsoft bajo la sospecha de comprar votos

Fusilo de Hispamp3 directamente:

Cita:
Empezado por Hispamp3
Ante la sospecha de compra de votos, Suecia ha decidido anular su votación sobre la aprobación del estándar OOXML de Microsoft.

El formato OOXML (Office Open XML) es un formato de ficheros propuesto por Microsoft para documentos electrónicos (textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos y fórmulas), que pretende competir con el formato OpenDocument (ODF), ya aprobado y convertido en estándar ISO 26300.

23 compañías que no habían tomado parte en las discusiones preliminares del SIS, el comité sueco de estándares, mostraron un inusitado interés en participar en las votaciones suecas, en las que finalmente salió el "SI".

Microsoft admitió que "un empleado" de su subsidiaria sueca había ofrecido dinero a los socios de la empresa a cambio de su voto afirmativo ante el comité, pero sus directivos "retiraron rápidamente la oferta y comunicaron esta circunstancia voluntariamente al SIS".

Ante la sospecha de compra de votos por parte de Microsoft el SIS ha decidido anular la votación, alegando que "uno de los miembros del grupo de trabajo ha participado en la votación con más de un voto".

Por el momento Uruguay ha dado el SI, mientras que China e India han votado contra la estandarización de OOXML, y Suecia y España se han abstenido.

Los resultados definitivos se conocerán el próximo día 2 de septiembre.
Original de Hispamp3.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Así, así consigue las cosas microsoft, con dinero, con sobornos, con trampas, con engaños, como tiene que ser, sí señor.
¡¡¡Viva, microsoft!!! y ¡¡¡Viva, todos los que la defienden!!!

[monólogo de bill]
je,je,je... este soy yo, Bill, con mi avatar:

je,je,je... he comprado a casi todos, así me aseguro de que voten por el 'Sí', qué listo que soy...

Es que soy un:

Esto es lo que veo cuando me miro al espejo:

Maldita sea, tú verás, con el dinero que me estoy gastando en sobornos y puede que no consiga colar mi formato como estándar

[/monólogo de bill]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Muy bueno el soliloquio de Bill aunque un poco vil.

Desde que en español se pronuncia igual la B que la V me hago grandes líos.

Es Vil o Vil digo Bil l.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Aunque tampoco estoy de acuerdo con el "no-estándar", me parece algo prematuro atribuirle a Gates la intención de sobornar a dichas compañías. Se parece más a lo que haría un insensato como Steve Ballmer. De cualquier forma, reprobable que una compañía realize sobornos de cualquier índole.

Un abrazo estándar.

Al González.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-09-2007
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 21
Jure Va por buen camino
Thumbs down

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...me parece algo prematuro atribuirle a Gates la intención de sobornar a dichas compañías. Se parece más a lo que haría un insensato como Steve Ballmer. De cualquier forma, reprobable que una compañía realize sobornos de cualquier índole...
Comparto 100% la opinion de Al, no es que piense que Gates es un angel pero Ballmer tiene su fama
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Como trata del mismo tema y creo que aporta un punto de vista cuando menos diferente del que se está pudiendo observar en varios sitios Web, digo, quisiera enlazar a un comentario a la entrada Office Open XML como estándar ISO, en el Weblog Error500, que creo merece la pena leer para tener algún que otro punto de vista más sobre los que sustentar nuestra posible opinión. El comentario en cuestión lo firma "El Maligno" y puede leerse aquí.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Como trata del mismo tema y creo que aporta un punto de vista cuando menos diferente del que se está pudiendo observar en varios sitios Web, digo, quisiera enlazar a un comentario a la entrada Office Open XML como estándar ISO, en el Weblog Error500, que creo merece la pena leer para tener algún que otro punto de vista más sobre los que sustentar nuestra posible opinión. El comentario en cuestión lo firma "El Maligno" y puede leerse aquí.
Excelente enlace David, y más interesante aún el comentario de esa persona que se hace llamar Maligno. Aconsejo a cualquiera que desee intervenir en adelante en este hilo, echarle primero una buena leída a esa información.

Ya decía yo que esto tenía más pinta de gris que de negro, hay que seguir indagando.

Un abrazo benigno.

Al González.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Por si se lo pierden (no se encuentra a primera vista) "El Maligno" parece que mantiene un Weblog: Un informático en el lado del mal, donde, para empezar, puede leerse la entrada: OOXML. Las desinformaciones al respecto. No la he leído aún, pero, creo que puede estar bien hacerlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-09-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Si leyeron la respuesta y el monologo que siguió argumentado el maligno??, lo digo porque según leí, o el maligno es o se hace....

respuestas como:

Cita:
Open Document fue desarrollado por Sun, no por IBM, y es esta quien tiene las patentes.
....
....
fue la propia SUN quien desarrollo un plug-in para que Office 2003 pudiera trabajar con los documentos ODF. Pero MS cambio la reglas del juego con Office 2007 cambiando de nuevo su formato para romper la compatibilidad en ambos sentidos con ODF.
....
....
....
PNG y JPEG tienen propósitos diferentes (compresión sin perdida vs compresión con perdida) y nació para sustituir al GIF, no al JPG. Es estándar ISO y además es un formato libre, con todas sus especificaciones liberadas.
TODAS las distribuciones linux soportan sin problemas el formato JPG.
....
....
....
Sobre lo de los WS* se te olvida decir que fueron desarrollados conjuntamente con IBM,SUN y Verisign entre otros. Y que en un primer momento MS intento hacer una internet paralela y propietaria con MSN que fracaso rotundamente.
....
....
....
....
Sobre la compatibilidad e formatos legados binarios de OOXML, más de lo mismo, todo plagado de patentes y no documentado, que lo único que asegura es el control de MS sobrel formato, sin ceder la implementación total a terceros sin el consentimiento de MS. Lo cual, repito, lo descarta como estándar.
....
....
....
....
Por otro lado, insisto, las patentes del ODF son de SUN, no de IBM.
Esa lista no es de estándares de IBM, son estándares de la industria contra las que IBM se compromete a no emprender ninguna acción legal.
....
....
....
....
Los WS* no fueron creados únicamente por Microsoft. Ni ellos tienen la patente en exclusiva.
http://en.wikipedia.org/wiki/WS-Security
http://en.wikipedia.org/wiki/WS-ReliableMessaging
http://en.wikipedia.org/wiki/WS-Addressing
http://en.wikipedia.org/wiki/WS-Transaction
....
....
....
....
Aún hay abiertas muchas objeciones del ECMA que MS aún no ha respondido. Es totalmente falso que todas las especificaciones de OOXML estén liberadas.

y muchas cosas mas, en fin.... yo siempre he creído que la mejor forma de que lo engañen a uno es que le cuenten una verdad a medias... y según leí el tal maligno también lo sabe muy bien...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-09-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Si leyeron la respuesta y el monologo que siguió argumentado el maligno??, lo digo porque según leí, o el maligno es o se hace....

y muchas cosas mas, en fin.... yo siempre he creído que la mejor forma de que lo engañen a uno es que le cuenten una verdad a medias... y según leí el tal maligno también lo sabe muy bien...
No he querido comentar sobre ese texto porque cualquiera con un poquito de interés en informarse puede ver que está plagado de "medias verdades", falsedades, datos erróneos y, casi seguro, que está escrito por alguien muy ligado a microsoft.

No vale la pena ni molestarse, me recuerda al caso SCO sobre Unix y Linux, que al final, después de muchos juicios ha quedado visto para sentencia y, naturalmente, ha perdido SCO porque querían defender lo indefendible, como microsoft con su "estandar".
Claro que SCO estaba apoyada también por microsoft.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-09-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Microsoft pierde Suecia por hacer 'trampas'

Parece que es definitivo la pérdida de Suecia.
Cita:
El organismo de normalización Sueco ha anulado su propio voto sobre la propuesta de estandar de microsoft OOXML cuando uno de sus empleados de la filial sueca reconoció haber ofrecido recompensas económicas por votar a favor de su propuesta de estándar.Recordemos que en el grupo de estandarización sueco aparecieron a ultima hora 20 empresas, que pagaron la cuota de 2500$ para entrar en el grupo de normalización y que curiosamente todas votaron a favor de la propuesta de Microsoft.
Curiosamente el resultado final de la votación ahora invalidada fue 25 (5 + las 20 nuevas) a favor, 6 en contra y 3 abstenciones.

Microsoft dijo que cuando lo descubrió, rápidamente se retracto del ofrecimiento y que voluntariamente sus directivos lo notificaron al organismo de certificación. :-(
Al menos en suecia han sido más congruentes que en Portugal, donde Ms, que preside el grupo de normalización portugués no dejó entrar a los representantes de IBM y Sun, ¡pro falta de espacio en la sala!
Enlace a la noticia.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 03-09-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Aquí les dejo un enlace de una entrada del blog de Miguel de Icaza: http://tirania.org/blog/archive/2007/Jan-30.html


Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft quiere comprar Yahoo Bicho Noticias 6 08-05-2007 09:55:36
Microsoft pagará para que Linux funcione bajo Windows gluglu Noticias 5 09-11-2006 18:10:16
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 vtdeleon MS SQL Server 0 23-04-2006 08:37:37
Microsoft reanuda conversaciones con Time Warner para comprar AOL marcoszorrilla Noticias 0 07-10-2005 21:52:47
Crecen los rumores de que Microsoft quiere comprar Red Hat marcoszorrilla Noticias 5 19-05-2005 21:55:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi