Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2005
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Poder: 21
Sotrono Va por buen camino
Ayuda (no se que poner de titulo)

Hola.
Me cuesta bastante explicar esto que quiero hacer. Lo voy a decir con un ejemplo.
Es la opcion de los troyanos para hacer la notificacion, por ejemplo por e-mail. Yo escribo mi mail con el editor del troyano y sin tener que compilarlo yo el programa me envia un mail a mi casilla.
Como puedo hacer eso? Necesito que sea solo un archivo, no con un archivo .ini ademas del ejecutable.
En los troyanos es el unico lugar donde vi eso.
Espero que me hayan entendido.

Saludos...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo juro por lo que más quieras, como se suele decir, que no he entendido nada.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 21-08-2005 a las 10:38:23. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues yo tampoco entiendo eso de los troyanos ni lo que quieres hacer ni nada de nada

¿podrías explicarlo de otra forma?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-08-2005
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Poder: 21
Sotrono Va por buen camino
Talking Pero como que no se entendio??? Si esta clarisimo, jejeje

A ver si ahora me explico mejor:

Quiero que mi programa envie un mail a una casilla, pero yo no se a donde, la casilla la indica el usuario.
Una solucion facil seria utilizar un archivo ini, de esa forma el usuario para indicarle al programa el mail, solo tiene que modificar el archivo ini.
Pero tiene que ser un solo archivo final.
Pense en hacer otro programa (seria un editor del programa principal) que almacene los datos de la casilla dentro del ejecutable principal, entonces una vez configurado el programa, cada vez que se ejecute envia un mail a la casilla que se le indico.
No se como hacerlo, me podrian dar alguna idea.
Espero que me hayan entendido...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Sotrono
Una solucion facil seria utilizar un archivo ini, de esa forma el usuario para indicarle al programa el mail, solo tiene que modificar el archivo ini.
Pero ahí llegamos después, cuando el usuario cierra el programa y en algún lugar hay que guardar su dirección de correo, para próximos usos. Quiero decir que, para lo que es enviar el correo, necesitas una dirección de destino, pero, esta puede proporcionarla el usuario justo antes de enviar el correo. Lo del archivo "INI", queda para después, si quieres que en sucesivos usos del programa el usuario no tenga que proporcionarte la dirección de correo de nuevo.

De todos modos, al ser un dato un tanto comprometedor, en lo que a mí respecta, cuando me ha sido necesario, no he guardado datos como la dirección de correo del usuario si el mismo no me lo permite antes. Y, si es así, guardo dicha dirección de correo, pero aún encriptada, de forma que sea al menos algo más complicada su manipulación por terceros, cuartos y quintos

Cita:
Empezado por Sotrono
Pero tiene que ser un solo archivo final.
Justo: el archivo ejecutable de tu programa, ni más ni menos.

Cita:
Empezado por Sotrono
No se como hacerlo, me podrian dar alguna idea. Espero que me hayan entendido...
Esta vez, al menos, aquí estoy tratando de responderte lo que se me ocurre mejor para el caso. Algo mejor te habré entendido, pues, como poco. Darte la idea ya te la he dado en cuanto he podido. Lo que creo (ya intuyéndolo) es que puedes querer enviar un correo sin intervención del usuario, ¿esto en lo cierto?

Eso no se ve muy bien, quiero decir, que si el usuario usa algún "FireWall" va a enterarse de que tu programa trata de enviar un correo. Por otro lado, no solamente necesitarás la dirección de correo del usuario, pero, por ejemplo, y, hasta donde llego yo, una dirección de un servidor SMTP desde donde el cual enviar el correo en cuestión.

Si buscas por Internet en tu buscador favorito con términos como "SMTP Relay Server" encontrarás información sobre el tema. Puede hacerse, digo, lo de enviar un correo sin intervención del usuario, sino es que a alguna dirección habrá que enviar el correo... El dato del servidor SMTP, desde luego, sé que puede substituirse por una dirección DNS, generalmente sacada desde la propia dirección de correo del usuario, o de otra dirección de correo que tú proporcionaras, ya no el usuario, por ejemplo, la de a quien va dirigido el correo.

Si no me he equivocado mucho intuyendo, estoy seguro de que encontrarás información sobre el tema a poco que te la busques y lograrás hacer lo que quieres. Si me he equivocado, por favor, dime en qué y trataré de enmendar lo que pueda.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-08-2005
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Poder: 21
Sotrono Va por buen camino
Gracias, pero no es exactamente lo que quiero.
Para ir mas al grano:
Como hago para guardar informacion dentro de mi ejecutable sin tener que compilar el programa?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Podrías empezar por echar un vistazo a este Hilo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-08-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Porque no guardas la información en el registro de Windows, te vas a evitar muchas horas.

Si es que te sirve.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi