Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
El Ring del Club

Bueno amigos, se me ocurre abrir este hilo para que se limen asperezas en el club así que se suba el que quiera......

Y para que se animen, vean esto:




Salud OS
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Pues arranco yo... ¿Como carajos pones un video sabiendo que muchos de nosotros no podemos verlo?, ¿Crees que todos tenemos banda ancha en la casa?, ¿acaso se te olvido que algunos aún navegamos desde la casa con Modem y en la empresa nos bloquean los videos?


Nota: Y jhonny lanza su izquierda...
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-11-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Pues arranco yo... ¿Como carajos pones un video sabiendo que muchos de nosotros no podemos verlo?, ¿Crees que todos tenemos banda ancha en la casa?, ¿acaso se te olvido que algunos aún navegamos desde la casa con Modem y en la empresa nos bloquean los videos?


Nota: Y jhonny lanza su izquierda...
Precisamente esa es la idea, hacer enojar a los que no tienen ciertos privilegios,

Salud OS
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Uy, ya se a quien podemos invitar para que Emilio, algunos otros y yo, nos enojemos...

__________________

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Precisamente esa es la idea, hacer enojar a los que no tienen ciertos privilegios,

Salud OS
No, no, no crean que caí en la trampa, ni que con lo siguiente tratare de salirme por la tangente y tampoco vayan a creer que me quede sin saber que contestarle a egostar , solo serví de ejemplo para que entendieran el asunto
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-11-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
No, no, no crean que caí en la trampa, ni que con lo siguiente tratare de salirme por la tangente y tampoco vayan a creer que me quede sin saber que contestarle a egostar , solo serví de ejemplo para que entendieran el asunto
No te preocupes, que es una pelea a tres caidas sin limite de tiempo

Salud OS
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
y entonces quien se sube conmigo pa partirle la madre, o lo ma seguro para que me la parta a mi
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Ah, que buen lugar es este, entonces aquí se puede uno desahogar, pues al que le quede el guante que se lo plante.
Voy a comenzar mi pelea, a tres caídas con el que quiera.
Lanzo mi primer golpe a los que no han apoyado al club, no digo haciéndose miembros premium (que por supuesto seria lo ideal), digo colaborando en otras, como el WIKI del club o en el nuevo CCD (Componentes).
Lanzo mi segundo golpe a los que salen con el cuento del tiempo, del poco conocimiento, de la escusa de siempre, quien puede tener menos conocimiento que este Novato.
Lanzo mi tercer golpe a los inconscientes que vienen en busca de ayuda, con preguntas necias, mal hechas, irritantes y ademas de eso se enojan y en muchos casos insultan a los que si tratamos de hacer del club un lugar sano.
Voy a dejar claro que hay, por que los hay quienes tienen un espacio web, en el que aportan conocimiento y código des interesadamente y a estos no lanzo ningún golpe, por que me lo devuelven.
Bueno, a quien le queda el guante?
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Uy, ya se a quien podemos invitar para que Emilio, algunos otros y yo, nos enojemos...

no tengo idea de quien hablas, pero invitalos estamos fallos
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Exclamation

Una cerveza cantinero...pa' ver el espectáculo.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Ya que no pude como boxeador, entonces me lanzo como comentarista deportivo a ver si me va mejor :

- Por un lado tenemos a egostar, que es un poco tramposo y a recurrido a golpes mas abajo de la cintura para vencer a su oponente, todos sabemos que él siempre busca la caída por ese lado, que sucio es .

- Por el otro lado, tenemos aquí una contienda pendiente, Caral se a subido con todo al Ring, el tipo tiene una mirada concentrada, se ve que a entrenado duro y ahora es de peso pesado, sus golpes son tan fulminantes que nadie a querido subirse aún al ring a darse de a trompadas con él.

- Tenemos espectadores muy famosos, desde aquí alcanzamos a ver a Al González, famoso en las conferencias por su atractivo para con las mujeres y hombres del lugar.

Esto esta que arde señores... el publico grita de emoción, hay espectadores de todas partes del mundo y gente que aún no se atreve a pelear.

- Que veo a lo lejos???, Ahhh, si era ContraVeneno que paso rápidamente por aquí con miedo de recibir algún golpe, quien sabe de quien

- eduarcol tiene rabo de paja y por eso a hecho una muy corta intervención, nosotros los locutores y los demás espectadores hemos notado que el tipo aún tiene pendiente una gran pelea con Al González ya que este aún sigue siendo tildado por eduarcol como "El escoces" asi Al siga diciendo lo contrario .

Hasta aquí desde alguna parte del mundo, su corresponsal jhonny a traido a ustedes las noticias deportivas internacionales mas importantes del momento. Sigan ustedes en estudio .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
- eduarcol tiene rabo de paja y por eso a hecho una muy corta intervención, nosotros los locutores y los demás espectadores hemos notado que el tipo aún tiene pendiente una gran pelea con Al González ya que este aún sigue siendo tildado por eduarcol como "El escoces" asi Al siga diciendo lo contrario .
el amigo AL seria incapaz de golpear a un recien casado, por cierto tu tienes cierta respuesta de que haces con unos dedos pendiente

a ver explica y no huyas
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Oigan... pero aqui falta la chica que pasa con el cartelito

Ustedes ya saben que no puedo meterme en lios. ¿Puedo ser el chico de las gaseosas, y otras bebidas?

¡Cerveza a 5 dolares!
¡Gaseosas a 10 dolares!

Que siga la pelea.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
el amigo AL seria incapaz de golpear a un recien casado, por cierto tu tienes cierta respuesta de que haces con unos dedos pendiente

a ver explica y no huyas
Ahora solo comento peleas, en el mundo del boxeo ya colgue los guantes...

Pero entonces señor "rabo de paja", ahora necesito la primicia, ¿Como vas a salir de algun problema judicial en caso de que alguien mencione el coqueteo que hubo hace cierto tiempo con Caro?, bueno me contaron por ahí que los vieron muy juntitos la otra vez en un restaurante cerca a la taberna.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Ya que no pude como boxeador, entonces me lanzo como comentarista deportivo a ver si me va mejor :

- Por un lado tenemos a egostar, que es un poco tramposo y a recurrido a golpes mas abajo de la cintura para vencer a su oponente, todos sabemos que él siempre busca la caída por ese lado, que sucio es .

- Por el otro lado, tenemos aquí una contienda pendiente, Caral se a subido con todo al Ring, el tipo tiene una mirada concentrada, se ve que a entrenado duro y ahora es de peso pesado, sus golpes son tan fulminantes que nadie a querido subirse aún al ring a darse de a trompadas con él.

- Tenemos espectadores muy famosos, desde aquí alcanzamos a ver a Al González, famoso en las conferencias por su atractivo para con las mujeres y hombres del lugar.

Esto esta que arde señores... el publico grita de emoción, hay espectadores de todas partes del mundo y gente que aún no se atreve a pelear.

- Que veo a lo lejos???, Ahhh, si era ContraVeneno que paso rápidamente por aquí con miedo de recibir algún golpe, quien sabe de quien

- eduarcol tiene rabo de paja y por eso a hecho una muy corta intervención, nosotros los locutores y los demás espectadores hemos notado que el tipo aún tiene pendiente una gran pelea con Al González ya que este aún sigue siendo tildado por eduarcol como "El escoces" asi Al siga diciendo lo contrario .

Hasta aquí desde alguna parte del mundo, su corresponsal jhonny a traido a ustedes las noticias deportivas internacionales mas importantes del momento. Sigan ustedes en estudio .
[RISAS][CARCAJADAS]jajajajaja, que bueno solo prefiero ser espectador, porque si me noquean no podre escuchar al comentarista y reirme[/RISAS][/CARCAJADAS]
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Oigan... pero aqui falta la chica que pasa con el cartelito

Ustedes ya saben que no puedo meterme en lios. ¿Puedo ser el chico de las gaseosas, y otras bebidas?

¡Cerveza a 5 dolares!
¡Gaseosas a 10 dolares!

Que siga la pelea.
Saludos,
Caramba Delphius por un momento pense que querias ser tu la chica

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Ahora solo comento peleas, en el mundo del boxeo ya colgue los guantes...

Pero entonces señor "rabo de paja", ahora necesito la primicia, ¿Como vas a salir de algun problema judicial en caso de que alguien mencione el coqueteo que hubo hace cierto tiempo con Caro?, bueno me contaron por ahí que los vieron muy juntitos la otra vez en un restaurante cerca a la taberna.
ahi caramba eso fue un golpe bajo, aunque ella es una chica linda asi que no veo nada de malo recordarselo de vez en cuando mi esposa no se pone celosa si me quedo en las palabras y no paso a las acciones

y los que nos vieron en el restaurante es que ella me estaba explicando algo que yo no entendia


Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
[RISAS][CARCAJADAS]jajajajaja, que bueno solo prefiero ser espectador, porque si me noquean no podre escuchar al comentarista y reirme[/RISAS][/CARCAJADAS]
jejeje excusas, animate que hasta el momento ninguno pega duro, cuando llegue Xander me voy a comentar la pelea con Jhonny
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, señores... asi es, luego de esperar y esperar tenemos la primicia, el señor "rabo de paja" cualpa a nuestro noticiero deportivo de golpearlo deslealmente y aunque se a sabido defender (no sabemos de que) queremos que sepan que nuestro noticiero solo se limita a dar a conocer información, nada mas... y ninguno de nuesros corresponsales es boxeador... claro que al final termino con una frase bastante diplomatica:

Cita:
Empezado por eduarcol
jejeje excusas, animate que hasta el momento ninguno pega duro, cuando llegue Xander me voy a comentar la pelea con Jhonny
Como quien dice "Si no puedes contra el enemigo, unete a él" .


Por otro lado, podemos ver a la multitud pidiendo la chica del cartelito, todos estamos ansiosos por ver alguna, pero otros se hacen ilusiones falsas y un poco distintas... si no me creen vean el siguiente comentario:

- No colocare el nombre de la persona que lo dijo, para proteger su identidad...

Cita:
Caramba Delphius por un momento pense que querias ser tu la chica
Sin mas comentarios al respecto.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 08-11-2007 a las 15:38:26.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
* Contraveneno avienta el vaso de cerveza al palco de la prensa y se sube al ring a ver quien le entra y le manda una clásica porra a toda la gente*

hora *hip* jijos del mal dormir *hip* entrenle ca... *hip* ... brones




__________________

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Bueno, aqui les traigo el complemento que faltaba:




jejejeje
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
* Contraveneno avienta el vaso de cerveza al palco de la prensa y se sube al ring a ver quien le entra y le manda una clásica porra a toda la gente*

hora *hip* jijos del mal dormir *hip* entrenle ca... *hip* ... brones




ContraVeneno entra al Ring como loco, ¿Pero que es esta actitud antideportiva?, parece que esta borracho y hasta le tiro un vaso de cerveza a nuestros corresponsales tratando de impedir el derecho de las personas a mantener informados.

Esto es una falta de respeto y un abuso para con los medios.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿RSS del Club Delphi? K-ba La Taberna 5 30-07-2007 22:17:40
Agradecimiento al Club ContraVeneno La Taberna 14 21-06-2006 22:52:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi