Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2011
Avatar de fenixariel
fenixariel fenixariel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 77
Poder: 18
fenixariel Va por buen camino
Bueno al final termino siendo USB HID(pero tendra que ser un USB generico no interrup), aprovechando los 64kB de velocidad de transmicion HID, avance bastante con respecto al software, gracias a las fabulosos componentes MITOV. Me dedique a trabajar ............y despues espero poder acabar la targeta de adquicion: 2 OPAM(para ver lo de la tencion negativa), memorias y DACs muy rapidos. Actualmente donde trabajo me encuentro envuelto en temas relacionados a google map, gps y esas cosas...

saludos...


Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-03-2011
harimuya harimuya is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 19
Poder: 0
harimuya Va por buen camino
[quote=fenixariel;393039]Bueno al final termino siendo USB HID(pero tendra que ser un USB generico no interrup), aprovechando los 64kB de velocidad de transmicion HID, avance bastante con respecto al software, gracias a las fabulosos componentes MITOV. Me dedique a trabajar ............y despues espero poder acabar la targeta de adquicion: 2 OPAM(para ver lo de la tencion negativa), memorias y DACs muy rapidos. Actualmente donde trabajo me encuentro envuelto en temas relacionados a google map, gps y esas cosas...

saludos...

Que bien, podrias alcanzarme datos, como componentes usados, la forma de grafico, sin son componentes propios de delphi, Pic usado, etc, se que estas ocupado, pero me ayudaria a comenzar con esto.
desde ya gracias por los datos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-03-2011
Avatar de fenixariel
fenixariel fenixariel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 77
Poder: 18
fenixariel Va por buen camino
Si te pones a investigar existen varias tecnicas de muestreo, pero como para comenzar trate de hacerlo en tiempo real, muestrear con el CAD del PIC, enviar los valores via rs232 o si puedes hacerlo via usb. Use y probe varios plots, incluyendo el TChart, que viene con Delphi pero al final me parecio que los componentes de MITOV eran lo mejor que hay, plot y tratamiento de señales digitales, video, audio, y mucho mas(aunque aprender a usarlos requiere estudiar su documenacion, que no es tan cencilla) http://www.mitov.com/

Como todo proyecto deberia ser por etapas y si todo va bien hasta aqui podriamos empaparnos mas del tema(teoria) y usar CAD externos, cuyas velocidades de adquisicion y convercion son ya aceptables para un muestreo en tiempo real....
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-03-2011
harimuya harimuya is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 19
Poder: 0
harimuya Va por buen camino
a investigar se ha dicho

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-05-2011
ketronico ketronico is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 1
Poder: 0
ketronico Va por buen camino
Si quieres aumentar la trasmision de datos en un microcontrolador PIC de Microchip 16F877 cambia el cristal a 20 Mhz, aqui hay dos ejemplos, con puerto serial y USB

semifluid.com

EL SOFTWARE PC ESTA EN VISUAL BASIC hay que pasarlo a delphi
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi