Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2011
elcopa elcopa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 10
Poder: 0
elcopa Va por buen camino
Thumbs up Problema al ejecutar Delphi 5 en Windows 7

Buenos dias.

Hace como un año que compre una maquina con windows 7 Home Premiun 64 bits, e instale Delphi 5 y unos componentes de la empresa en la maquina para unicamente probar funcionara sobre 64 bits. Ahora meses despues estoy usando mi portatil para trabajar, pero resulta que al correr delphi 5 solo me muestra el form y codigo de unit1 que es el default al ejecutar el delphi, no me muestra la barra de herramientas y demas que muestra en un form separado a la ventana de codigo, no puedo cerrar-crear-buscar ni nada referente a las opciones de menu normales. Lo he desinstalado e instalado varias veces, cabe destacar que tengo tambien instalado Delphi 7, Delphi 2010, Visual Studio 2005-2008-2010 y trabajan lo mas bien, solo tengo problemas con el Delphi 5, alguna sugerencia o combinacion de teclas para mostrar esta ventana que no tengo acceso y requiero para poder trabajar.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-09-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Si lo que quieres es probarlo sobre Win 7, nada que aportar.

Si lo que quieres es poder ejecutarlo en tu portátil con Win 7, podría funcionarte el instalar VirtualBox, instalar Win XP como una máquina virtual y en ella instalar Delphi 5. Te funcionaría sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-09-2011
elcopa elcopa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 10
Poder: 0
elcopa Va por buen camino
Prueba-Ejecucion

Gracias por el aporte, algo asi estaba pensando (maquina virtual). Pero el tema es que ya meses atras al comprar la portatil yo lo instale y corri correctamente, pero ahora que si lo requiero al abrir el Delphi 5 no da error, lo que pasa es que no me muestra del todo la ventana-seccion donde ubicamos botones de control, menus, tools, solo el la unidad inicial al ejecutar el delphi y que no este configurado con un proyecto previo sino que abre creando un nuevo proyecto y no se como o que puede estar pasando para que no me muestre la ventana. El windows 64 si me permite ejecutar el delphi 5 sin problemas, no hay errores de compatibilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-09-2011
Avatar de javier7ar
javier7ar javier7ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 124
Poder: 19
javier7ar Va por buen camino
es probable que esas barras esten movidas y no se muestren...

con F11 te muestra la barra lateral de la derecha con las propiedades del componente seleccionado (el object inspector)... con F10 te deberia mostrar la barra de menu de arriba con las paletas...

si eso no funciona, proba abrir un proycto que tengas hecho (con Ctrl + F11) que cuando abris un proyecto te suele reacomodar esas barras
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-09-2011
elcopa elcopa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 10
Poder: 0
elcopa Va por buen camino
Finalmente Funciona

Buenas.
Muchas gracias javier7ar. El dia de ayer habia desinstalado nuevamente el delphi 5, borre de registro las llaves del mismo, corri un PC Tune Up de avg, y cuanta cosa encontre por aca para eliminar basura de mi portatil, y recien que vi tu comentario que me parecio muy interesante de paso he instalado el Delphi 5 y a la primera ha mostrado todo donde debe estar.

Quedo muy agradecido con tu aporte que a pesar de no usarlo sera de ayuda en cualquier momento ya que a veces presionamos combinaciones de teclas que dejan huellas....

Saludos desde CR!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problema con la ayuda de delphi 7 en windows 7 pabloloustau Varios 1 14-06-2010 17:50:50
Problema con delphi 7 y windows vista compualarma OOP 1 12-03-2009 02:08:05
Errores al ejecutar Delphi 7 en Windows vista OscarBravo Varios 4 21-01-2009 14:50:54
Comando "Ejecutar" de Windows XP, desde Delphi BuRtOn Varios 15 25-08-2008 17:07:15
problema al ejecutar aplicación desde delphi darkphantom Varios 5 01-03-2007 08:10:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi