Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2016
jonatanAndres27 jonatanAndres27 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2015
Posts: 4
Poder: 0
jonatanAndres27 Va por buen camino
Smile Componentes DevExpress

Hola a todos! antes que nada quiero darle las gracias por ayudar! he aqui la cuestion, necesito usar los componentes DevExpress vcl pero se me dificulta extremadamente pagarlos -_- asi que, ¿alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrar un patch o descargar los fuentes full para instalarlos manualmente? lamentablemente no me queda de otra que recurrir a esto :/, en fin, gracias nuevamente y espero me ayuden, saludos!
  #2  
Antiguo 21-02-2016
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Otro mas del club de los plagiarios. "se me dificulta extremadamente pagarlos..." entonces simplemente no trates de usarlos y haz lo que tengas que hacer para obtener la misma funcionalidad. Lo que se paga por ellos no es lo que una "empresota capitalista" quiera cobrar, sino el esfuerzo de otros que antes que tú desarrollaron toda la funcionalidad que buscas. La mayoría de los freelancers (que no las casas de software) novatos siempre recurren a piratear lo que puedan, vender lo que sea y cobrar a los que se dejen, tratando de invertirle lo menos posible a cada proyecto. Es como si quisieras poner un negocio y pidas que te digan donde hay un local abandonado para que tu llegues a ocuparlo sin pagar renta ni comprarlo, luego ver donde compras mercancia de segunda o robada para preparar tu producto y luego intentar venderlo al mismo precio del mercado como si le hubieras invertido un duro en ello. Ah por cierto, este sitio es el menos indicado para buscar piratería.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
  #3  
Antiguo 21-02-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Otro mas del club de los plagiarios. "se me dificulta extremadamente pagarlos..." entonces simplemente no trates de usarlos y haz lo que tengas que hacer para obtener la misma funcionalidad. Lo que se paga por ellos no es lo que una "empresota capitalista" quiera cobrar, sino el esfuerzo de otros que antes que tú desarrollaron toda la funcionalidad que buscas. La mayoría de los freelancers (que no las casas de software) novatos siempre recurren a piratear lo que puedan, vender lo que sea y cobrar a los que se dejen, tratando de invertirle lo menos posible a cada proyecto. Es como si quisieras poner un negocio y pidas que te digan donde hay un local abandonado para que tu llegues a ocuparlo sin pagar renta ni comprarlo, luego ver donde compras mercancia de segunda o robada para preparar tu producto y luego intentar venderlo al mismo precio del mercado como si le hubieras invertido un duro en ello. Ah por cierto, este sitio es el menos indicado para buscar piratería.
Ni siquiera lo piratean, esperan a que otro lo piratee para poder descargarlo

Bueno eso era antes, ahora encima preguntan a ver "si lo tenemos por ahi para pasarselo"
  #4  
Antiguo 21-02-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Después del ejercicio de catarsis del compañero AzidRain, te recomendaría que intentes contactar con el fabricante o algún distribuidor oficial, para que le informes de cuáles son las circunstancias del proyecto que tienes en mente y los recursos de los cuales dispones. Esto a fin de que puedas entablar un acuerdo de compra-venta donde la licencia de esa fabulosa biblioteca de componentes pueda ser pagable por ti, ya sea mediante una rebaja en su precio o mediante algún sistema de pago por cuotas de mediano o largo plazo. Más si tu proyecto se trata de algo sin fines de lucro.

Si es con fines de lucro, considera trasladar el coste de la licencia a los clientes de tu software. Es lo que todo el mundo "civilizado" hace. Cuando compras un pan, por ejemplo, te están cobrando entre otras cosas parte de lo que la panadería paga por el servicio de electricidad. ¿Te imaginas a un panadero acudiendo al más importante club de panaderos, preguntando quién de sus colegas puede ayudarle a robarse la luz del tendido eléctrico?

Ánimo y un cordial saludo.

Al González.
  #5  
Antiguo 21-02-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jonatanAndres27 Ver Mensaje
Hola a todos! antes que nada quiero darle las gracias por ayudar! he aqui la cuestion, necesito usar los componentes DevExpress vcl pero se me dificulta extremadamente pagarlos -_- asi que, ¿alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrar un patch o descargar los fuentes full para instalarlos manualmente? lamentablemente no me queda de otra que recurrir a esto :/, en fin, gracias nuevamente y espero me ayuden, saludos!
Por esta vez y sin que sirva de precedente, te lo dejaremos pasar. Dale las gracias a las respuestas tan acertadas de los compañeros. En otras circunstancias habrías sido baneado.
Y para que no tengas problemas en el futuro, dale un repaso a nuestra guía de estilo
  #6  
Antiguo 23-02-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Por favor, revisa la Guía de estilo.
Esto es tema de expulsión.

Creo que este tema está bastante claro y no tiene más recorrido.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas al instalar componentes devexpress santiago14 Varios 8 07-06-2008 16:43:06
Opinion sobre componentes DevExpress Neeruu Varios 10 21-05-2008 04:54:25
Uso de Transacciones con Componentes DevExpress Paradiso Firebird e Interbase 5 24-06-2006 03:31:29
Operador IS con Componentes DevExpress onlytk OOP 4 27-10-2005 21:46:19
Traduccion Componentes DEVEXPRESS nicolasdom Varios 5 26-10-2004 19:10:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:46:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi