Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Google genera conflictos de guerra

jajajajaja perdon a los moderadores no se si este hilo deberia ir en el area de taberna o en el area de Chistes graciosos...

pero es un tema interesante para ver las implicaciones de las herramientas tecnologicas en algunnos paises, y que sirva para hacer conciencia que no todo lo que brilla es oro, asi como no todo lo que sale en internet, o en este caso en SAN Goggle , es cierto...

http://www.nacion.com/2010-11-05/ElP...is2580654.aspx
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-11-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
disculpas

tambien pido disculpas pues para que haya guerra se ocupan 2 ejercitos y CR hace ya Aprox 100 anos no tiene ejercito... cuestion de admirar, pues invierten ese dinero en escuelas y salud...

asi que disculpas por aquello de que alguien se me recienta por lo de Guerra... Espero todo se arregle por las buenas... saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Es admirable lo que hacen países como Costa Rica y Chile, que inmersos en un subcontinente históricamente azotado por malos gobiernos, han sabido poner el ejemplo al resto de América Latina, de cómo un pueblo que habla español y no habita en Europa puede comenzar un franco avance social.

Ojalá algún día México pueda darse el lujo te llevar a un premio Nobel a la presidencia.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-11-2010
Avatar de heroe
heroe heroe is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Posts: 45
Poder: 0
heroe Va por buen camino
Angry Hola desde Costa Rica

Google ya se disculpo, y dicen que van a corregir el mapa. Por otra parte, es una vergüenza lo que ha hecho Nicaragua, con la única intención de desviar la atención de las sus próximas elecciones presidenciales. Para asegurarse una reelección en el poder.

Saludos desde Costa Rica
__________________
Nada es parasiempre.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-11-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Hay conflictos tontos, este es un ejemplo de ellos.
Todo esto esta siendo financiado por el Alba, osea Hugo Chavez.
Hace poco Evo Morales dijo que Costa Rica tiene ejercito, luego se disculpo.
Daniel Ortega, que es un ignorante manejado por Hugo Chavez, se ha dejado decir que el ejercito de Costa Rica entro por la fuerza a su territorio con armas de pesadas, de guerra.
Los Hijos de Daniel Ortega estudian en Costa Rica, Eden Pastora vivio mucho tiempo en Costa Rica.
Hay mas de 1 millon de Nicaragüenses viviendo y trabajando en Costa Rica, muchos indocumentados.
Es una pena que no se pueda vivir tranquilo en ningún lado, siempre el vecino tendrá algo por que molestar.
Lo estúpido de esta situación es que si se hace un conflicto de esto alguien tendrá que ayudar a Costa Rica por que sin armas estará difícil hacer nada.
Todo esto, aunque parezca raro se soluciona sacando a Hugo Chavez de Venezuela ya que es este el que con su dinero del petroleo esta haciendo desastres en América.
Saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por Caral fecha: 07-11-2010 a las 15:43:40.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-11-2010
Keiso Keiso is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Bolivia
Posts: 20
Poder: 0
Keiso Va por buen camino
Si supieran las barbaridades que hace y dice nuestro presidente aquí en Bolivia, da mucha vergüenza. A lo del hilo, aquí hay algo similar.

http://www.laprensa.com.bo/noticias/...-2010_6859.php

Seguro que también le echan la culpa Google con su excusa tonta del "imperialismo y capitalismo maldito".
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-11-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Bueno, yo si me lo permitís abogaría por cambiar el título de:

"Google genera conflictos de guerra"

por otro tal que:

"Cómo puede llegar un descerebrado como este a Comandante de las fuerzas armadas..."
o
"Cómo alguien puede poner un armas en manos de un descerebrado como este..."

NOTA: No descerebrado por realizar una incursión armada basándose en mapas de Google (que eso no se lo cree ni él), sino por decirlo en una entrevista, e intentar que el resto del mundo, "borregos acabados" (eso debe pensar que somos) nos lo vamos a creer.


NOTA2: ¡¡Cuidadín!! que lo mismo mañana le enseñan un "paint" de Costa Rica con un misil dibujado y os invade buscando "Armas de Destrucción Masiva", como hicieron otros...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 08-11-2010 a las 11:28:35.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-11-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Paint vs Photoshop

jajajaja Neftali, es increible las cosas que se dan en la actualidad...

Gracias a Dios ya jalo un loco(Bush Jr.), de esa nacion con tanto poder economico, lo increible es que no se dignaran a usar Photoshop al menos... jajajajaja

el grave problema es que la OEA ya no sirve para nada... Zelaya fue sacado de su pais por las fuerzas armadas, a falta de un par de meses para terminar su periodo, y pues ni modo... la OEA no hizo nada...

Panama es el unico Pais que a mostrado su apoyo incondicional a CR... y pues colombia tambien por que tiene problemas con jnicaragua pues nicaragua disputa la islade San Andres...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-11-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Cr

...dichosa La Madre Que Al Parir Sabe Que Su Hijo Nunca Será Soldado...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
El desconocer no nos hace inocente

En nuestro pais Venezuela se vive un proceso de transicion y es claro que todo proceso les duele a muchos, con detenimiento he leido que se burlan de Ortega, Evo y el Comandante Hugo Chavez, y no ven que en Afganistan los muertos los pone el pueblo, en Irak, y lo que vivimos en Latinoamerica durante el siglo pasado gracias a nuestros vecinos los Gringos. Amigo Caral creo que eres Español, veras en nuestro pais "sudeco", cada niño de escuela primaria publica es dotado con una laptop, creo que en españa debes comprarla... los cubanos atienden a nuestros compariotas sin costo, se que hay unos cuantos que sufren de xenofobia hacia el pueblo cubano, pero eso creo que es envidia, mi hija en Montreal Canada que emigro por eso del american dream, debe pagar mas de 1800 dolares o dolores para sacarse la muela del juicio o cordal, ahora bien eso en Venezuela es gratis. Solo los peces muertos van con la corriente y esosolo muerte nos ha traido la explotacion del hombre por el hombre... ahora mismo las lluvias han causado estragos en nuestro pais y la accion ha sido inmediata y se han salvado vidas que antes, lamentablemente se hubieran perdido... muchos compatritas tuyos murieron por enseñar que llevamos un mundo nuevo en los corazones...
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo sargentomoreno, te aconsejo que te informes antes de vertir esos comentarios.
Por mucho que lo defiendas, Hugo Chávez no está "democráticamente" en su puesto.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
Amigo Caral creo que eres Español, veras en nuestro pais "sudeco", cada niño de escuela primaria publica es dotado con una laptop, creo que en españa debes comprarla...
El amigo Caral es español y peruano y costaricense y de muchos países.
En España, aunque ahora pasamos una grave crisis, también regalan en los colegios laptops a los alumnos y profesores, al igual que hay ayudas para comprar equipos informáticos, contratar internet adsl, etc.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
los cubanos atienden a nuestros compariotas sin costo, se que hay unos cuantos que sufren de xenofobia hacia el pueblo cubano, pero eso creo que es envidia,
Te equivocas de pleno, lo único que hay es rabia e indignación por los dirigentes políticos que tienen a los ciudadanos en la miseria.
Somos muy solidarios con todos los ciudadanos, eso no incluye a la "élite" militar y política que gobierna con mano de hierro.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
mi hija en Montreal Canada que emigro por eso del american dream, debe pagar mas de 1800 dolares o dolores para sacarse la muela del juicio o cordal, ahora bien eso en Venezuela es gratis.
La sanidad es gratuita en España desde mucho antes de que yo tuviera uso de razón, nadie tiene problema en acudir a un hospital, ya sea español o extranjero, esté legal o ilegalmente en nuestro país y no le van a cobrar ni un céntimo.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
Solo los peces muertos van con la corriente y esosolo muerte nos ha traido la explotacion del hombre por el hombre... ahora mismo las lluvias han causado estragos en nuestro pais y la accion ha sido inmediata y se han salvado vidas que antes, lamentablemente se hubieran perdido... muchos compatritas tuyos murieron por enseñar que llevamos un mundo nuevo en los corazones...
¿Qué quieres decir?, ¿que antes no se ayudaba a la gente que sufría una desgracia?

Amigo sargentomoreno, clubdelphi es una comunidad de personas de muchos países y aquí no existe racismo, xenofobia ni nada de esas cosas, si echas un vistazo a los perfiles de los compañeros verás muchísimas personas de México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y España.

Incluso los moderadores son de distintos países: Boilvia, México, Argentina, Guatemala, Colombia, República Dominicana y algunos españoles.

En fin, no sé si te he entendido mal, pero creo que has entrado un "poco fuerte" aquí y no es el lugar indicado para esas cosas, y menos todavía a Caral, un auténtico ciudadano del mundo.

Bienvenido a clubdelphi, no dejes de leer nuestra guía de estilo para entendernos mejor, saludos.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-12-2010 a las 15:35:38.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
sargentomoreno :

Si en algun momento me e burlado de Ortega, no es por su posicion de presidente de una nacion, su nacionalidad, nivel economico, Credo, ni nada por el estilo... lo hize unicamente (y en tono ironico, pues esto no es un chiste para los ticos), por que ataco a un pais que no tiene ejercito, reclamando un territorio como suyo, basado unicamente(inicialmente, pues ahora sale con nuevas excusas) en los mapas de Google MAPS...

De Evo Morales, me burle una ves(y no en este foro) por afirmar que comer pollo vuelve playos y lesbianas a las personas...

De Chaves admiro muchas cosas, y otras las repudio, pero nunca las e expresado tampoco en este foro...

a los Cubanos mis mas grande admiracion como pueblo luchador y que sabe salir adelante...

lo curioso es quetambien me he burlado muchisimo de Oscar Arias, expresidente de CR, George Bush expresidente de EU... y muchos otros mas... de paises de la region, pero parece que estos paises del Alba no permiten a nadie expresar una opinion contraria a lo que ellos decidan...
sin importar si es en un area del foro dedicado a pasar el rato...

en CR se atiende a todo mundo sin importar nacionalidad en la caja costarricense de seguro social, donde segun las estadisticas mas de un 40% de la poblacion atendida, es de nacionalidad Nicaraguence, por eso precisamente me parece un mal chiste que se generen ciertos conflictos y se exprese en conferencia de prensa, que ellos tienen razon, por que en google los mapas salen asi...


aun cuando en cualquier libro o mapa de ineter(el organismo de gobierno nicaraguence que se encarga de elaborar los mapas de nicaragua), esa zona que daba googlempas como nicaraguence, ellos mismos la daban como tica...

no me crean investiguen en internet, traten de entrar al sitio web de la ineter, busquen mapas certificados por nicaragua...

Don sargentomoreno Muchos paises tienen seguro social responsable, escuelas, becas, comedores, centros de cuido (tanto de ninos como de adultos mayores), pero ninguna de esas cosas nos da exclusividad sobre la verdad...

acaso si te doy un plato de comida el dia de manana, ya por eso yo decido que puede opinar y que no? o quien es buenoy quien no?

El problema es atribuirnos responsabilidades divinas... sin ser Dios...


y encuanto al ejercito...

Quien de uds seria feliz de enviar a su hijo a una guerra (sin importar el motivo), y que este fallesca por una granada o una bala...


_______________________________________________________________
...dichosa La Madre Que Al Parir Sabe Que Su Hijo Nunca Será Soldado...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Bueno, en nuestro caso, la Patria de Bolivar, nuestro ejercito se ha destacado siempre por ser Libertador, historicamente lo hemos demostrado con 5 naciones a las cuales nuestra tropas valientes y justas les dieron la libertad, por otro lado, Costa Rica es feliz de no poseerlo, pero al mismo tiempo es feliz doblando las rodillas a los que sin consideracion han bombardeado y asesinado niños, pero esas son cosas de politicos, no creo que los ticos incluyendo a mi yerno les guste mucho la idea del gringo paseandose por su casa... Las diferencias ideologicas del Alba son siempre a favor de los pueblos no de los lamebotas de la OTAN, pero como siempre no podemos pensar igual y alli reside la naturaleza humana y creo que los acotensimientos lo demuestran...si no fuera asi veamos wikileads, si asi tratan los gringos a sus amigos... que nos queda a nosotros.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
al cesar lo que es del cesar

Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
Costa Rica es feliz de doblando las rodillas a los que sin consideracion han bombardeado y asesinado niños....
Bueno en mipais un Expresidente (Miguel Angel Rodriguez)recibio dinero para favorecer a ALCATEL, ese Expresidente en elmomento del juicio fue designado secretario General de la OEA (lo que conlleva inmunidad diplomatica, aparte de la que ya tiene por ser un expresidente de la nacion)... Aun asi fue jusgado y condenado por el delito...

Otro esta en juicio por beneficiarse economicamente con la compra de equipo medico, y actualmente esta en juicio (Rafael Angel Calderon Fournier), otro es investigado pero se encuentra en Fuga (Jose Maria Figueres Olsen)... y actualmente se abrio un proceso contra otro expresidente (Oscar Arias Sanchez) por inaugurar sin contar con los permisos nesesarios una Carretera, que ha generado perdidas incluso devidas humanos, con tal de beneficiar a su partido, con ese echo para las elecciones politicas del ano anterior...

en Nicaragua un presidente (Daniel Ortega) nunca fue a juicio en su epoca de Diputado, por la violacion de su hijastra, pues recurrio a la inmunidad diplomatica...

Esees el problema de defender ciegamente una preferencia ideologica... no digo que esa preferencia sea mala, pero siempre que se acusa a alguien de un delito, la excusa es la persecucion politica y el intervencion de los EU en asuntos privados...

al cesar lo que es del cessar... en mi pais se jusga a quien comete un delito y si alguien bombardea o asesina un nino, sera jusgado por los tribunales de justicia...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
En esta vida uno se puede equivocar en muchas cosas pero pensar en tropas, en valientes, es muy ingenuo en el siglo 21.
sargentomoreno, me suena a sargento_moreno, osea a milicia, que pena.
Defender cualquier régimen AUTORITARIO es ser muy ignorante, sea de derecha o izquierda, la historia lo ha demostrado por todas las latitudes.
Viví en Venezuela muchos años, con varios gobiernos, tengo muy buenos amigos Venezolanos, conozco su idiosincrasia así que se de lo que hablo, eso si, no les gusta a los que están a favor de un muy, pero muy comprobado retrogrado.
Conozco Cuba y solo hace falta caminar por la Habana y hablar con su gente para saber lo que piensan de su amado Fidel.
Cada quien es dueño de pensar, vivir y hacer lo que le plazca, bueno, si le dejan.
La idea de Simón Bolivar.......ummm......., no se, me pregunto, las personas algún día avanzaran?, tendrán ideas propias o se esconderán en el libro de primer grado que leyeron.
Comparar al Libertador Bolivar con el ´´Libertador´´ Chavez........No me deja mas que
No comento mas para no herir susceptibilidades.
Saludos
PD: Gracias amigo Casimiro por tus palabras.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
Curriculum vitae de DanielOrtega:

Curriculum vitae de DanielOrtega:

1.En 1967, es detenido por asaltar un banco (robo con intimidacion).

2.El 27 de diciembre de 1974, asaltó la casa del Doctor José María Castillo Quant, Presidente del Banco Nacional de Nicaragua

3.Durante la insurrección de 1978 y 1979 huyo por lo que no combatió contra la Guardia nacional (GN) por estar en Costa Rica refugiandose

4.En los primeros días de Marzode 1998 Zoila América Narváez Murillo(Hijastra de Ortega),Lo denuncio por abusos sexuales y diversas agresiones físicas y psicológicas desde los 11 años hasta fecha reciente (a esa epoca),el entonces diputado Daniel Ortega presentó un escrito respondiendo ante el juzgado I de Distrito del Crimen, solicitando alJuez que rechazara la querella , alegando que gozaba del privilegio de Inmunidad por su condición en el momento del conflicto de diputado ante la Asamblea Legislativa de Nicaragua, apoyándose en el artículo 139 de la Constitucion de Nicaragua.

5. Elecciones Presidenciales de 2006, Utilizo una versión en español de la canción "Give Peace a Chance" de John Lennon, en campana presidencial...
durante lamisma campana La Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua vertió acusaciones contra Ortega y otros miembros del régimen sandinista referidas a la matanza de indígenas miskitos entre los años 1981 y 1982, e incluye las figuras degenocidio y crímenes de lesa humanidad.

_____________________________________________________________
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Ortega
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
...dichosa La Madre Que Al Parir Sabe Que Su Hijo Nunca Será Soldado...

Pues si eso es verdad si te lo dire yo que soy lisiado despues de estar en combate cuando un presidente de Venezuela llamado Carlos Andres Perez nos ordeno disparar contra el pueblo, claro eso fue en el año 89, eso ya fue superado, a veces fuera de nuestro territorio solo perciben los hechos a travez de la guerra mediatica que se sufre y atribuyo a esto el poco conocimiento y pocos argumentos que se esgrimen contra el Alba y sus miembros, Amigo moderador, cuando dices que Chavez no fue electo democraticamente me pregunto que llamaran democracia en otras partes la que impuso Franco...ya que aqui hay tantas elecciones que a veces aburren.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
[quote=Wbarrantes;383837]Curriculum vitae de DanielOrtega:

1.En 1967, es detenido por asaltar un banco (robo con intimidacion).

2.El 27 de diciembre de 1974, asaltó la casa del Doctor José María Castillo Quant, Presidente del Banco Nacional de Nicaragua

3.Durante la insurrección de 1978 y 1979 huyo por lo que no combatió contra la Guardia nacional (GN) por estar en Costa Rica refugiandose

4.En los primeros días de Marzode 1998 Zoila América Narváez Murillo(Hijastra de Ortega),Lo denuncio por abusos sexuales y diversas agresiones físicas y psicológicas desde los 11 años hasta fecha reciente (a esa epoca),el entonces diputado Daniel Ortega presentó un escrito respondiendo ante el juzgado I de Distrito del Crimen, solicitando alJuez que rechazara la querella , alegando que gozaba del privilegio de Inmunidad por su condición en el momento del conflicto de diputado ante la Asamblea Legislativa de Nicaragua, apoyándose en el artículo 139 de la Constitucion de Nicaragua.

5. Elecciones Presidenciales de 2006, Utilizo una versión en español de la canción "Give Peace a Chance" de John Lennon, en campana presidencial...
durante lamisma campana La Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua vertió acusaciones contra Ortega y otros miembros del régimen sandinista referidas a la matanza de indígenas miskitos entre los años 1981 y 1982, e incluye las figuras degenocidio y crímenes de lesa humanidad.


Ahora si me comprueba la guerra mediatica... eso es textual de wikipedia pero editado de manera tal que no quede claro, solo forma una idea erronea.. es la cuestion mas graciosa y tonta que he visto en estos dias.-
_____________________________________________________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
cuestion mas graciosa y tonta?

sr. lo que hize fue poner en formato de resumen, y ademas poner el link de la pagina tomada... si te fijas dentro de esa pagina existen links, cada uno de esos links te refieren a otras paginas y documentos del estado, donde se confirma la informacion alli declarada...


Cita:
es la cuestion mas graciosa y tonta que he visto en estos dias...
Pues a mi me parece lamentable que tomes como algo tonto o gracioso una violacion a una hijastra, o la matanza de indígenas miskitos (los otros puntos si me parecen menos trascendentes)...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de heroe
heroe heroe is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Posts: 45
Poder: 0
heroe Va por buen camino
Más del conflicto

Daniel Ortega, es financiado por Hugo Chavez, quien también financia a Cuba, y a Bolivia. En el momento en que se "apean" a Chavez, se termina el conflicto, asi de facil. A Chavez, lo mantiene en el poder, el petroleo, pero ya es hora que tomen medidas urgentes para sacar a este loco del poder.
__________________
Nada es parasiempre.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No se que evento se genera xio OOP 5 17-12-2007 11:38:47
Google demanda a Microsoft por las interferencias que Vista genera en Google Desktop Casimiro Notevi Noticias 4 12-06-2007 18:53:42
...manejo de conflictos... Jure Humor 1 09-07-2005 06:48:58
ADO y los conflictos de actualización antagona Conexión con bases de datos 0 10-05-2004 18:29:55
Conflictos Delphi y VMWare __marcsc Varios 11 10-02-2004 08:40:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:55:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi