Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 18
Gabo Va por buen camino
Protección de archivos mdb

Hola,

no estoy seguro de si debería colocar este mensaje aquí, ya que en realidad es una duda sobre la seguridad en Access...

Hace tiempo ví un archivo de Access que al intentar abrirlo pedía una contraseña, en fin, uno se la colocaba y acto seguido, se abría Access pero de una forma muy curiosa... era como que en realidad no hubieras abierto nada, no tenías ninguna opción para trabajar sobre el archivo mdb, sólo la opción salir y las de ayuda... Era como si llevara otra protección adicional por si alguien descubría la contraseña...

¿Cómo puedo hacer eso con un archivo de Access? ¿Es realmente seguro o existen formas de 'burlar' esa protección?

Lamento no poder dar más datos sobre mi pregunta, ya que no sé ni como se llama esa protección (si es que lo es realmente)
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-09-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Hola...

No se mucho de Access, pero checa si le puedes poner a una base de datos contraseña de solo lectura y otra de lectura-escritura...



Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-09-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Poder: 18
semptrion Va por buen camino
Lo único seguro es que te van robar tus datos

A esta altura del partido, ya deberías saber que en dos cosas puedes confiar con Microsoft: 1) el software te va a fallar cuando más lo necesites; 2) su sistema de seguridad no es seguro.

Por favor googlea un poco y verás que el tema de la contraseña en access es un mito. Como sugerencia puedes entrar a astalavista.com (los sitios clean) o buscar en google algo así como crack access password free y estoy seguro que dejarás de pensar en usar contraseñas protegidas por el software de Microsoft.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 18
Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...
No se mucho de Access, pero checa si le puedes poner a una base de datos contraseña de solo lectura y otra de lectura-escritura...
Saludos...
Gracias, he leído alguna información que te habla de dos tipos de protección, una por contraseña para abrir un archivo de base de datos y otra de seguridad a nivel de usuario o de cuentas, mediante el Administrador para grupos de trabajo (Wrkgadm.exe). Aquí el enlace.

Sé que hay programas para encontrar la contraseña del archivo mdb... por lo que se puede poner aunque no ofrece mucha seguridad.

Lo que no sé es si se podrá burlar el segundo método de protección...

Cita:
Empezado por semptrion Ver Mensaje
A esta altura del partido, ya deberías saber que en dos cosas puedes confiar con Microsoft: 1) el software te va a fallar cuando más lo necesites; 2) su sistema de seguridad no es seguro.

Por favor googlea un poco y verás que el tema de la contraseña en access es un mito. Como sugerencia puedes entrar a astalavista.com (los sitios clean) o buscar en google algo así como crack access password free y estoy seguro que dejarás de pensar en usar contraseñas protegidas por el software de Microsoft.

Un abrazo.
A esta altura del partido deberías saber que a veces tenemos que usar los programas de Microsoft aunque no nos guste...

Lo de las contraseñas ya lo sé, lo que no estoy seguro es lo de la seguridad por nivel de usuarios...

Es como si se tratara de un certificado digital... guardando las proporciones, ya que obviamente no se trata de eso, ni todavía entiendo bien de que va el tema...
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Protección anticopia... ¿ sí o no ? rretamar Debates 11 10-04-2013 19:37:34
Protección de archivos y carpetas fide API de Windows 0 20-01-2007 04:17:36
sobre proteccion de ficheros xelip Varios 1 28-08-2006 03:04:21
Protección del Reporte en Rave santi33a Impresión 2 24-10-2005 13:44:18
Consecuencias de la proteccion en FireBird teletranx Firebird e Interbase 0 02-10-2004 00:54:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:30:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi