Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-12-2017
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 11
aguml Va por buen camino
ejecutable .net funcionaba hasta que instalé Visual Studio 2010

Amigos esta es la excepcion que me da el .net y que empezó a darmelo justo cuando instalé Visual Studio 2010 y sigue dandomelo incluso desinstalandolo:
Cita:
Excepción no controlada del tipo 'System.TypeLoadException' en Módulo desconocido.

Información adicional: No se puede cargar el tipo 'System.Runtime.CompilerServices.ExtensionAttribute' del ensamblado'mscorlib, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'.
¿Alguien sabría ayudarme a resolver el problema?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-12-2017
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 11
aguml Va por buen camino
Buscando informacion sobre el error di con esto: https://support.microsoft.com/en-us/...rosoft-dynamic

Intento seguir las intrucciones e instalar .net framework 4.5 pero... oooo sorpresa:
Cita:
El programa de instalación detectó que este equipo no cumple los requisitos para completar esta operación. Deben resolverse los siguientes problemas de bloqueo para poder continuar.

Problemas de bloqueo:
Este sistema operativo no admite .NET Framework 4.5.

Advertencias:
Puede que el programa de instalación no se ejecute correctamente porque el servicio Instalador de módulos de Windows no está disponible en este equipo.
La pregunta es facil, si antes funcionaba el programa en mi Windows XP SP3 y no es posible que tuviese .NET Framework 4.5 instalado ¿por que ahora da ese error y no se ejecuta?
Por otro lado no puedo instalar las actualizaciones de windows y me salen una y otra vez las mismas para actualizarse.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-04-2018
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Poder: 20
uper Va por buen camino
Solo ten cuidado al desinstalar algun vs despues al reiniciar tu equipo ya no se carga bien los controles o ya no te permite compilar, a mi paso, se me hizo facil quitar un VS y tomala, ya no funciono como deberia, y la termine aceptando la clasica, a formatear la maquina, y hasta donde yo se el net frame 4.5 no soporta el winxp.

bye
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EntitySpaces para Visual Studio 2010 Professional lsedr La Taberna 10 09-12-2013 06:45:28
No puedo instalar Microsoft Visual Studio 2010 Professional lsedr La Taberna 20 06-12-2013 00:25:48
descargar visual studio 2010 agustin173 .NET 2 17-01-2011 19:52:52
Visual Studio 2010 MAXIUM La Taberna 8 16-11-2010 14:47:32
Delphi development offered for Microsoft Visual Studio 2010 JXJ Noticias 0 22-04-2010 21:36:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:12:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi