Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores

Cita:
Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores

Por: Carlos Guevara
Domingo 04 de Enero, 2009 (8:45)

Uno de los gigantes está tambaleando, poco a poco ha empezado su caída y este 15 de Enero se confirmará uno de los mayores golpes que podría recibir.
Esa fecha Microsoft tendrá que anunciar el despido del 17% de su personal, exactamente son 15 mil personas las que se verán afectadas; la mayoría de Europa, Medio Oriente y Africa.
La crisis ha sido la que ha forzado este despido masivo pero también está la decepción de Vista y el mercado dominado por la Wii.
Sé que el tema puede escaparse a nuestra temática pero esta mala noticia quizá marque el comienzo de Apple como el próximo gigante informático.
Una lastima que tanta gente sea afectada por esta crisis, esperemos que pronto se solucione.
Enlace: Microsoft se séparerait de 15 000 employés ! | Vía: MacBidouille
Algunas anotaciones relacionadas: Foxconn admite realizar practicas laborales fuera de la ley, Si no les puedes… cómprales: iPod de Microsoft, Microsoft vs. Apple, Actualización de Office 2004 para Mac, Microsoft considera desarrollar aplicaciones para iPhone, más en AppleWeblog.
Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Deberian despedir a todos... En realidad solo espero tras todo esto, un renacer de Microsoft, pero BIEN. Por otra parte, ¿que pinta WII en todo esto?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Poder: 19
Kipow Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Deberian despedir a todos... En realidad solo espero tras todo esto, un renacer de Microsoft, pero BIEN. Por otra parte, ¿que pinta WII en todo esto?
jajaaj hoy si me he reido. Creo que esto no precisamente implica que viene para abajo, quien no ha hecho que despidan a alguien al montar una buena solicion de automatizacion (hardware/software) no creo que sea su caso pero son momentos por los que pasa toda compañia, y lo del Wii me imagino que por culpar de ese aparatito entretenido Microsoft no ha conseguido las ventas que esperaba de su consola (xbox 360).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
OK ya quede claro con eso de la WII, pero ¿que esperan con cerca del 40% de fallas en una XBOX 360?, fallas me refiero a las "tres luces", osea tu consola a muerto.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Poder: 19
Kipow Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
OK ya quede claro con eso de la WII, pero ¿que esperan con cerca del 40% de fallas en una XBOX 360?, fallas me refiero a las "tres luces", osea tu consola a muerto.
Eso fue con la primera tanda que sacaron incluso creo que con la segunda tambien hubieron algunos problemas, pero eso ya ha quedado solucionado con las nuevas versiones.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
uff, yo me reservo el derecho a opinar. Muy reciente está el 28 de diciembre, que pueden sacar noticias y pasados varios días alguien la encuentra y la "menea".

Espero que sea eso, de verdad, porque afecta a 15.000 familias
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-01-2009
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Yo lo veo como la tragedia de 15.000 familias / programadores /analistas ..... gente como nosotros y no como el tambaleo de microsoft y el renacer de un nuevo mecenas ( mac , linux, redhat, suse .....) o como quiera que se llame al nuevo villano.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Yo lo veo como la tragedia de 15.000 familias / programadores /analistas .....
Y sí, por más que uno ame más o menos u odie directamente a Microsoft, no hay que olvidarse que mucha gente que trabaja ahí no tienen la culpa de nada. De hecho es probable que esos 15.000 sean pobres tipos que están abajo en la escala laboral y que, por lo tanto, no tienen la culpa de que las cosas anden mal con la compañía.

Mucha gente va a estar triste este 2009.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-01-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Kipow Ver Mensaje
Eso fue con la primera tanda que sacaron incluso creo que con la segunda tambien hubieron algunos problemas, pero eso ya ha quedado solucionado con las nuevas versiones.

Algo tarde lo solucionan... Tanto "Vista" como la "xbox360" tuvieron la misma suerte: muchas fallas al inicio y se crearon una fama que no se han podido quitar... y no creo que se puedan quitar...

cierto, tengo un 360 que "ya no le van a aparecer las 3 luces rojas", pero con todo eso, el PS3 es MUCHO mejor por lo siguiente:
1. No hace ruido (el xbox hace bastante ruido)
2. Adaptador de red inalámbrica integrado (el del xbox cuesta 1,000 pesos)
3. Blu-Ray integrado (nunca en el xbox)
4. Control con sensor de movimiento (todavía no existe en el xbox, solamente un micrófono que se activa cuando lo mueves y solo sirve para 1 juego tipo kareoke *¡Uf!, divertidísimo....*)
¿tengo que seguir?

P.D. si, ya no le van a salir las 3 luces rojas, pero la bandeja de disco se atora.. ¿solución? pagar 1,500 pesos para que me la reparen...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 vtdeleon MS SQL Server 0 23-04-2006 08:37:37
Trabajadores de 80 años ladrones menores de edad? marcoszorrilla Noticias 1 04-03-2005 09:46:43
Microsoft Ambar Humor 0 29-03-2004 23:44:58
Microsoft? haron Noticias 16 08-03-2004 01:36:33
Fuentes de microsoft en la red !!! abel Noticias 11 19-02-2004 15:25:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi