Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-03-2012
steelha steelha is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2012
Posts: 158
Poder: 13
steelha Va por buen camino
Abrir enlaces creados con delphi

Buenas, Ya antes me ayudaron con un problemita en conexion de datos. Ahora si no es mucho pedir necesito me ayuden con la logica para desarrollar esto que quiero hacer pero aun no encuentro como. Tengo una aplicacion la cual guarda los datos de unos amigos su ID de facebook, nombre, etc (no directamente desde facebook, ya quisiera yo) y los datos de unos items que quiero obtener de ellos (GID, nombre, etc). Hasta hora esa parte funciona de maravilla gracias a este maravilloso excelente y agradable foro y claro esta a las personas que estan ahi detras del monitor esperando algun hilo para ayudar (si ustedes MODERADORES, y colaboradores).

El caso es el siguiente tomando el GID obtenido de la pestaña de Items el cual guardo en un edit en la pestaña principal debo generar N link con los FID de mis amigos los cuales pueden ser al azar o continuos. Aca esta el formato del link : apps.facebook.com/cafeworld/accept_request.php?from=100001557349736&p&gid=960&time=1332669831.

La parte del time es un Timestamp que no me acuerdo pero creo a ver visto un hilo por aca, luego lo busco.

Una ves generado los link deberia enviarlos a ejecutar via un web browser (no me gustaria que fuera el Iexplorer es lento preferiria que fuese mozilla o chrome). He usado un twebbrowser pero quisiera :
1.- Saber si se esta ya conectado a facebook para no enviar a esta pagina, de lo contrario enviar al usuario a loguearse en facebook y luego de finalizar su carga lanzar los link generados.
2.- Ver si se podria abrir cada link en una pestaña tipo los nuevos browser pero no pasar de 5 ya que cargan mucho la memoria y se pone relento con los scripts de facebook ó en su defecto lanzar los link directamentes sin abrir ningun navegador (esto para mi es como llegar a descubrir una nueva galaxia).
3.- Esperar por lo menos que el 70% de uno de los link se halla ejecutado antes de lanzar el otro (como que ya voy pidiendo mucho)

Si saben de alguna forma para activar la primera parte del logueo a facebook via delphi les agradecaria mucho mucho pero un monto.

aca le dejo un pantallaso de esta mini-aplicacion:
Gracias por la ayuda o comentarios

Debo la pantalla ya que no tengo permisos...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Puedes poner el enlace quitando alguna letra del principio, por ejemplo: ttp://www.clubdelphi.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-03-2012
steelha steelha is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2012
Posts: 158
Poder: 13
steelha Va por buen camino
Acá va:


si quieres ver el código completo no hay problema lo puedo mandar el codigo libre y agarrado un pedazo de aquí de allá etc etc... pero lo que vale es la idea de aprender mas cada dia y eso de html java y php no se ni entiendo nada por eso acudí a tan grandes genios...

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 30-03-2012 a las 16:36:55.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-03-2012
steelha steelha is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2012
Posts: 158
Poder: 13
steelha Va por buen camino
Aca les dejo los fuentes a ver si me ayudan con la parte de la visualizacion del browser, gracias
https://rapidshare.com/files/3211780702/Cafe_Gift.rar

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 30-03-2012 a las 16:35:42.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Campos creados con Fields editor de Delphi brakaman Conexión con bases de datos 3 26-10-2007 17:46:03
Se pueden usar componentes creados en Delphi desde otros lenguajes .Net? JARivera OOP 3 12-05-2007 04:22:24
Delphi 2005. Enlaces gontxalo OOP 6 21-05-2005 20:55:26
Enlaces sin funcionar en Secciones Delphi Pack Phacko Varios 2 02-11-2004 15:21:17
Campos creados dinámicamente vs creados estáticamente Jose_Pérez Conexión con bases de datos 2 14-04-2004 12:34:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:40:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi