Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Thumbs down :s

Osea, este hilo fue para solicitar consejos de como hablarle a la mujer mas bella de esta tierra y lo han mancillado distorsionando su objetivo hacia los acentos (que por cierto, soy del df, y si, carezco de acento).

Ademas, que importa si es casada, con novio, amante o no, eso yo no puedo saberlo si no lo intento, aunque bueno, siempre hay que tener guardada la carta de la duda para cualquier ocasiòn como esta.

Bueno, espero poder platicar con ella en un rato o preguntarle a mis compañeros en la comida que saben de ella, jeje, y os continuarè informando
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Angry Odio a los informàticos(aunque sea uno)

Por cierto, un problema mas, aunque la niña es super simpàtica, sigue siendo informàtica, y como todo buen informàtico, pues ya saben la forma de ser, un tanto apartada, concentrada en su ordenador, riendose a momentos supongo por algo que encontrò en el mismo, y para colmo ella siempre sale a las tres, por lo tanto no va a comer, aunque eso si, es una persona muy amable, pero pues resulta dificil acercarte de esa forma, y mas cuando nadie lo hace a tu alrededor.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Question Que lio

Y por cierto, vale la pena hablarle a una mujer que es casi seguro que siendo tan guapa y linda tenga novio?
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Elenita
Elenita Elenita is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Madrid
Posts: 56
Poder: 19
Elenita Va por buen camino
(Casi) Siempre merece la pena hablarle a una mujer...
Si todos los hombres piensan que por ser tan guapa ya tendrá novio, y no lo intentan, seguramente no lo tendrá (Curioso, no?)
A veces las mujeres así asustan demasiado a los hombres...
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
No he leido todos los mensajes a fondo, pero sólo espero que no sea programadora, ya que si lo es, conocerá ClubDelphi, y muy posiblemente entre en los foros....

kuan-yiu, ¿donde trabajas?

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking Jaja

Pues serìa como un sueño hecho realidad, la verdad ojala y conociera estos foros.

A menos que Kyan Yu se llamara nati, jeje.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Eso, eso, tú da nombres
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Estamos todos pendientes de un hilo, mas concretamente de este hilo, es mi desideratum y creo que el de todos, que te vayas acercando, sin prisas, pero sin pausas, a los demás compañeros no les des pistas, porque seguro que alguno de ellos ya le está mentando de matute tu interés.

Pues nada seguimos sobre ascuas.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lepe
No he leido todos los mensajes a fondo, pero sólo espero que no sea programadora, ya que si lo es, conocerá ClubDelphi, y muy posiblemente entre en los foros....

kuan-yiu, ¿donde trabajas?

Saludos
Dejémoslo que en Coruña, actualmente en una empresa grande... con eso llega.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Arcioneo
Pues serìa como un sueño hecho realidad, la verdad ojala y conociera estos foros.

A menos que Kyan Yu se llamara nati, jeje.
ejem, ejem... ¿Kyan Yu? ¿Quien es esa?
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
y os continuarè informando
Pues ya tienes acento.

Cita:
Empezado por kuan-yiu
¿Kyan Yu? ¿Quien es esa?
Pues supongo que Arcioneo debe tener habilidades sobre japones antiguoy lenguas orientales muertas, y tal vez Kyan Yu, sea la traducción al japones antiguo de Kuan-yiu

Algo así pasaba con "Xian Pu", a la pobre la desgraciaron traduciendo su nombre a "Shampoo"

Xian-Pu
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Como debo hacer para que me haga caso una maja superhermosa, agradable e inteligente, dificl diran ustedes, pero si existe, lamentablemente es dificil acercarce, acepto sugerencias

Te recomiendo la técnica de Bobby Peru

__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Poder: 20
marceloalegre Va por buen camino
Post

Aca veo que se debaten 2 cuestiones 1 la de como "levantarte a estas chica" (lo digo en "argentino") y la otra de las "tonadas" dependiendo del lenguaje!

Por el primer punto, si tienes una relacion laboral trata de comunicarte por alguna causa a su mail corporativo, y si eso no te genera problemas en la empresa (si no hay un contro estricto) trata de generar una conversasion por ese medio, quizas eso sea mas facil para ti que hablarle directamente o tener una charla extensa... eso puede funcionar.

En cuanto al idioma, tema menos importante, puedo decir que aca a los españoles en el comun de la gente de argentina se les dice "Gallegos" y aca hay inclusive hay muchos chistes de los gallegos(ojo no lo tomen a mal los españoles, solamente pasa... calculo que tendran chistes de argentinos tambien...) y los nombres clasicos para esos chistes es el famoso "Manolo" y siempre se una un "Coño" entre la oración, para hacer mas real la imitación...

Saludos Amigos!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile ¡Épale! ¿pos que train ahora?

¡Hola a todos!

Apenas me descuido unos días y salen con un hilote de cincuenta y tantos mensajes. Ahora he tenido que desvelarme un poco para chutármelo todo, porque está...¡pabernosmatao! . O sea, mu'interesante.

Primero que nada quiero aclarar que no he conocido a ningún mexicano, extranjero o extraterrestre que no tenga acento. Aquel que asegure no tener acento seguramente es un robot positrónico de primera generación.

He vivido en cuatro ciudades distintas de este grandioso país, Chihuahua —con acento local, «Ssshiguagua»— Torreón —con acento local, «Torrión»—, Cuernavaca —con acento local, «Cuérna vacaaaa»— y Morelia —con acento local «Si pues, Morelia, ¿qué ocupas?»—; además de conocer el habla de muchas personas de otras ciudades, desde Tijuana hasta Chetumal. Siempre he distinguido un acento muy particular en cada una, aún en los que llevan años suavizándolo.

Pero también es cierto que no depende sólo de la región, sino del ambiente en el que cada persona se ha ido desenvolviendo en los últimos años. En la Ciudad de México, no habla igual un ayudante de vendedor en Plaza de la Computación («Chale, si están bien bara', 'ira»), que un ejecutivo hablando vía móvil mientras camina por Paseo de la Reforma («Clarou, que Perez Leyva autorice la transacción, ¿saleee?»). Por mi parte, a estas alturas mi "cargadito" acento chihuahuense ha pasado a ser un tanto más suave, pero creo que siempre llevaré bastante de él puesto que viví más de 300 meses de la primera parte de mi vida en Chihuahua.

Ahora, procedo a proceder al tema importante de este hilo, dejando de lado el asunto de los acentos (que también son la hostia ).


Cita:
Empezado por dec
...Tal vez sean las mujeres quienes conquisten Román. Esto lo pienso porque gente inteligente lo piensa, pero, en mi propia experiencia me parece que no va desencamindada esa afirmación, que no es romántica, sino real, o sea, descriptiva, fatal. Bueno. ¡Siempre habrá excepciones! ...
Esto me recuerda a una linda amiga colombiana que conocí en persona durante mi última visita a la Ciudad de México. Admito que su acento (perdón, ¡otra vez ese tema! ) me resultaba muy sensual y esa forma de abrazarme cuando nos «montamos» (subimos, abordamos) en el metro no tanto menos. Aún recuerdo el día que me escribió su primer correo, diciéndome tajantemente «...he sido quien te ha elegido a ti...». La verdad es que no me latió del todo; muy linda, muy agradable, pero con ciertas manías que no me dieron mucha confianza que digamos.


Cita:
Empezado por vtdeleon
...Estoy trabajando en un CIA...
¡Chanfle! ¿y te dejan hablar de eso? Un pequeño chascarrillo para destensar el hilo.


Cita:
Empezado por Arcioneo
Y por cierto, vale la pena hablarle a una mujer que es casi seguro que siendo tan guapa y linda tenga novio?
Siempre vale la pena hablarle a una mujer. Nunca lo olvides. He encontrado el amor varias veces gracias a que me atreví a hablar; Club Delphi fue testigo de uno de esos extraordinarios sucesos. Vale la pena chaval.


Cita:
Empezado por Elenita
...Si todos los hombres piensan que por ser tan guapa ya tendrá novio, y no lo intentan, seguramente no lo tendrá (Curioso, no?)
A veces las mujeres así asustan demasiado a los hombres...
Es muy cierto lo que dices Elenita. Lamentablemente esa es una de las razones por las que muchos hombres y mujeres generalmente atractivos no están amorosa y sexualmente satisfechos, pero en parte es causado también por su timidez, poca apertura o excesivo orgullo para atreverse a conquistar y ser conquistado. Creo que todos, aún los bichos raros como yo, hemos fallado alguna vez en esto de la apertura al amor.


Finalmente, quisiera aportar un humilde consejo para Arcioneo:

No te apresures, convive normalmente con la chica en cuestión y los demás compañeros de trabajo. Deja que las cosas sucedan, claro, sin dejar de hacer que las cosas sucedan. ¿Cómo es esto? Sé auténtico en todo momento, no trates de "quedar bien", como decimos en México. Deja que las cosas fluyan, pero sobre todo conoce a esa mujer. Si alguien te interesa debes valorar lo que piensa, hace y dice, no sólo la imagen que te seduce. Tampoco te sobreesfuerces, lo que hagas por ella que sea congruente con tus expectativas. En este momento sería muy arriesgado regalarle flores, por ejemplo, pero quizá un pequeño presente informal ayude a ir canalizando las aguas. Cero timidez, ¡el amor es para vivirlo no para sufrirlo! Autoestima en alto, sobre todas las cosas. Llegará un momento donde tu sentimiento y conocimiento sobre ella serán tan sólidos que no dudarás en decirle lo que hay en tu cabeza, o bien, te darás cuenta de que no era la chica para ti.

Un abrazo con acento en el corazón.

Al González.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool + Dificil de lo que parece

Todos me dan el consejo de ir, pero es que la verdad el contacto es practicamente nulo debido a que estamos en diferentes lineas de proyecto, es decir, la tengo a diez metros de distancia pero jamas nos cruzamos ni un pelin en cuanto al area laboral se refiere, tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...

He ahi la dificultad, ya que si voy directamente a platicar con ella, pues se verá mas que clara mi intención en un momento tan inmaduro aun.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
Todos me dan el consejo de ir, pero es que la verdad el contacto es practicamente nulo debido a que estamos en diferentes lineas de proyecto, es decir, la tengo a diez metros de distancia pero jamas nos cruzamos ni un pelin en cuanto al area laboral se refiere, tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...

He ahi la dificultad, ya que si voy directamente a platicar con ella, pues se verá mas que clara mi intención en un momento tan inmaduro aun.
Alomejor te sirven de algo,
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Cuantos interesados en esta torrida utopia del amor...

Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.

Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.

En mi situación :

Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...

¿Quién?
Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.
Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.
En mi situación :
Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...

¿Quién?
Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
Imagino que serás bastante joven, y aunque no me considero viejo, la verdad es que con el tiempo vas viviendo experiencias, situaciones, vas aprendiendo y llega un momento en que te das cuenta que te has equivocado muchas veces y que lo que antes te parecía muy complicado, ahora te resulta sencillo y "natural", como por ejemplo: tu caso actual.
Desde la visión de alguien que tiene unos pocos años más que tú, resulta gracioso todas esas "empanadas mentales", tanto "darle vueltas a la cabeza"... cuando todo es mucho más simple: ser "normal", no agobiarse, no precipitarse, dejar que las cosas ocurran... porque si tienen que ocurrir, ocurrirán.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Quien alza la mano y dice "yo"... ¿Quién?
¿cuál es el correo de la niña esta?
__________________

Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 17-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Haciendo de Churchill, diré:

Nunca tantos estuvieron pendientes de tan pocos.

No se interprete en forma alguna de modo despectivo, pues somos muchos los que estamos pendientes de lo que pueda resultar del devaneo de Arcioneo con la dama eburnea y sutil que nos presenta de forma virtual.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fantasía de una mujer santana Humor 7 28-07-2004 18:40:25
hombre o mujer? haron Debates 12 24-12-2003 13:30:22
Edades de la vida de la Mujer Investment Humor 0 23-06-2003 12:02:26
Tu Mujer jhonny Humor 0 05-05-2003 18:59:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi