Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Animo AI,
mis más sinceros ánimos para que puedas salir de esta situación.

Como han comentado otros compañeros, no te preocupes, no irás a la carcel. Si se meten en temas legales, siempre puedes demostrar que las demoras han sido consensuadas. Espero que hayas firmado el proyecto inicial, y los posteriores replanteos; si no es así, sí que lo tienes chungo, aunque no es tan grave. Lo más importante es que puedes entregar el trabajo realizado, por lo que nunca habrás recibido dinero por nada. Otra cosa es que lo que has entregado les guste o no. Lógicamente, el responsable del proyecto sabe que tienes razón. Otra cosa es que luego se retracte ante sus socios, por eso lo del proyecto firmado ( anáslisis funcional, plazos, cantidades, .... ).
Animo, y mira, ganar el sorteo es la mejor manera de empezar a salir de esta situación, que tal y como la describes, sí es lamentable, pero de vergonzosa no tiene nada.

Un fuerte abrazo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Wow, no me habia percatado de esta situación. Espero que todo salga bien, y pues, tratándose de tí, se que asi va a ser.

No te puedo ofrecer en este momento mi colaboración laboral porque me he salido un poco de lo que es delphi y además en estos días es cuando mas atrasado estoy , no te imaginas cuanto me gustaría ayudarte de esta manera.

Económicamente a lo mejor sí, me deben un dinero en México (no es mucho pero algo es algo) y veré si en lugar de enviarmelo a mi te lo envian a tí. Mandame un PM con tus datos bancarios.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24-01-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
[quote=Al González;260117]
Emilio: Gracias por ese gran gesto de tu parte, pero no podría aceptar medida de tal magnitud. Algo así como una colecta pública con PayPal estaría muy bien para los damnificados de Tabasco y Chiapas...[]

No es un gesto, es un ofrecimiento público que mantengo en pie. Dudo que si ese mismo anuncio lo ponemos en el Club para los damnificados de Tabasco y Chiapas, poco sacaríamos, primero porque Tabascos y Chiapas hay muchos en el mundo y no podemos arreglar todos los problemas que hay en el mundo, por tanto será mejor que nos ocupemos de los más cercanos.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Cambe aclarar que todavía no tengo cuenta de PayPal ni tarjeta de crédito
Pues es lo primero que tienes que hacer, solicita una tarjeta de crédito y abre una cuenta en Paypal, aquí somos muchos para echar una mano, tampoco sientas vergüenza, si yo me encontrará en tan cruda situación también te pediría ayuda.

Venga, abriendo esa cuenta que entre todos sacamos el tema adelante, esto es un Club de amigos, y digo yo... ¿para que coño son los amigos? pues precisamente para que también estén en los malos ratos.

Ánimo
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 24-01-2008
Neo801118 Neo801118 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 2
Poder: 0
Neo801118 Va por buen camino
Exclamation Lo Lamento

Mi hermano Albert.... que puedo decirte... esta muy MUY cabrona tu situación, pero, dicen que cuando mas obscura esta la noche es porque pronto va a amanecer, y tambien dicen que dios aprieta, pero no ahorca, asi que, en serio, estarás en mis plegarias para que TODO salga bien y salgas lo menos raspado posible... pero, en serio, cuando vengas al DF tienes un lugar donde dormir y comida para alimentarte, vivo en el Centro de la Ciudad, y, aunque mi departamento es pequeño, siempre hay lugar para un cuate como tú, ¿va? monetariamente, lamentablemente no puedo alivianarte, con este raquítico sueldo burocrático me las veo cabronas, si no fuera por eso, podrías contar con mi apoyo, suerte, cuando necesites la casa, está a tu disposición, ¿va? consideralo cuidate y suerte
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 25-01-2008
tnmsayer tnmsayer is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 14
Poder: 0
tnmsayer Va por buen camino
Hola Al

Por lo de la demanda, creo que es dificil que te acusen por incumplimiento de contrato, porque has seguido trabajando aunque con demoras.

En el gobierno y algunas empresas que contratan servicios a consultoras, incluyen una clausula de que si se tarda el contratista màs de lo pactado se descuenta un porcentaje del monto del contrato.

En la profeco lo que hacen en un caso así es presionar para que se finalice el servicio pactado.

Creo que sería oportuno que conocieras a los dos socios del gerente, como no es posible que te relaciones con ellos tecnicamente, podrias hacer una relacion emocional con ellos, tal vez conociendolos tengan una mejor impresion de ti.

No creo conveniente que trabajes de gratis, ya que tienes un empleado en tu empresa que necesita recibir su sueldo, podrias buscar un trabajo y ya con ese trabajo pagarle a tu empleado, y pagarle a un programador para que continue con el proyecto inconcluso y para sus viaticos y para que contrates un abogado si es necesario.

Otra opcion es renegociar, mas bien refinanciar el contrato, que te pagen sueldos y viaticos, y tal vez contratar programadores, los socios piensan como empresarios y les interesa que se termine el proyecto.

Creo que es necesario que rediseñes la implementacion de tu sistema, creo que el diseño está bien hecho(sin haberlo visto), pero es muy complicado de implementar, podrias hacer módulos, más pequeños(tal vez en la version 1.0 no poner toda la funcionalidad y en la 2.0 poner todo) y llevar un calendario con avances semanales e irlos cumpliendo(con graficos que son los que entienden los directivos) y darselos al gerente y sus socios.

Espero que algo de lo que escribo te sea de utilidad.

Hasta luego
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
No tengo acentos

Ando un poco apartado ultimamente y acabo de ver este hilo.

Cuanto lamento esta situacion.

Alberto, todo tiene arreglo en esta vida menos una cosa. Asi que un poco de paciencia y animos. Veras como todo se resuleve mejor de lo que esperas.

Recibe un abrazo acentuado.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
El punto de vista de tnmsayer, en cuanto a la perspectiva de negocios, me parece totalmente válido.

Comprendo que Al en su afán por ser honesto y honrado, está dispuesto a sacrificarse en todo por cumplir con su palabra original, pero esto, visto desde una perspectiva de negocios no solo no es deseable, sino que raya en lo inaceptable.

Creo que un claro ejemplo es si mandas a construir una casa... seguro no hay empresa constructora que, de haber hecho un presupuesto erroneo, no te pase la factura por sus gastos extra y los salarios de sus empleados a media obra.

Dicha postura no tiene nada de indecente o de inmoral, a menos que pudiera comprobarse que hubo malos manejos en la administración.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias a todos por sus comentarios y consejos. Me levanté de la cama con el sueño alejado un par de capítulos antes del final de La Letra Escarlata (sí, llevo medio año leyendo esa corta novela ). Ya no más trabajar hasta altas horas de la noche, desayunar a la una de la tarde sin haberme bañado y comer en caóticos horarios en medio de inquietantes vicisitudes. Al gimnasio no he ido regularmente desde hace varios meses a pesar de tener membresía gratis hasta junio por el cable que se rompió el verano pasado. Pero aún así, cuando logro relajarme, descubro que sigo siendo un hombre con brío, que no estoy tan acabado como el espejo me lo dice. Quizá esté enfermo, pero no me dirijo a la extinción.

Hemos logrado cubrir las necesidades más inmediatas, gracias a un par de préstamos de dos buenos amigos de este club, y una pequeña rutina de código que le hicimos a un colega de Guadalajara el miércoles. Seguimos en el agua, pero nos libramos de ahogarnos gracias a estos verdaderos salvavidas que nos lanzaron (muchísimas gracias Orlando, Ramiro, Iván, estoy en deuda con ustedes).

Ayer fui a jugar baloncesto con mi compañero de trabajo, necesitábamos relajarnos después de haber pasado el trago más amargo de la tempestad. Lo malo es que en esa cancha nadie más bota un balón (Morelia es 99% futbolero), así que siempre nos toca jugar el uno contra el otro, ya saben, la clásica cascarita “21” que todo norteño aprende en la escuela secundaria. A pesar de que a veces pierdo el partido, siempre he disfrutado jugar al basket. Ojalá todo en la vida fuera así: sentirse bien por jugar, y nunca sentirse mal por perder.

¿Qué diferencia hay entre un partido de baloncesto y llevar a cabo un proyecto de software?

Lo primero es emocionante desde que pones un pie en la cancha, respirando ese aire fresco del parquecito del barrio, viendo que la canasta está ahí para ti tan sugerente, los músculos de tus brazos (aunque escasos, como los míos) te dicen «Venga, ya era hora de ponernos a trabajar», hay una tremenda sensación de libertad y movimiento, la defensa del contrario atiza tu valor de atacar y sus ataques encienden tu instinto de defensa —¡hay algo de sano animal en este deporte!— Y encestar se convierte en la gloria máxima. Estoy a años luz de ser un Steve Kerr, pero cuando anoto las de tres puntos simplemente me siento enorme: «¡Toma esto mundo injusto!» Y lo mismo estoy seguro le sucede a mi amigo y todos los que juegan baloncesto tras un día no muy bueno.

Un proyecto de software, para quien de corazón le gusta analizar, diseñar y programar, puede ser igual de emocionante, divertido y satisfactorio. Pero siempre y cuando sea un juego parejo. En este proyecto de software en particular, para el que el plan inicial contemplaba a tres desarrolladores de alto nivel, me encuentro yo sólo jugando contra Jordan y Pippen juntos. Esa es la cruel y real diferencia.

Por favor, no se preocupen por lo de la cárcel, veo que lo han mencionado varias veces. Sinceramente ese punto me tiene casi sin cuidado. Para mí lo más importante ahora es que mi compañero tenga un trabajo estable, su joven familia no pase apuros y Sistemas GH sea una fábrica de oportunidades de vida digna y de grandes negocios. Ya no quiero fallarle ni a mí.

Tengo tantas ideas que podrían darnos grandes éxitos, pero no veo la hora de empezar a implementarlas con esto que tengo ahora encima. El cliente ya vislumbró esto y alguna vez insinuó que si se acababa el dinero del proyecto, estaría dispuesto a seguir financiándolo a cambio de acciones de nuestra empresa (me emociona pensar que alguien además de mí ya ve un gran futuro en esta pequeña organización ). No me incomodó la insinuación porque sé que no buscaría una proporción exagerada, y en particular, considero muy honesta, confiable y recta a esa persona, a pesar de que sus socios muestran una actitud más hostil por el momento, debido al desconocimiento.

Me ha regresado el sueño. Quiero iniciar la mañana programando en Delphi y Firebird con la misma emoción con que comienzo a botar el balón en una cancha, aunque el rival, esta vez, sea un gigante reto.

Un abrazo a todos y en verdad muchas gracias por su apoyo y amables comentarios.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 06-02-2008 a las 02:37:50.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
Ayer fui a jugar baloncesto con mi compañero de trabajo, necesitábamos relajarnos después de haber pasado el trago más amargo de la tempestad. Lo malo es que en esa cancha nadie más bota un balón (Morelia es 99% futbolero), así que siempre nos toca jugar el uno contra el otro, ya saben, la clásica cascarita “21” que todo norteño aprende en la escuela secundaria. A pesar de que a veces pierdo el partido, siempre he disfrutado jugar al basket. Ojalá todo en la vida fuera así: sentirse bien por jugar, y nunca sentirse mal por perder.
Me alegra saber que estáis mejor y os lo tomáis con más calma . El deporte es muy bueno para el cuerpo, pero incluso diría que es mejor para la mente, no veas la de problemas que solucioné a lomos de mi Trek 1200. Parece que vas abstraído del mundo, en ocasiones pensando en la maldita hora en que te dió por practicar el ciclismo, y de pronto se te viene a la cabeza : "¿por qué no pruebo con esto en la dichosa rutina que me está dando la lata?", lo cuál suele funcionar en un elevado porcentaje de ocasiones.

Cita:
Empezado por Al González
Me emociona pensar que alguien además de mí ya ve un gran futuro en esta pequeña organización
Me atrevería a afirmar que la gran mayoría de miembros de este foro, el mejor foro de la web (como dijo jachguate), vería un gran futuro en cualquier empresa llevada a cabo por ti.

Cita:
Empezado por Al González
Me ha regresado el sueño. Quiero iniciar la mañana programando en Delphi y Firebird con la misma emoción con que comienzo a botar el balón en una cancha, aunque el rival, esta vez, sea un gigante reto.
Lo dicho, me alegro mucho de que las cosas vayan a mejor, aunque sea lentamente.

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola de nuevo.

He decidido vender el 15% de las acciones de mi pequeña empresa, por si alguien además de mí cree que esto sería una inversión atractiva y redituable. Los enlaces que hay en mi blog, mis aportaciones técnicas y el trato personal que hayan tenido de mi parte pueden ayudarles a evaluar esta oportunidad y su riesgo respectivo. Ya saben dónde encontrarme. Gracias por permitirme este mensaje.

Al González.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
hijole hermano, y no has considerado venir a la ciudad de méxico a trabajar?, aquí abunda el empleo y muy bien pagado. Especialmente para desarrolladores en delphi. O igual las ciudades de monterrey y guadalajara tengo entendido que ofrecen iguales oportunidades.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias por el consejo Poliburro, pero no va por ahí mi proyecto de vida. De todas maneras me hace sentir muy bien que hayas dado tu opinión hermano. Veo con buenos ojos la sensibilidad social que demuestras cotidianamente.

Estamos en contacto.

Al.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Gracias por el consejo Poliburro, pero no va por ahí mi proyecto de vida. Al.

Eso me hace recordar amigo al mis inicios, Cuándo comencé a desarrollar lo hice por mi cuenta, ya sabes, el alma emprendedora, Pero lamentablemente fallé en muchos de mis cálculos y quebré horriblemente, al grado de una ocasión con solo un boleto, casi me pongo a llorar en pleno vagón del metro, abrumado por las deudas decidí que recomenzaría desde el principio. Brother solo hay que mantenerse firme y no perder la esperanza, ya veras que una buena oportunidad te dará el empuje que necesitas.

Un abrazo enorme.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 06-02-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
¿caracteristicas de las acciones, con sin voto,solo voz, en el consejo ,, cantidad de acciones y precio de las acciones?
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola Al, en cuanto vi ese mensaje... me quedé helado... no sabía que decirte, me quedé quieto, sin palabras.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Gracias por el consejo Poliburro, pero no va por ahí mi proyecto de vida. De todas maneras me hace sentir muy bien que hayas dado tu opinión hermano. Veo con buenos ojos la sensibilidad social que demuestras cotidianamente.

Estamos en contacto.

Al.
Se que no está en tus planes ese estilo de trabajo. Pero aunque sea temporal... podrías reconciderarlo, para comenzar. Una vez que puedas volver a tu estilo de trabajo le pones más ganas.

No sería bueno que vendas partes de tus acciones, mientras haya otras alternativas, no lo hagas.

Alberto se que desde aquí no te puedo ayudar... pero a lo mejor trabajar un tiempito en forma dependiente puede sacarte de algunos apuros.

Que el éxito te acompañe.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Se que no está en tus planes ese estilo de trabajo. Pero aunque sea temporal... podrías reconciderarlo, para comenzar. Una vez que puedas volver a tu estilo de trabajo le pones más ganas.
Coincido plenamente con delphius amigo alberto, y retomando mi anterior mensaje en este hilo, te comento que fué como yo logré enderezar mi camino, despúes de haber fracasado con mi pequeña empresa de desarrollo, y estando quebrado economicamente y con deudas, me integré como empleado en un área de desarrolo. Y te diré que eso alivió en mucho mis problemas. Además de que sigo desarrollando proyectos por mi cuenta. :P
¨
Animo amigo Al.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En situaciones como esta es cuando echo de menos el no tener unos ahorritos para poder invertir en un negocio seguro como este
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 08-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

Gracias por sus consejos y comentarios, pero los que ya me conocen saben que no me voy a "rajar" (nada que ver con "Rajoy", aclaro). Hace poco más de un año constituí una sociedad S.A., pasé seis meses en todo tipo de trámites, desde cambiar mi domicilio electoral, hasta abrir la cuenta bancaria empresarial (aunque todavía me falta la dichosa tarjeta de crédito). En las oficinas de Hacienda me han preguntado con extrañeza "¿es usted el representante legal?", sobre todo las funcionarias jóvenes. Creo que están acostumbrados a ver empresarios de semblante severo, cincuentones, ajenos a los problemas sociales y con cara de mi esposa quiere el divorcio.

Mucha gente me desaconsejó establecer una S.A. por la carga de impuestos que éstas empresas tienen. Me decían que siguiera como estaba, que para qué le iba a dar más dinero al fisco, que me ahorrara esos "gastos". Pero yo soy otro boleto. Aunque a veces lo paso mal, soy feliz por estar haciendo algo diferente, por estar creando algo nuevo, por llegar a donde pocos siquiera lo intentan. Haré de esta empresa un ejemplo de compañía de software, socialmente sensible, responsable con su entorno y la economía de las regiones donde tengamos oficinas y clientes. Un lugar en dónde muchos desarrolladores anhelen trabajar, y donde la creatividad y el talento estén por encima de los títulos académicos.

Me han dicho desde "fracasarás" hasta "mucha suerte pobre amigo". Pero eso ya no le hace ni cosquillas a mis convicciones. Como desarrollador, instructor de programación y hombre estoy en un gran momento, apenas inicia lo mejor. Ya la gente comienza a reconocerme y buscarme (no tanto como a Delphius, claro, un abrazo Marcelo ), y poco a poco comienzo a ver que sí ha valido la pena pasar más de diez años en un mundo apartado, perfeccionando mi manera de programar y escribiendo código bastante ambicioso (que pronto empezaré a publicar con más hechura).

Para responder a algunas de las preguntas que me han formulado en estos días:
1. No tenemos consejo directivo (por ahora).
2. Están en venta 15 acciones de las 100 que constituyen la empresa.
3. Fijé el precio de cada una en 200 USD
4. Los compradores podrán adquirir desde una sola acción si así lo desean.
5. Le daré preferencia a personas o empresas con las que comparta algunas coincidencias en la forma de ver la vida y el mundo.
6. Agrego que no es una "empresa familiar", así que estamos libres de los típicos vicios de ese tipo de organizaciones.

Cabe mencionar que el valor actual estimado de nuestros activos es unas ocho o nueve veces menor que los 20 mil USD que corresponderían al valor ofertado por acción. El precio fijado de las acciones en venta es más que nada una invitación a invertir en el futuro cercano de esta empresa. De mi parte hay una total seguridad de que alcanzaremos un importante crecimiento en poco tiempo.

Esos 200 USD valdrán bastante más en pocos años. Para el público en general podría ser una inversión de alto riesgo, para los que me conocen puede ser una inversión atractiva y para mí es una gran oportunidad de compartir con buenos amigos y colegas Delphi parte del éxito por venir de mi carrera. De hecho esto último es una de las cosas que me entusiasma más, lo digo con sinceridad.

Estaré atento a sus correos. Pido disculpas a Emilio y el resto de los moderadores por escribir esto aquí. Ciertamente la necesidad me empuja a tomar esta decisión, pero no es algo que me achique en absoluto puesto que estoy convencido de lo que digo.

Un abrazo.

Al González.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 09-02-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Si no fuera porque todavía no sé dónde voy a dormir mañana te compraba una pero ya

Y esto me plantea una duda, compañero Al (y por eso lo he escrito), ¿sabes los problemas que puede acarrear (papeleo, impuestos, divisas...) el invertir desde España? ¿O desde otros países?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola nuevamente.

Sólo comentar que dos buenos amigos y colegas desarrolladores adquirieron en los últimos días cuatro de las quince acciones que están en venta. Así que quedan once. He decidido aumentar 200 USD mensuales al precio de cada una a partir del 1 de marzo de 2008. Esto hasta llegar a un valor de mil USD o venderse las quince acciones, lo que suceda primero. Esta medida servirá para evitar a posibles oportunistas y quedarme solamente con socios que no sólo quieran ganar buen dinero a mediano plazo, sino que también compartan algo de mi visión.

Las acciones que quedando disponibles alcanzaran el valor de mil USD estarán a la venta hasta el 31 de enero de 2009 o hasta que el valor de nuestra empresa alcance los 50 mil USD, lo que suceda primero.

Otro punto importante es que el cliente me ha comunicado el día de hoy, hace precisamente unos minutos, que él y sus socios decidieron cancelar el proyecto y que ayer iniciaron conversaciones con SAP para implementar SAP Business One como sustitución. De todas maneras, me esperan el próximo lunes en sus oficinas para comunicarme los detalles de su aparente decisión y negociar los términos, que, según lo adelantado, me resultan un tanto desagradables.

No obstante, entre las palabras escritas en el mensajero, las que más repican todavía en mi mente son estas:

«...hemos decidido cancelar el proyecto, no creemos que tengas la capacidad para entregarnos el alcance de todo el sistema...»

Le he dado a mi cliente un enlace Web a este y otros temas para enterarlo un poco más del contexto desde mi perspectiva. Le pedí de favor que este fin de semana leyera en su totalidad este y otros dos enlaces, lo cual aceptó. Si alguno de ustedes quiere ser, por algunos minutos, el abogado virtual de un servidor, con toda libertad puede expresar aquí cualquier cosa que considere a mi favor. Él lo leerá, estén seguros. Sólo recuerden que lo considero un amigo muy por encima de las circunstancias. No tengo absolutamente nada personal en contra de mi cliente, por el contrario, hay empatía mutua, aunque algo desgastada por estas vicisitudes y las terceras personas que se han visto injustamente afectadas.

Bien, ahora los dejo para seguir revisando y corregir un extraño comportamiento que encontré ayer en el proyecto.

Un abrazo humanizando la tecnología.

Al González.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación totalmente surrealista ArdiIIa Humor 8 21-03-2007 18:31:54
Situacion con string Grid rex Varios 2 02-09-2005 08:10:31
Situación curiosa, y que me tiene loquito rpadin Conexión con bases de datos 3 12-08-2004 15:42:26
Sobre situacion actual de Informix Combat-F2D Varios 2 13-05-2004 07:57:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi