Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2004
kassel kassel is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 19
Poder: 0
kassel Va por buen camino
Migracion de una B.D. *.bdf a *.sql con php sin libreria dbase

ola tego un problema y es que quiero hacer un codigo php , en donde alguien sube una base de datos bdf a un servido y mediante php se transforma en una base de datos sql , pero esta en linux y no posee la libreria dbase .

ola
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-01-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Y por qué tienen que subirla en ese formato? Si se trata de un formato accesible a cualquier usuario quizá podrías intentar que usen un formato csv o similar.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-01-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A ver. Mírate este enlace

http://server.bo-bo.si/php/dbfConverter/

No las he probado pero se supone que convierten tablas dbf en mysql o postgres sin requerir la librería de dbase de php.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-01-2004
kassel kassel is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 19
Poder: 0
kassel Va por buen camino
gracias le echare un vistazo, siento ser tan exigente pero esta montado en linux y no tiene esa libreria

ola
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-01-2004
kassel kassel is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 19
Poder: 0
kassel Va por buen camino
ola me ha dado estos errores a la hora de hacer funcionar los ejemplos de la página y no se ni como solucionarlos podias explicarme un poco sobre su uso :
Warning: opendir(vrhnika): failed to open dir: Invalid argument in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 110

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 112

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 124

Warning: opendir(grosuplje): failed to open dir: Invalid argument in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 110

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 112

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 124

Warning: opendir(blabla): failed to open dir: Invalid argument in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 110

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 112

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 124

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\appserv\www\migracion\2\input.php on line 129
Unit VRHNIKA:
Unit GROSUPLJE:
Unit BLABLA:

gracias
ola
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-01-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kassel
ola me ha dado estos errores a la hora de hacer funcionar los ejemplos de la página y no se ni como solucionarlos podias explicarme un poco sobre su uso
Realmente no tengo ni idea. La librería la encontre con Google y nunca la he probado. Si tengo tiempo en la tarde veré si la puedo echar a andar. Por lo pronto recuerdo que en la página viene un enlace para saber cómo configurar la librería. ¿Ya lo revisaste?

// Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-01-2004
kassel kassel is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 19
Poder: 0
kassel Va por buen camino
si vi los enlaces y solo viene codigo puro y duro y todavia no andan mis conocimientos en ese nivel , si embargo se escuchar y quiero aprender.Asin pues te espero para que me aclares .

ola
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-01-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola kassel.

No me había olvidado de este hilo, es sólo que no me apeteció ponerme a estudiar un código enredado y que ni dios entiende cómo se usa.

Pero me interesó el tema e investigando encontré las definiciones del formato de tablas dbase y me di a la tarea de programar un código php para leer las tablas.

Aún no es lo que quieres ya que por el momento sólo es capaz de mostrar el contenido pero espero pronto poder continuarle y programar la exportación a una tabla mysql.

Puedes ver el código y su explicación en mi página.

Quizá te sirva como comienzo o quizá ya encontraste algo mejor.

// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-01-2004
kassel kassel is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 19
Poder: 0
kassel Va por buen camino
ola roman te doy las gracias por tu interes sin embargo debido a mi falta de conocimientos sobre php , me entra la duda de si usas la libreria dbse?¿?¿
lo siento si la pregunta te parece mal.solo quiero aclararme

ola
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-01-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kassel
me entra la duda de si usas la libreria dbse?¿?¿
Claro que no, ¡ésa es la intención! El código simplemente trata a la tabla dbase como un archivo cualquiera y lee directamente los datos.

Repito que apenas la estoy probando así que no dudo que tenga fallos. ¿Por qué no la pruebas y me comentas? Sólo cópiate el código de dbase.php y el del demo y en la línea

dbase = new DBase('dgae.dbf')

simplemente cambia el nombre por el de una de tus tablas. Sólo recuerda qe por el momento sólo funcionará si la tabla es dbase III+.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 28-03-2007
adymat adymat is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 1
Poder: 0
adymat Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Hola kassel.

No me había olvidado de este hilo, es sólo que no me apeteció ponerme a estudiar un código enredado y que ni dios entiende cómo se usa.

Pero me interesó el tema e investigando encontré las definiciones del formato de tablas dbase y me di a la tarea de programar un código php para leer las tablas.

Aún no es lo que quieres ya que por el momento sólo es capaz de mostrar el contenido pero espero pronto poder continuarle y programar la exportación a una tabla mysql.

Puedes ver el código y su explicación en mi página.

Quizá te sirva como comienzo o quizá ya encontraste algo mejor.

// Saludos
Hola Roman; quiero entrar a este link
"...Puedes ver el código y su explicación en mi página...", de la respuesta 8
porque tengo el mismo problema de Kassel y no puedo. Está todavía el código allí.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 28-03-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Está en http://romansg.net, en la zona de PHP, JavaScript,...

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi