Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-09-2004
Luis Castillo Luis Castillo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 102
Poder: 21
Luis Castillo Va por buen camino
Recupear enlace de base de datos

Buenas las tengan companeros... aqui estoy pidiendo su ayuda de nuevo:

Trabajo en Microsoft SQL Server 2000 y tengo (o tenia) creada una base de datos llamada "SIP" la cual tiene sus archivos creados en la ruta 'C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data' los cuales son SIP_Data.MDF, SIP_Log.LDF. Luego se presento que el disco duro C: se encontraba full, y al tratar de hacer cualquier proceso en la base de datos: Transporte de registros, borrado etc, salia un mensaje: "El archivo Log esta lleno por favor crear backup y liberar" (no se si el motivo es solo que el archivo llego al limite o por culpa del disco duro.

El caso fue que fuimos al Enterprise Manager y en la propiedades de la base de datos SIP en la pestana 'Transacton Log' en la parte de transaction log file en la segunda fila colocamos otro nombre de archivo (SIP2_Log) y ruta en otro disco (con el objetivo de generar mas espacio para las transacciones) entonces este creo el nuevo archivo....pero luego la base de datos mostraba algo asi: SIP (Suspect) .....y luego SIP (Off Line)...

luego borramos la instancia para crearla de nuevo (debido a que los archivos siguen existiendo) pero al hacar Attach Database...seleccionamos el .MDF...se seleccionan el .LDF....y ojo...el ultimo que relacionamos tambien....pero al clickear en OK...sale el siguiente mensaje:

"Could not open new database 'SIP'. CREATE DATABASE is aborted. Device activation error. The physical file name 'E:\SIPLog\Sip2_Log' may be incorrect"



Entonces la pregunta es: Como soluciono este problemita....existen los archivos pero no puedo crear una relacion, una base de datos con los mismos....

Como hago para recuperar estos datos. Cabe mencionar que no tengo backup.
__________________
LK
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-09-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Poder: 22
__hector Va por buen camino
Si no te sirve la respuesta a la pregunta anterior, prueba con el stored procedure sp_attach_db y sp_attach_single_file_db (el funcionamiento esta explicado en los Books Online)
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi