Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
Delphi personality?

Buenas aca estoy de nuevo con un problema

instale delphi en mi maquina y supuestamente se instalo bien cuando quise correr un proyecto que estoy haciendo comenzo a pedirme un monton de .bpl y comence a buscarlas e incluirlas una por una, hasta que me canse en esas de las 30 que ya habia incluido y opte por desintalar delphi y volverlo a instalar y fue peor ahora no me abre mi proyecto dice "cannot open the project, delphi personality is not available" no entiendo a que se refiere y reinstale delphi de neuvo pero nada sigue igual.

Otra cosa, me abre las unit pero ningun proyecto por lo que no puedo hacer funcionar mi aplicacion, ah y en "file" ---> "new" me muestra las opciones de c++ builder y de delphi nada y eso pasa aunque instale solo delphi sin c++ builder

Auxilio!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-10-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola.

No sé con que versión de Delphi estés trabajando, más nueva que la que uso seguro, por que jamás vi algo como 'Delphi personality' ...

Buscando un poco con el error que te dá, encontré varios links de los cuáles estos parecían tener sentido: link1 , link2 .

Espero que alguno te aporte la solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-10-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
Disculpa, debi decir que es delphi 2009, lo unico que encontre en delphi sobre "personality" es en "view"--->"toolbars" pero esta marcado e igual no funciona, revise los link que me pasaste pero no me han ayudado (a lo mejor no lo entendi, mi ingles no es muy bueno), no entiendo porque si instalo solo delphi sin c++ builder los componentes que me salen son de c++ builder.

alguna otra idea? se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-10-2010
Mystery Mystery is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Santiago de Cuba
Posts: 69
Poder: 17
Mystery Va por buen camino
desintala luego limpia el registro.. borra la carpeta que te deja en Archivos de Programa....
elimina temporales... y vuelve a instalar...

bueno chaooo
sin mas
Mystery
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-10-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Poder: 15
yossi Va por buen camino
Hola Mystery...

Ya hice eso que dijiste, elimine todo lo que "oliera" a delphi o c++ builder, limpie registro, temporales, todo, pero igual pasa lo mismo, aunque trate de instalar solo delphi, sorpresota que me llevo al ver que solo aparecen los componentes de c++ builder
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-10-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola yossi.

Quizá ya lo hayas echo pero por lo menos Delphi 7, deja
carpetas en:
C:\Archivos de programa
C:\Usuarios
C:\Usuarios\tu_usuario
Después de desinstalado sería bueno eliminarlas.

Como dice Mystery, hacer una búsqueda de la palabra 'Borland' en el regedit, y exportarlas y luego eliminarlas. Esto último es una precaución necesaria.

También podrías pasar un limpiador/reparador de registro, hay gratuitos como este .

Lamento no poder darte una ayuda más concreta, pero no he trabajado esa versión de Delphi.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 Leviatan Varios 6 18-08-2007 16:02:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi