Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #181  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Amigo arcioneo, estoy de acuerdo con Vd. Yo soy, precisamente, de esos que se las ganan con la personalidad. Las chicas se lo pasan muy bien hablando conmigo, se ríen de mis ocurrencias, saben que pueden confiar en mi para contarme algunos de sus secretos, que intento ayudarlas cuando tienen problemas. Esto me ha permitido tener algún que otro escarceo, con mayor o menor fortuna, y una bonita historia de Amor que todavía dura, aunque va por otros derroteros. Afortunadamente siempre he mantenido, como mínimo, una bonita amistad con todas ellas. Es difícil, pero merece la pena.

Eso sí, quiero hacer una aclaración. Una vez me contaron, y mi experiencia me ha demostrado que es así, que las chicas clasifican a los chicos de forma casi inmediata, lo colocan en un nicho, lo etiquetan (amigo, compañero, insoportable, rollito ocasional...) y lo dejan ahí para el resto de sus días, por mucho que nosotros lo intentemos es muy difícil que consigamos que nuestra situación cambie dentro de su esquema de clasificación, y si lo conseguimos suele ser para peor. Es decir, que si nos clasifican como "amigo" conseguiremos eso: ser amigos, y mejor que no insistamos en cambiar a "amor de su vida" o corremos el peligro de caer en el saco de "baboso insoportable".
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #182  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
O sea, a ver si lo he entendido, las mujeres no son escalables pero sí son compatibles hacia atrás
Responder Con Cita
  #183  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Creo que esa es una afirmación peligrosa, compañero Notevi. Andate con ojo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #184  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
entonces no lo entendí bien





Responder Con Cita
  #185  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Wink Cierto y a la vez no

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Amigo arcioneo, estoy de acuerdo con Vd. Yo soy, precisamente, de esos que se las ganan con la personalidad. Las chicas se lo pasan muy bien hablando conmigo, se ríen de mis ocurrencias, saben que pueden confiar en mi para contarme algunos de sus secretos, que intento ayudarlas cuando tienen problemas. Esto me ha permitido tener algún que otro escarceo, con mayor o menor fortuna, y una bonita historia de Amor que todavía dura, aunque va por otros derroteros. Afortunadamente siempre he mantenido, como mínimo, una bonita amistad con todas ellas. Es difícil, pero merece la pena.

Eso sí, quiero hacer una aclaración. Una vez me contaron, y mi experiencia me ha demostrado que es así, que las chicas clasifican a los chicos de forma casi inmediata, lo colocan en un nicho, lo etiquetan (amigo, compañero, insoportable, rollito ocasional...) y lo dejan ahí para el resto de sus días, por mucho que nosotros lo intentemos es muy difícil que consigamos que nuestra situación cambie dentro de su esquema de clasificación, y si lo conseguimos suele ser para peor. Es decir, que si nos clasifican como "amigo" conseguiremos eso: ser amigos, y mejor que no insistamos en cambiar a "amor de su vida" o corremos el peligro de caer en el saco de "baboso insoportable".

A mi las tias que conocia por otras amigas o amigos me clasifican siempre de insoportable y creido, y cambian a las dos semanas de conocerme a un arcioneo totalmente opuesto, creeme, son plenamente escalables, pero por primera impresion y sin contactos (amigos(as)) ahi si que aplica eso
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #186  
Antiguo 21-05-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Tal vez no sea el sitio adecuado, pero esto me tiene hasta la... En estos días, como sea tengo que hablarla... mientras tanto ya tengo pensado que tipo de regalo le puedo ir armando:


Saludos

PD: Gracias seoane, y Neftali por aportar un simple código. Voy a contribuir en algo a ese Mandala.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fantasía de una mujer santana Humor 7 28-07-2004 18:40:25
hombre o mujer? haron Debates 12 24-12-2003 13:30:22
Edades de la vida de la Mujer Investment Humor 0 23-06-2003 12:02:26
Tu Mujer jhonny Humor 0 05-05-2003 18:59:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi