Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Ganadores del eBook "Programación Paralela con OmniThreadL"

Hola amigos,

La rifa se llevó a cabo y pueden verla en nuestro canal de UStream para avalar los resultados

Por algún motivo desconocido , sólo se dieron 11 números, por lo que se hará otra rifa para obtener el último premio.

La mecánica fué usar la página random.org y aprovechando el número del comentario que nos dejaron en la lista de visitantes a la cuarta reunión de la comunidad Delphi.

Queremos agradecer a todos por sus palabras de aliento y amistad.

A continuación mostraremos la lista de ganadores; les pedimos que nos envíen un correo a egostar arroba delphiaccess punto com con su dirección de correo electrónico y el formato de libro electrónico que desean recibir: PDF, EPUB ó MOBI

Felicidades y nos veremos muy pronto en otras actividades que tenemos planeadas para el próximo año, ya les dejaremos saber de ellas muy pronto.

Larga vida a la comunidad Delphi.

Cita:
#14 | 15/11/2012, 08:48 pm, CST | Felipe Eduardo Ortiz López | Ubicación Xochimilco.


¡¡SALUDOS, CABRA DE BOLONES!! Que se la pasen chidísima, ahí se toman unas por mí. Es lo malo de que te negréen, no hay chance de tener vida social...

A ver si para el quinto aniversario sí me dejan ir...
Cita:
#23 | 16/11/2012, 03:19 am, CST | avmm2004


Saludos a todos /as desde España /Islas Canarias. Ojala el club siga vivo y activo, como siempre, durante mucho tiempo.
Cita:
#24 | 16/11/2012, 10:05 am, CST | Fredy Caballero | Ubicación Oaxaca, México


Muchas Felicidades, muy grato saber que la comunidad continua, un fraternal saludos colegas.

Un gusto estar con ustedes.

Felicidades DelphiAccess!!!
Cita:
#4 | 15/11/2012, 07:27 pm, CST | Julio Ulises | Ubicación Aun lado de Egostar


Saludos a todos los conectados para este festejo wiiiiii un saludoooo para todos
Cita:
#5 | 15/11/2012, 07:35 pm, CST | Fenareth | Ubicación Beer Factory


Aqui andamos festejando un año más al aire y con la maldita intención de estar mucho tiempo más...

Felicidades DA !!!!
Cita:
#22 | 16/11/2012, 02:39 am, CST | casi | Ubicación En algún lugar del planeta Agua


Hola amigos, que estos cuatro años sean sólo un suspiro de los tantos que vengan después.
¡¡¡Saludos!!!
Cita:
#27 | 16/11/2012, 11:35 am, CST | Erick Alfredo Herrera Rodriguez | Ubicación Lerma, México


Saludos a la comunidad Delphi Access, y muchas felicidades!!!
Cita:
#10 | 15/11/2012, 07:52 pm, CST | Jesus Eduardo | Ubicación DF


Pues aqui festejando con la banda a DA

Saludos a todos !!!
Cita:
#11 | 15/11/2012, 07:53 pm, CST | Enrique Ortiz | Ubicación Al otro lado de Egostar


Enhorbuena por estos 4 años de DelphiAccess, que sean muchos años mas

Felicidades
Cita:
#13 | 15/11/2012, 08:23 pm, CST | Orlando Jandok | Ubicación Michoacan


Muchas felicidades amigos !!!!! DIsfruten de la reuinon. YA estoy viendo el stream jejeje...
Saludos.
I'll be back, soon.
Cita:
#21 | 16/11/2012, 01:37 am, CST | cadetill | Ubicación Andorra y España


Pues muchas felicidades por este nuevo aniversario y, como se suele decir, que cumpláis (cumplamos) muchos más!!!

Un abrazo desde este lado del Atlántico

Nos leemos

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Me han dado ganas de llorar, es la primera vez que me toca algo en un sorteo
Gracias


pd: todavía no me lo creo, seguramente se anulará el sorteo y se hará uno nuevo donde ya no me toque nada
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Me han dado ganas de llorar, es la primera vez que me toca algo en un sorteo
Gracias
Asi pasa amigo, el que tiene suerte la tiene, hay un compañero que se gano varios premios en la reunión y también se ganó un ebook, así son las cosas

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
pd: todavía no me lo creo, seguramente se anulará el sorteo y se hará uno nuevo donde ya no me toque nada
Y estuvimos a punto de anular el sorteo para hacer otro y completar los 12 números, pero decidimos hacer otra rifa para sacar el último número

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No me habría extrañado
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola

Ya se han enviado los primeros 5 libros electrónicos, amigo avmm2004 necesito me envíes al correo que he puesto en el primer post de ésta entrada en que formato deseas tu eBook, y por ende necesito tu correo para enviartelo.

Amigo Casi, ya tienes en tu correo tu eBook en formato ePUB.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Estupendo, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Felicidades a los ganadores!

Yo preferí no registrarme para mejor comprar ese libro en cuanto tenga algunos centavos (ya bastante le debo a nuestro estimado Jachguate como para no apoyarlo siquiera de esa forma). Además, creo que a ese material se le puede sacar bastante provecho en la programación.

Enhorabuena Casimiro. Ya te veo haciendo una aplicación para enviar el mensaje "el adivino está almorzando, lee la guía de estilo" en paralelo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Felicidades a los ganadores!

Yo preferí no registrarme para mejor comprar ese libro en cuanto tenga algunos centavos (ya bastante le debo a nuestro estimado Jachguate como para no apoyarlo siquiera de esa forma). Además, creo que a ese material se le puede sacar bastante provecho en la programación.

Enhorabuena Casimiro. Ya te veo haciendo una aplicación para enviar el mensaje "el adivino está almorzando, lee la guía de estilo" en paralelo.
En efecto, la intención primaria de hacer la rifa era la de apoyar (no monetariamente ya que el costo del libro es bastante accesible) sino moralmente a un compañero y amigo surgido de éstos foros, que se esforzó en desarrollar un trabajo que permite acceder a libros en nuestro idioma, una de las cosas que mucha gente suele buscar, aunque, como el mismo Tono a comentado, es un tema muy especializado pero no por eso menos interesante.

Aprovecho para agradecer públicamente el mensaje que nos enviaste via celular amigo Alberto, ojalá y algún día puedas estar presente, ya habrá otras opotunidades.

Y por supuesto, agradecer el que nuestro amigo jach haya duplicado la "oferta" y en lugar de 6 hayan sido 12 libros los que se rifaron.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 20-11-2012 a las 20:19:29.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González
...
El adivino está almorzando, lee la guía de estilo.

Un saludo en paralelo

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ebook: Programación Paralela con OmniThreadLibrary egostar Noticias 7 18-10-2012 10:27:21
Google lanzará un nuevo lenguaje de programación, llamado "Dart" MAXIUM Noticias 59 30-03-2012 01:17:53
Programación de Android de forma "super visual" rrf Noticias 3 15-07-2010 07:11:02
Primer avance del libro "Programación con Delphi Prism" markdelphi Noticias 23 04-02-2009 04:09:44
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 01:03:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi