Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
bandas de qreport en vertical

hola hay alguna manera de trabajar las bandas del qreport en vertical y horizontal es decir colocar una banda title en horizontal y debajo colocar una detail en vertical y al lado una sumary? he tratado con las propiedades width de las bandad pero no funciona, no me deja modificarlas
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-06-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Pues es bastante raro lo que pides, puesto que las bandas generalmente son horizontales, en todo caso quizas puedas utilizar componentes que puedas redimensionar atu gusto, aunque habría que ver que es exactamente lo que pretendes hacer .
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-06-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
gracias por responder, lamentablemente ya me di cuenta que no puedo redimensionar las bandas, sin embargo no veo que sea confuso lo que quiero hacer, quiero mostrar unos registros de la base de datos como lo hace una banda detail pero en vertical y al lado hacer la sumatoria de estos como lo hace una banda summary. por ahpra lo resolvi llenando un qrmemo con los registros de la base de datos pero no me gusta como quedo.

por otro lado sabias como puedo hacer para que cuando un memo se alargue no cubra el componente que esta debajo de el sino que no mueva hacia abajo?

disculpas si no me se explicar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-06-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por yossi Ver Mensaje
...
por otro lado sabias como puedo hacer para que cuando un memo se alargue no cubra el componente que esta debajo de el sino que no mueva hacia abajo?

disculpas si no me se explicar
Disculpame tú a mi mas bien pero no te entiendo , acaso no dimensionas tu memo a tu gusto, con eso se supone que deberias darles las medidas exacta para que no tape, por así decirlo, a ningun otro componente..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-06-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
es que en ese memo traigo X cantidad de registros de la base de datos que pueden ser 1 solo o muchisimos entonces quiero que el label que esta debajo no se cubra o no este separado del memo este justo cuando termine el memo pero como no se que cantidad de registros seran no puedo dimensionarlo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-07-2010
pronto7 pronto7 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 19
Poder: 0
pronto7 Va por buen camino
qreport

buenas es muy interesante de lo que hablan pero necesito una ayuda con esto quiero que mi reporte salga de forma horizontal y diseñarlo de la misma manera pero no se como hacerlo ya que esta de manera vertical que puedo hacer???
__________________
[Pronto7]
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-07-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
hola pronto 7 para poner la hoja en horizontal del qreport, en las propiedades tienes "Page" alli buscas "orientation" y colocas "polandscape", sin embargo las bandas seguiran siendo horizontal y creo que no hay manera de hacer como lo plantee en un principio, por eso termine usando un memo el cual en su evento onprint lo lleno con los datos que quiero.

si necesitas mas ayuda escribe aqui todos estan y estamos (incluyendome) dispuestos a ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-07-2010
ctrl_attack ctrl_attack is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 49
Poder: 0
ctrl_attack Va por buen camino
Pues yossi, la manera mas facil seria utilizar paneles, meter ahi los componentes y jugar un poco con la propiedad align de los paneles y componentes para que cuando se agrande o achique tu memo, todos tus paneles se muevan en sintonia, y los mismo pasa si quisieras maximizar o restaurar la ventana, asi se agrandaria y se haria chico los demas componentes, claro si tuviera la propiedad autozize en true y align a alclient para que cubra todo el panel, claro todo depende de como sea tu form, pero basicamente, asi hago yo para que los componentes se agranden y achiquen segun el tamaño del form, supongo que seria lo mismo para que tu memo no tape otros componentes, saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Orientación vertical en QReport Gabo Impresión 7 06-10-2008 07:44:15
Bandas de QReport silviodp Impresión 7 04-09-2007 01:15:21
Uso adecuado de Bandas en el QReport albertmac Impresión 1 22-08-2006 16:24:01
Bandas en un QReport albertmac Impresión 2 17-08-2006 21:05:47
Bandas qreport?? kiringui Impresión 2 02-06-2006 10:20:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:03:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi