Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Recordais foristas/os, hombres/as.

Yo lo puse un poco para ver en que puede dar la mente humana cuando no tiene nada que hacer.

Ahora bien esta noticia, que además es de mi tierra y creo que la chica la conozco de vista, esto ya es para sacarle a uno de quicio.
Cita:
La organización de Miss Cantabria retira el título a la ganadora de este año por ser madre
  • Ángela Bustillo, elegida hace 14 días, llevará a los juzgados esta norma
  • En la página web de Miss España ya figura como bella oficial la primera dama de honor

Ángela Bustillo, con su hijo de tres años en brazos. (Foto: EFE)




Actualizado sábado 17/02/2007 13:25 (CET)


EFE
SANTANDER.- La ganadora de Miss Cantabria en 2007, Ángela Bustillo, una joven de 22 años que intenta abrirse camino como modelo, llevará a los juzgados las bases del certamen de Miss España tras haber sido desposeída de su corona por haber sido madre hace casi tres años, en una decisión que considera inconstitucional.
Catorce días le ha durado a esta joven la alegría de haber sido escogida como la más bella de Cantabria, y la esperanza de que eso le abriera puertas, porque los organizadores del certamen ya le han notificado mediante un burofax que ha perdido su título porque las bases exigen a las aspirantes "no haber tenido descendencia ni hallarse en estado de gestación".
Esas bases son las del certamen de Miss y Míster España, que también rigen en las fases provinciales y que prohíben presentarse al concurso a aspirantes que hayan sido madres o estén embarazadas.
En la página web del concurso, ya figura como Miss Cantabria la que fue segunda dama de honor, Elena Outeiriño Elizalde.
Pero el haber tenido un hijo sólo las excluye a ellas, porque el certamen entiende, según explica el mismo artículo (7.4), que "a los varones" esa circunstancia "no les supone cambios físicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un míster, tales como viajes, pasarelas o desfiles".
Ángela Bustillo se presentó este año por cuarta vez a Miss Cantabria y admite que "sabía perfectamente" lo que decía ese artículo sobre el haber tenido un hijo. "Pero me parecía tan sumamente absurdo que pensé: esto será algo de los años 70 y todavía no lo han arreglado, todavía no lo han adecuado a los tiempos que vivimos", relata.
Quiere que la cláusula se retire

Su abogada, Beatriz Bermejo, sostiene que los organizares también sabían que su cliente era madre y la habían permitido participar en otras ediciones. Pero, en cualquier caso, recuerda que el Código Civil dice que las partes de un contrato, y las bases del certamen lo son, pueden pactar las condiciones que quieran "siempre que no sean contrarias a las leyes, a la moral, ni al orden público".
La abogada se pregunta si esa cláusula que discrimina a la mujer por ser madre encaja con la Constitución, que proclama la igualdad de todos los españoles "sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
La miss destituida ya ha requerido formalmente a los organizadores del concurso, Propulsora Montañesa SA, que le devuelvan el título. Como no ha recibido respuesta y ya se ha difundido el nombre de su sustituta, su abogada ha notificado a la empresa que entiende que "ha quedado libre el camino para el ejercicio de cuantas acciones le puedan corresponder" a su cliente.
La miss destituida ya ha requerido formalmente a los responsables del concurso, Propulsora Montañesa SA, que le devuelvan el título




Y ésta ya no se conforma con recuperar su condición de miss, sino que quiere que esa cláusula se retire del concurso de Miss España y así lo va a pedir en la demanda que va a interponer en los Juzgados de Santander.
"Sé que a Miss España no voy a ir. Lo tengo más que asumido, por mucho que me duela. Quiero que esa norma desaparezca, porque creo que hay muchísimas chicas muy válidas, que pueden ganar Miss España sin que tenga nada que ver que hayan tenido un hijo", reconoce Ángela Bustillo, que asegura que lo está "pasando muy mal".
La joven cántabra cree que la situación es "denigrante", y más aún si se siguen leyendo las condiciones del concurso. Tras excluir a las mujeres con descendencia por los "cambios físicos" que supone la maternidad, las bases dicen que los competidores estarán en igualdad de condiciones, "sin que quepa ningún tipo de discriminación por razón de talla, medidas, peso o condición física" (artículo 8).
"Para mí esta era una oportunidad, y me la han quitado", se lamenta Bustillo, que está dispuesta a llegar con su demanda "hasta el final o hasta donde pueda económicamente".
Enlace.

Un Saludo indignado.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Pero el haber tenido un hijo sólo las excluye a ellas, porque el certamen entiende, según explica el mismo artículo (7.4), que "a los varones" esa circunstancia "no les supone cambios físicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un míster, tales como viajes, pasarelas o desfiles".
Esto es increíble, no puedo expresar mi asombro. Resulta indignante que todavía exista gente que piense lindezas como esa.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Ángela Bustillo se presentó este año por cuarta vez a Miss Cantabria y admite que "sabía perfectamente" lo que decía ese artículo sobre el haber tenido un hijo. "Pero me parecía tan sumamente absurdo que pensé: esto será algo de los años 70 y todavía no lo han arreglado, todavía no lo han adecuado a los tiempos que vivimos", relata.
Quiere que la cláusula se retire
Supongo que se refiere a 1.870.


Es posible que parte de la legislación de gran parte de estos eventos, incluso legislación laboral vigente no sea constitucional y mientras tanto presumiendo de lo mas progres del mundo reclamamos por vocablos tales como "marida".

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Indignante, vergonzoso, increible que ocurran estas cosas.
Mucho hablar del burka en otras culturas y fíjate lo que tenemos aquí
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro
Mucho hablar del burka en otras culturas y fíjate lo que tenemos aquí
Precisamente el "burkini" está más vigente que nunca.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Héctor Randolph
Precisamente el "burkini" está más vigente que nunca.

Saludos
creo que he viajado en el tiempo, ¿en qué siglo estamos?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-02-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Por Dios...

Como dice la letra de Arjona:

Cita:
La belleza se lleva en el alma
En lo personal no me gusta mucho estos actos de "selección". Puede que haya un mercado muy lucrativo en esto pero los resultados son más nocivos que buenos... No considero que se tenga que premiar a quien tenga "mayor belleza".
Y tampoco me gusta la idea de lo que está asentado en la comunidad como belleza: flaca, alta, rubia... puft! ¡Que acto más discriminatorio! Claro... en mi opinión.
Y ahora... al ver semejante noticia... considero aún mas discriminatorio el hecho de que no se le permita participar a una madre

Que estos concursos ofrezcan un "mundo" en donde cada mujer pueda sentirse a gusto... es para mi una simple pantalla. Estoy viendo en los diarios y en las noticias que la anorexia se está apoderando de las mujeres. ¡Por Dios! ¿Vale tanta competencia por querer tener a la mayor cantidad de babosos dandole vueltas?
Admito que la "belleza material" tiene sus ventajas... y que juega un papel importante para atraer a las masas (y no me refiero a los hombres simplementes).

Bueno, me he salido del tema... pero creo haber dejado claro mi postura.
¡Abajo las prácticas discriminatorias!

Mejor no sigo...
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-02-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por citando a la cita
La abogada se pregunta si esa cláusula que discrimina a la mujer por ser madre encaja con la Constitución, que proclama la igualdad de todos los españoles "sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
¡Ah no, querida amiga!... todos no. El artículo 14 de la CE no se aplica a un español...

Cita:
Empezado por Artículo 56, punto 3, de la Constitución Española
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.
Claro que el Jefe del Estado no se presenta a certámenes de tanta trascendencia como los concursos de belleza. Mientras todo el mundo anda alborotado con el asunto del artículo 57, nadie se acuerda del 56 o, mucho menos, de la necesidad del Título II en su conjunto.

Saludos de nuevo MZ... y también para el resto de la parroquia.

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Hombre Kinobi cuanto tiempo sin verte aparecer por estos pagos, me alegro mucho de encontrarte de nuevo.

Un Saludo unisex.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Parece que vamos progresando algo.

Cita:
El Gobierno de Cantabria considera inconstitucional la cláusula que impide a Miss España ser madre


Ángela Bustillo,ex-Miss Cantabria, con su hijo. Foto: ARCHIVO / EL PERIÓDICO MÁS INFORMACIÓNEFE
SANTANDER
La directora de la Mujer del Gobierno de Cantabria, Ana Isabel Méndez, considera "inconstitucional e impresentable" la cláusula del concurso de Miss España que impide haber sido madre a las candidatas a este certamen y ha trasladado su apoyo para la joven cántabra afectada por este argumento "patético".

Méndez ha explicado que mañana se pondrá en contacto con el Instituto Nacional de la Mujer para estudiar la posibilidad de emprender acciones legales contra la decisión de quitar la corona a Miss Cantabria 2007, Ángela Bustillo, por tener un hijo de tres años.

La directora general ha añadido que ha trasladado su opinión a la empresa organizadora de este certamen en Cantabria, comunicándole que este punto de las bases del concurso de belleza es "impresentable" y para pedir que llegue a un acuerdo con esta joven de 22 años.

Míster España, puede ser padre

Además, ha solicitado a esta empresa, Propulsora Montañesa S.A., que pida a la organización del certamen de Miss España que elimine este tipo de cláusulas, que, a su juicio, "son socialmente inaceptables".

Las bases del concurso de Miss y Mister España sólo excluyen a las mujeres por tener hijos, ya que el certamen entiende, según explica el artículo 7.4 que afecta a la joven cántabra, que "a los varones" esa circunstancia "no les supone cambios físicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un mister, tales como viajes, pasarelas o desfiles".
Enlace.

Un Saludo igualitario.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 19-02-2007
klaudia klaudia is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 1
Poder: 0
klaudia Va por buen camino
empresa quiere contactar con Angela Bustillo

Buenos días Angela,

Por favor ponte en contacto con nosotros.
admin@MissOnline.es

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¡¡¡Si es que a quién se le ocurre ser madre!!!
Cita:
La organización de Miss Cantabria retira el título a la ganadora de este año por ser madre.
PREGUNTA: ¿Los organizadores del concurso tendrán madre? ¿Tal vez no? de ahí la aplicación de la norma...

¡¡¡Que la manden a fregar!!!
Lo siguiente esto.

De verdad que a veces no se si vamos "palante" o "patrás"...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por klaudia
Buenos días Angela,

Por favor ponte en contacto con nosotros.

Gracias.
Estimada Klaudia, ¿qué te hace pensar que Ángela lee este foro?

Pasando página, si las normas lo dicen pues hay que acatarlas. Otra cosa es que sean injustas y que hay que cambiarlas. Espero que esta denuncia sirva para ello. ¡Ánimo Ángela!
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
...si las normas lo dicen pues hay que acatarlas...
Primero cuestionarlas, y después acatarlas. Si lo hacemos al revés malo...

ORDEN: ¡¡Soldado, tírese de cabeza por ese puente!!
(en este caso, primero acatar y luego cuestionar, no se si va a funcionar...)

NOTA: Lo que sí es cierto es que debería haber denunciado antes, pero supongo que si denuncias antes, no participas; Ahora por lo menos alguien la han escuchado;
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Cita:
La secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, ha asegurado hoy que la cláusula del concurso de Miss España que impide haber sido madre a las candidatas al certamen incurre en un caso "clarísimo de discriminación directa" y así "vamos a hacérselo saber a la entidad que lo ha proclamado".
En rueda de prensa para presentar el Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género de Gijón, Murillo se ha referido así a la decisión del certamen Miss España de retirar el título a Miss Cantabria por el hecho de ser madre. Ha añadido que "ante la ley no se puede justificar" que la maternidad se discrimine "como si fuera un déficit para el funcionamiento profesional de una mujer".

Murillo ha puntualizado que actos de este tipo aquejados de discriminación directa "muestran que todavía somos tratadas de diferente forma, y no hay ninguna justificación".

Ha avanzado que pedirá al certamen "que cumpla la ley porque está vulnerando un principio de igualdad de trato y consideración y está incurriendo en discriminación", ya que en el concurso existen bases distintas para hombres y mujeres.

La responsable de Políticas de Igualdad ha subrayado que si los concursos de belleza o cualquier acto público "tratan de manera diferente a las mujeres, ello repercute en la imagen que tenga la mujer de sí misma", por eso no es de extrañar, ha dicho, "que luego muchas mujeres tengan inseguridad en si tienen o no tienen derechos".

Posición del Gobierno cántabro
La directora general de la Mujer del Gobierno cántabro, Ana Isabel Méndez, confía en que la organización nacional del certamen de belleza Miss España "dé un paso adelante" y elimine la cláusula "inaceptable" que impide a las mujeres que han sido madres presentarse a este concurso.

La directora general de la Mujer opina, además, que el argumento utilizado "no se sostiene" porque si la concursante que ha sido madre ha sufrido cambios en su cuerpo que hacen que no se adecúe a las medidas que requiere esta organización no sería elegida.
Enlace a la noticia
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por algún compañero en un comentario anterior
Miss Cantabria, desposeída de la corona por ser madre
Pues yo propongo a la (no se sabe bien si todavía) Reina de la Belleza de Cantabria (y por extensión a las de cualquier otro lugar) que renuncie voluntariamente a la corona y se autoproclame Presidenta de la República de Bellezas de Cantabria. Ya puestos a modernizar el negocio, modernizarlo pero bien, no vaya a ocurrirle lo que a otra reinona, que no supo cambiar a tiempo.

Me gustaría saber lo que opina LMA de todo este lío, especialmente conociendo sus gustos por los cambios en las dinastías monárquicas y los certámenes de belleza.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 20-02-2007 a las 01:20:41.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Presidenta de la República de Bellezas de Cantabria
Juan José, aquí LMA se rasgaría las vestiduras y le diría:
Cita:
-Señorita es Vd. bellísima y distinguida, tenga la total seguridad que pondré todos mis oficios en elevar a quien proceda la existencia de ese tratamiento disimil que parece otorga la ley ora favorable al varón otrora desfavorable a la mujer.

Otrosi digo, echaré el cuarto a espadas para que esta situación se solucione a la mayor brevedad posible, pero por favor señorita, déjese de respúblicas, que estamos muy bien gobernados por ese poder descendente del altísimo y encarnado por el máximo representante de dios en la tierra cual es S.M. que dios guarde.

Quedo obligado yo a lo mismo cuando a los suyos viere.

Póngame a las plantas de su señora madre.
LMA.
Claro todo esto es un supuesto, un invento mío, pues yo no estoy ni a favor ni encontra y las siglas ut supra mentadas significan "lo mas alto".
Y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, etc.

Un respetuoso saludo a todos los miembros/as del Foro.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20-02-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Claro todo esto es un supuesto, un invento mío...
Vamos, confiesa: tienes una línea directa con Don Luis María... eso o esto es la primera demostración empírica de pensamiento telepático

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 20-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues lo de la línea es a base de "mover hierro" y hacer abdominales, pero línea directa no tengo. De la telepatía no sé, pero el discurso trigésimo sexto mezclado con idearios en los que la "labor hace libre al hombre" son fáciles de imitar.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22-02-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius
Y tampoco me gusta la idea de lo que está asentado en la comunidad como belleza: flaca, alta, rubia... puft! ¡Que acto más discriminatorio! Claro... en mi opinión.Saludos,
Totalmente de acuerdo, pero tambien podemos ver que hay buenos comentarios con respecto a este tema... A mi me dá muchisimo gusto que a Aishwarya Rai se le llame "La mujer mas bella del mundo" y que de esta manera promuevan la belleza de las mujeres morenas que a mi me encantan...
Mi novia tambien es morena y tambien es bellizima, aqui pongo unas fotos, la primera es mi novia, la siguiente es Aishwarya Rai...



__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Foristos y foristas, hombres y hombras marcoszorrilla La Taberna 26 09-02-2007 00:59:20
Que pasa con los foristas eduarcol Debates 66 08-06-2004 17:29:47
De hombres.... marcoszorrilla Humor 2 23-03-2004 19:27:35
Vamos a ver cuantos foristas habemos por pais :D eduarcol Humor 33 20-02-2004 01:02:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:28:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi