Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2012
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Problemas con Delphi 5 y 7

Bueno, que pasa es que tengo problema com la DevExpress, pues instale en D5 y despues en D7. Ahora voy abri me aplicacion en D5 los componentes no estan alla. Los packages estan instalados, pero los componentes no estan. Entonces pregunto, como hago para resolver esto?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-02-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Por favor, Paulao, te recuerdo (una vez más) que pongas títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-02-2012
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Pero, como entonces debo hacer? Yo puzo: Problemas con Delphi 5 y 7, que mas, no estoy entendiendo como devo hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-02-2012
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
Pero, como entonces debo hacer? Yo puzo: Problemas con Delphi 5 y 7, que mas, no estoy entendiendo como devo hacer.
Yo probaría a desinstalar los paquetes de las DevExpress y volver a instalarlos.
¿Los ves como instalados en la lista de packages? Veo raro que tengas instalados los paquetes y no veas ningún componente.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-02-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
Pero, como entonces debo hacer? Yo puzo: Problemas con Delphi 5 y 7, que mas, no estoy entendiendo como devo hacer.
Hola Paulao, simplemente es una de las normas que tenemos, sirve para que leyendo el título se sepa de qué trata el tema de la pregunta.
Por ejemplo, en este caso puedes poner algo parecido a: "Instalo paquete devexpress y no aparecen los componentes".
Con ese título, cualquiera que lo lea, sabe de qué trata la pregunta. No es una norma por capricho, sirve también para el motor de búsquedas. Fíjate que con tu título: "Problemas con Delphi 5 y 7", no dice nada, ¿problemas de qué?, ¿que no lo puedes instalar?, ¿que no los tienes?, ¿que te lo han robado?, ¿que se te ha roto el cd de instalación?, ¿que no tienes licencias¿, ¿que no está en un idioma que entiendes?, ¿que ocupa mucho y no cabe en tu disco duro?, ¿que un virus te lo has roto?, etc.
Igual ocurre con otros hilos que has comenzado:

-Error en BDE
-Problemas con Data Packet
-Incompatibilidad con Win7
-Error de Link32

Tampoco hace falta que te esmeres mucho, solamente que pongas un poquito de cuidado, es por el bien de todos, te lo comento porque eres un miembro de clubdelphi desde hace mucho tiempo y con muchos mensajes, y hay muchos usuarios nuevos que toman como ejemplo lo que ven de los más veteranos.

Muchas gracias por tu colaboración, y no te lo tomes como algo personal
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-02-2012
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
OK,Gracias Notevi. Me voy a tomar mas cuidado con las preguntas. Realmente tu tienes razon.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-02-2012
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 21
Paulao Va por buen camino
Ya desintale y volvi a instalarlos, pero continu asi: Ellos estan instalados, pero no si puede ver los componentes. Estan limpios, sin nada. Pero parece que los packages estan instalados. Esto me lo dio este problema con la instalacion del Delphi 7 y sus componentes(Los mismos que delphi5).
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-02-2012
galileoe galileoe is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 10
Poder: 0
galileoe Va por buen camino
Algunas veces me ha pasado lo mismo con otros paquetes. Lo que hago es ir a Component|Install Packages... , en el menú de Delphi 7, y verificar si están seleccionados, pues algunas veces se deseleccionan solos (ocultándose así).
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-02-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Unhappy

Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
Ya desintale y volvi a instalarlos...
Sospecho fuertemente que deberás hacer un formateo y reinstalación de TODO, Windows, Delphi, componentes..., no es nada normal ésto que consignas...

Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
...Estan limpios, sin nada. Pero parece que los packages estan instalados. Esto me lo dio este problema con la instalacion del Delphi 7 y sus componentes(Los mismos que delphi5).
Tu Windows ya está "sucio", tendrías que reinstalar tu máquina completamente. Una solución radical y tediosa, pero que estoy seguro que es la adecuada.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con delphi XE juanter Varios 3 23-09-2011 16:35:59
Problemas con delphi T_T... Trukoz Varios 6 07-11-2007 17:03:00
Pasar de delphi 7 a Delphi 2006 (problemas con VCL) jmlifi .NET 8 24-01-2006 15:51:30
Problemas con Delphi 6 BugCoder Varios 0 11-05-2005 10:26:19
Problemas con delphi 7 CARSOFT_AR Varios 2 11-01-2005 18:36:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi