Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2010
Avatar de jorosmtz
jorosmtz jorosmtz is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 108
Poder: 15
jorosmtz Va por buen camino
Consideraciones con Windows 7-Delphi

Bueno, me pasó lo que en otro post, se me borró lo que escribí, pero ahi les va resumido:

Si tienen problemas con sus aplicaciones Delphi en Windows 7, o si no pueden instalar componentes en Delphi con este pintoresco (y medio latoso) SO, tal vez se deba a la seguridad que Windows ha puesto por medio del Control de Cuentas de Usuario o UAC por sus siglas en inglés (me suena a Uacala)

En sí lo que hace el UAC es impedirte que vivas feliz... ups, más bien que "eches a perder" el SO no permitiéndote modificar archivos existentes (por eso estaba batallando yo al instalar los componentes de Delphi, y con una Base de datos que cree (o quería crear) con Firebird. Ya despué no tuve problemas para ninguna de las dos cosas.

Nota: Lo siguiente hasta la siguiente nota es adicional al tema, digamos un plus.

Bueno, para quitarle un poquito de control a la UAC y tomarlo nosotros, tenemos que bajarle una "rayita" (literalmente) al UAC. Primero tienes que irte al Panel de Control/Cuentas de usuario y protección infantil/Cuentas de usuario. Allá abajo vas a ver una opción que dice "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario". Ahi le hacen clic y despuén les aparece el rayómetro, ahí es donde ustedes dejan el control en la segunda la rayita, ahora que si son bien machos dejenla en la primera (yo no soy tan macho).

Ya Windows no nos molestará con tantas preguntas.

Edité este post para poner el link para que vean gráficamente lo de la modificacion de la UAC: http://soypc.com/configurar-y-cambia...-en-windows-7/


Nota: Ahora si, como hacer para no tener algunos problemas con Delphi y Windows 7.

Ahora si viene lo bueno. Lo que queremos hacer es que Delphi o nuestras aplicaciones puedan modificar lso archivos existentes. Bueno, aquí las instrucciones:

- Vayan a "C:\Archivos de programas\etc\etc\etc" (note que los etceteras son donde va la ruta de Delphi), y haga clic derecho sobre el archivo BDS.exe (nuestro amado y poderoso Delphi). Ahora vayan a la opción "Propiedades" y elijan la pestaña "Compatibilidad" y vayan al checkbox que reza de la siguiente manera: "Ejecutar este programa como administrador". Dan clic al botón aceptar y listo, ya tienen Delphi ejecutándose como administrador, y con lo que hicimos en el paso anterior (lo del UAC), ya no nos va a molestar un rato esto de las preguntas de Windows y Delphi corriendo a todo lo que da.

Esto también es válido si tienes aplicaciones que modifican algunos archivos en el drive C.
__________________
Javier Oros dice: Deus nobiscum, quis contra nos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-04-2010
Avatar de jorosmtz
jorosmtz jorosmtz is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 108
Poder: 15
jorosmtz Va por buen camino
Valgame, no puedo hacer que una de mis aplicaciones (que usa el registro de Windows), me funcione como debe.

Resulta y resalta que graba algunos valores en CURRENT_USER, y para mi mala suerte, CURRENT_USER ejecutando mi aplicación como administrador, es el CURRENT_USER del administrador, y no el del usuario donde se ejecuta el programa.

Que lata que los Windows después del XP no te dejen hacer lo que quieras. Bueno, ando medio frustradon por que tengo una buena parte del día buscando como hacer esto, supongo que hay una forma de hacerlo. Mañana será otro día y seguiré buscando, antes de que que migremos a Windows 7 en el trabajo.
__________________
Javier Oros dice: Deus nobiscum, quis contra nos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conexiones remotas, consideraciones a tener en cuenta, alternativas Delphius Varios 7 11-12-2008 00:57:22
Delphi y Windows CE espart Varios 3 25-11-2005 01:41:13
Consideraciones Cambio de Delphi a Kylix sierraja Varios 1 05-10-2004 19:19:24
Delphi 5 y Windows XP trex2000 Varios 5 08-06-2004 17:57:06
Consideraciones femeninas... guillotmarc Humor 1 07-08-2003 22:20:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:29:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi