Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 28-02-2016
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
En este momento releyendo el hilo me di cuenta de algo: Sin saberlo dos compañeros y yo (uno de ellos Q.E.P.D.) practicábamos la metodología XP, pues hacíamos largas jornadas de madrugada con uno al mando de la pc y otro al hombro observando y aportando. Ese esquema nos funcionaba porque se trataba de proyectos para concurso, que teníamos que terminar en un cierto tiempo sí o sí para poder participar y nos dio en su momento muy bien resultado. Hablo de por alla de 1990 cuando la OOP apenas estaba en pañales y Mr. Grady Booch era el referente, y en donde "Programacion I" se daba basado en Turbo Pascal 3.0. y más tarde en Turbo Pascal 5.0 y 6.0 que ya traían Turbo Vision y otras cosas que más tarde se convertirían en Delphi.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-02-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
[...] y más tarde en Turbo Pascal 5.0 y 6.0 que ya traían Turbo Vision y otras cosas que más tarde se convertirían en Delphi.
Turbo Pascal 6.0 presentó Turbo Vision. La versión 5.0 no tenía capacidad de orientación a objetos. Sin embargo, Turbo Pascal 5.5 introdujo el concepto de tipo de objeto y con ello se convirtió en el primer lenguaje de programación popular POO.

En aquellos buenos años los navegantes sostenían el timón, no los mercaderes.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Sorry no me he podido leer todos los mensajes . Pero en mi caso si he aplicado la metodología Scrum en algunos proyectos, cabe mencionar que tiene que estar conformado por un equipo multidisciplinario, y como bien indica Azid, es de vital importancia que el scrummaster sepa lo que tiene que hacer, sino...., y que todos tengan claro lo que tienen que hacer. En mi caso ha sido una bonita experiencia, y todo salió bien, se cumplian con los sprints, las retroalimentaciones, la gestión de riesgos, se hacian los productlog, y demás; claro todo esto de la mano de la planificación por que si uno se pone a programar a la loca no salen las cosas. Por otro lado también tengo experiencias en otras metodologías como: XP (que no me gusta personalmente), RUP, MOPROSOFT, PAR (banco BCP), COM (metodología de Everis -España), MEGON (telefónica), ICONIX, y otras. También conozco de la metología del PMI (Gestión de Proyectos) . Si hay un chupo de metodologías y demás, pero siempre hay que saber cuando utilizar qué en donde como bien indica Azid.

Ahora en uno de los cursos que llevé en mi maestría se hizo un estudio del tema ¿por qué fracasan los proyectos de software?, y en este estudio se pudo observar que hay un gran porcentaje de proyectos (más del 70%) que fracasa por temas de gestión.

Pero, ¿qué sucede cuando, tienes un cliente que no sabe bién lo que quiere, y para cambiando de requerimientos?, algunos mencionan que el scrum se ajusta para el tema de cambio de requerimientos porque es ágil, pero ahí les suelto la pregunta, ¿cómo manejan ustedes a un cliente que no tiene en claro lo que requiere como software?

En mi experiencia personal, un ing. de software es un consultor que debe guiar al cliente y ayudar en este punto, esto es critico a mi modo ver, y también del por qué fallan muchos proyectos de software, en la cual el cliente no queda satisfecho con lo realizado. Ya he escuchado en muchos sitios a gente de este rubro decir, yo me limito a cumplir con los requerimientos y con lo que indica el triangulo (ahora es un hexágono) de la calidad y piensan que eso es suficiente. Sin pensar que muchas veces el cliente puede no conocer bien lo que quiere, y al final por más que hayas cumplido con los requerimientos no se siente cómodo con el resultado final.

¿Quisiera saber la opinión de ustedes, de como manejan como vuelvo a mencionar a los clientes que no tienen claro lo que desean ?


Saludos.
A pesar de no tener tanta experiencia con muchos clientes, creo que así como no hay una única forma de encarar un proyecto; tampoco habrá una única forma mágica de sobrellevar y guiar a estos clientes. Depende de muchas cosas, la propia formación y el conocimiento/asimilación sobre informática que pudiera tener el cliente, del negocio/empresa/emprendimiento en que maneja, hasta incluso se podría debatir la situación personal del mismo.
No es lo mismo hablar por ejemplo con un ingeniero industrial que nos solicita ayuda para diseñar un sistema que controle el proceso de una fábrica de metales que hablar con un panadero que posiblemente apenas ha terminado la secundaria e hizo un curso sobre panadería. No es lo mismo hablar con alguien que vive envuelto en un mundo de mucha tecnología y tiene 30 años que hablarlo con un abogado de 90 años que se ha quedado en el tiempo y es reacio incluso a tener un celular.
Hay clientes y clientes... y no creo que se pueda generalizar.

Ahora bien desde el punto de gestión ahí si podríamos poner cartas en la mesa. Pero de nuevo: todo depende de como uno agarra el taco. En lo personal, y en mi poca experiencia, para situaciones como la que describes yo consideraría modelos basados en Prototipos, o en Espiral. O alguna combinación de éstos dos.


Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Volviendo al punto de las metodologías en efecto pienso que no existe una "navaja suiza" que se pueda aplicar con éxito en todos los casos de desarrollo. Creo que el verdadero valor de un líder, gerente o cabeza de desarrollo es determinar la metodología que mejor se adapte a las características del proyecto aun y cuando no sea la que mejor domina o conoce. Scrum en efecto es muy divertido ya aplicado y con los elementos correctos (proyectos de rápido desplegado, equipos multidisciplinarios, equipos autogestionados, participación del usuario, etc.)
Por favor Azid, ¡que no todo es metodología! Existen los modelos.
Ya he dicho hasta el cansancio que una cosa es metodología y otra son los modelos de procesos. No se dan por aludidos.

Me extraña que no asimilen esto, o es que ya tienen medio oxidado lo que han aprendido de la universidad. Me inclino a por lo 2do.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[...] o es que ya tienen medio oxidado lo que han aprendido de la universidad
Yo no fui a la universidad, Marcelo. Por eso escribo "dislates".
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Yo no fui a la universidad, Marcelo. Por eso escribo "dislates".
No lo dije por ti Al, sino a los demás. Que tuvieron formación académica y aún insisten en resumir todo a metodologías.
Lo cierto es que hay modelos de proceso y por el otro metodologías.

Lo del enlace y la palabra dislates no comprendo. El link apunta a un post tuyo de un hilo sobre TIOBE y la posición que ocupa Delphi... del año 2013

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Lo del enlace y la palabra dislates no comprendo. El link apunta a un post tuyo de un hilo sobre TIOBE y la posición que ocupa Delphi... del año 2013
Supongo que se refiere a esto :

Cita:
Empezado por Al González
al evidente estancamiento de Microsoft (Windows 8, .NET, C#...), a la finalización de los cinco minutos de fama de Java y a la inevitable ausencia paulatina de los veteranos de C
Y, en cuanto al siginificado de dislate, use google, my friend.

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Supongo que se refiere a esto :



Y, en cuanto al siginificado de dislate, use google, my friend.

LineComment Saludos
Pues justamente en que a ese post me cuesta entenderle el nexo con este hilo. Y pensé que quizá se ha confundido de post o enlace y quiso poner otro.

Yo se que el buen compañero Al es un excelente idóneo y su experiencia viene de forma totalmente autodidacta. Lo cual no digo que sea malo o de menosprecio. Todo lo contrario, es de un gran respeto. En el área Informática hay muchos idóneos que han sido (y siguen siendo) grandes ejemplos a imitar.

Yo espero que Al entienda que lo que yo he expresado post antes no es algo hacia el, sino de asombro por los otros miembros que han intervenido y que sabiendo que han recibido instrucción formal en alguna carrera de Informática y no hagan una correcta separación y distinción entre Metodologías y Modelos. Lo vengo advirtiendo desde el comienzo del hilo.
Es un grave error meter en la misma bolsa y confundir Modelos como si fueran metodologías. Es algo que se da mucha incapié en las cátedras de Ingeniería de Software, pero lamentablemente hay mucha literatatura tendenciosa, sobre todo en Internet, que desinforma y ponen por igual a ambos conceptos.

Es cierto que a nivel general se suele recurrir a la palabra Metodología para explicar tanto a los diferentes Modelos (Cascada, Prototipado, Espiral, etc) como a las Metodologías (XP, Scrum, etc) pero esto es un error. Y es justamente esa dualidad lo que hace y genera la confusión. Es deber nuestro corregir eso. Se aconseja, y mucho, que en lugar de emplear esa palabrita para referirse en términos generales se use el término Paradigma de Proceso o bien Ciclo de Vida de Proceso, Proceso de Software.
Y hago esa advertencia a los profesionales que siguen insistiendo en hablar de metodologías sin hacer las debidas aclaraciones. Voy a seguir insistiendo: una cosa son Modelos y otra son las Metodologías.

¿Tan difícil es pedir un mínimo de respeto a nuestra formación? El no hacer esas debidas referencias les quita valor a sus expresiones y con todo respeto, le baja la calidad profesional a sus argumentos.

Volviendo a lo que ha dicho Al, me queda pensando en el trasfondo de lo que ha intentado poner. Quizá se me ha activado el Chip Asperguiano y no logro encontrarle el buen sentido.
Yo se que Al al no haber recibido formación universitaria quizá se sienta un poco intimidado por como yo al menos le di giros al hilo. Pero no me cabe duda de que su capacidad Idónea no necesita de que alguien le diga que debe aplicar algún modelo o metodología.

En la práctica uno termina desarrollando su propio método (esta es otra palabra aconsejada para decirlo en forma general) y estoy convencido de que Al tiene el suyo. ¡Vuelvan a la frase de Grady Booch que he citado! Es muy probable que sin proponérselo haya redescubierto muchas de las máximas y de las buenas prácticas y concebido una versión mixta de algunos modelos y/o metodologías.

Yo espero que Al pueda sentirse a gusto con lo que ha logrado. Porque su rica experiencia bien le ha dado su calidad técnica y el bien reconocido valor que esta comunidad le da y recuerda cada vez que puede. Y sus palabras tienen peso, validez y capacidad de ver a largo plazo. La profesía de ese post sobre el repunte de Delphi se cumplió.

No me parece que sus expresiones sean un disparate, es más comparto lo que ha dicho en ese post enlazado. Hace tiempo que Microsoft viene preparando la muerte de .NET y volver a ruedo con un nuevo lenguaje... no lo suelta todavía porque tiene algo de "escuela" hecha y quiere sacarle el jugo hasta donde pueda y la burbuja caótica de los tropezones de un paso de versión a otra explote. Las escuelas de Java están empezando a perder prestigio, mucho JAVA todo bonito pero por querer dar las cosas rápida y a los bifes se ha perdido la base. Mamx citó una vez la crítica que Joel Spolsky supo hacer a las JAVA Schools. Estas escuelas se difundieron como un cáncer. Y si, en esta le estoy con Joel: hay algunos que tienen 10 en JAVA pero si le preguntas sobre lo que es recursividad o punteros se sacan un 1.

Hace poco se supo de una buena noticia, el gobierno de Sudáfrica eligió Delphi al nivel educativo. Ya antes Rusia también dió ejemplo al comprar 1 millón de licencias, y casi al mismo tiempo de que Joel publicase su artículo con la crítica a las Java Schools nos habíamos enterado de que el gobierno de Inglaterra aconsejaba seriamente abandonar estas escuelas y ponía mucho énfasis en la escuela basada en Pascal/Object Pascal.

La comunidad Pascalera/Object Pascalera pareciera ser un ave fénix que tiene ciclos de vida de 5 años, pone su huevo cuando todo pareciera morirse en su propia ceniza y de pronto el huevo se rompe y nace nuevamente con nuevos aires. Es Inmortal... es el que todos odian pero le guardan unos celos no confesados... me recuerda cuando una compañera de la universidad se quedaba maravillada en como de rápido terminaba los prácticos y ella se tardaba más en hacerlo en Visual Basic o en .NET. En una "discusión" en la que no nos poníamos de acuerdo para hacer un trabajo en grupo ella misma había sugerido Delphi... Nos odian, y nos celan. A ver si no se roban otro CEO más (si es que aún queda alguno en Idera... porque ya se fue el último del equipo original de CodeGear de la parte del equipo del compilador hacia Google)

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ya relájese, no se estrese, ¡pare de sufrir!

Acá todo bien, Marcelo. No era ningún reproche personal. Yo te estimo, y si tuvieras novia te daba un abrazo.

Ya quisiera yo volver a tener tu edad para que las chicas del gimnasio me hicieran caso. ¡Aproveche la vida, cabrón!

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[...] porque ya se fue el último del equipo original de CodeGear de la parte del equipo del compilador hacia Google
https://plus.google.com/105521752150...ts/AEt5Lob91FL
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
https://plus.google.com/105521752150...ts/AEt5Lob91FL

2. Persuade Google that no longer excludes pages related with Delphi from results of its search engine.
¿Google hace eso?

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 09-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ya relájese, no se estrese, ¡pare de sufrir!

Acá todo bien, Marcelo. No era ningún reproche personal. Yo te estimo, y si tuvieras novia te daba un abrazo.

Ya quisiera yo volver a tener tu edad para que las chicas del gimnasio me hicieran caso. ¡Aproveche la vida, cabrón!


https://plus.google.com/105521752150...ts/AEt5Lob91FL
Ufff... soy el señor estrés. Disfrazo mi ya inevitable calvicie dejándome el pelo un poco más largo. Y lo más chistoso es que canas me salen desde los 20... 22. Por ahí.
Ya quisiera yo tener suerte con las mujeres. ¡Con una me conformo!, ¡Ay! si me diera más bola cierta personita.
Acá con NewDelphius y el resto de la banda andamos intentando conquistar el mundo amigo. No nos vamos a rendir, aunque por momentos nos da ese bajonazo que nos pone muy drepe.

Coincido a lo que dice román... ¿Cómo es eso de que Google "censura" páginas sobre Delphi? Me cuesta creer eso.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Google es un gran lobo vestido de corderito. No solamente censura sitios que son competencia a sus proyectos, lenguajes, etc. sino a montones de webs de distinto tipo por diversos motivos: taringa, anonymous, páginas de descargas, torrents (the pirate bay, isohunt, torrentreactor, etc.), muchas webs ecologistas (ignoro la razón), webs de ideas políticas que no les gusta, religiones con las que no están de acuerdo, etc.
Hace años que procuro/intento no usar nada de google.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Ufff... soy el señor estrés. Disfrazo mi ya inevitable calvicie dejándome el pelo un poco más largo. Y lo más chistoso es que canas me salen desde los 20... 22. Por ahí.
Ya quisiera yo tener suerte con las mujeres. ¡Con una me conformo!, ¡Ay! si me diera más bola cierta personita.
Acá con NewDelphius y el resto de la banda andamos intentando conquistar el mundo amigo. No nos vamos a rendir, aunque por momentos nos da ese bajonazo que nos pone muy drepe.
Lo más normal es que dentro de 20 años veas las cosas de una manera muy distinta. Tan distinta que te parecerá increible que ahora mismo pienses como piensas.
Te darás cuenta que no vale la pena obsesionarse o amargarse por cosas sin importancia. Un esguince es algo que se cura en unas semanas o meses, no hay que darle mucha importancia.
Te importará nada si tienes pelo corto, largo, canas o eres totalmente calvo. En cuanto a mujeres, la mitad de la población mundial son mujeres, hay miles de millones de ellas
También te darás cuenta que la vida pasa muy rápido y cada vez más rápido, y que hay que hacer todo lo posible por no perder tiempo, porque cuando menos te lo esperes y sin que te des cuenta, ya no estarás pensando en todos los años que tienes por delante para hacer cosas, sino todo lo contrario, entrarás en modo "cuenta atrás", queriendo darte prisa para poder hacer lo más posible antes de que sea demasiado tarde.
La vida es muy extraña, nos la pasamos adormilados sin darnos cuenta de la realidad, hasta que es demasiado tarde, descubrimos la realidad (o eso nos parece) y nos damos cuenta que ya es muy difícil conseguir lo que realmente se quiere.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Google es un gran lobo vestido de corderito. No solamente censura sitios que son competencia a sus proyectos, lenguajes, etc. sino a montones de webs de distinto tipo por diversos motivos: taringa, anonymous, páginas de descargas, torrents (the pirate bay, isohunt, torrentreactor, etc.), muchas webs ecologistas (ignoro la razón), webs de ideas políticas que no les gusta, religiones con las que no están de acuerdo, etc.
Hace años que procuro/intento no usar nada de google.
¿Cuál es entonces el objetivo real de Google/Alphabet de censurar sitios sobre Delphi, y a la comunidad Pascal en general, cuando ellos mismos han invertido y subsidiado costos al proyecto de Lazarus/FreePascal?
El problema de Taringa no es con Google, es judicial por la ley SOPA/Sinde. Google simplemente obedeció lo que le ordenó la Corte de eliminar los resultados de búsquedas en dicha red social relacionadas con el tema de descargas de libros y otros materiales con derechos de autor.
Y si, penaliza a sitios de descargas (sobre todo a los fams links) aunque esto no los eliminó de su búsqueda. ¿O acaso no sigue mostrando resultados de sitios como Softonic acaso?
Que ignore el lado oscuro ¿no es medio obvio?
Eso de que censure web ecológicas es nuevo. ¿Tienes alguna fuente para comprobarlo? ¿Que sitios? Sabés porque te lo pregunto porque yo soy pro-ecologista y vengo haciendo investigaciones sobre permacultura y hasta ahora no he visto que google se niegue a darme resultados (y eso que el movimiento pro-permacultura le puede dar motivos para que lo censuren, pero ahí están.. Cientos de sitios que hablan del tema, libros, web de testimonios, blogs, etc. Si quiero informarme sobre la depredación que se está llevando en nuestros mares tengo data... quieres saber como es que el Micelio puede que sea un buen salvador del futuro, ahí tienes tus resultados. Por favor Casimiro, dime a quien está censurado...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es que no tiene que censurar nada. No es ni polícia ni juez, debe ser absolutamente neutral en las webs. Si hay algo ilegal o prohibido tendrán que ser los jueces quienes dictaminen si debe cerrarse una web, pero no es algo que corresponda decidir a google, ni a ninguna otra empresa que ofrece servicios de ese tipo.
Cita:
Empezado por Delhpius
¿O acaso no sigue mostrando resultados de sitios como Softonic acaso?
¿Por qué no iban a ofrecer resultados de softonic?
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues a mi me sorprende lo de delphi. ¿En qué sentido es competencia para Google? Además de que nunca he notado que haya censura al respecto; al menos siempre he encontrado enlaces a muchos sitios que hablan de delphi. Claro, mi consulta regularmente incluye la palabra delphi. Ojalá Al nos pueda aclarar a lo que se refiere.

Por otra parte, no entiendo esto:

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es que no tiene que censurar nada. No es ni polícia ni juez, debe ser absolutamente neutral en las webs. Si hay algo ilegal o prohibido tendrán que ser los jueces quienes dictaminen si debe cerrarse una web
Desde luego así debería ser, pero en la realidad, no puedes estar por encima de la ley. ¿No hay acaso una ridícula ley del derecho al olvido? Google está obligado a cumplirla en los países donde se aplica.

Y bueno, aunque a mi también me parece que Google no es un corderito, creo que tampoco podemos caer en la visión de que es el nuevo Microsoft, culpable de todos los males

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Y bueno, aunque a mi también me parece que Google no es un corderito, creo que tampoco podemos caer en la visión de que es el nuevo Microsoft, culpable de todos los males
Por supuesto, no es como microsoft, menos mal
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 01-01-2022
Omegatrece Omegatrece is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2021
Posts: 1
Poder: 0
Omegatrece Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Por supuesto, no es como microsoft, menos mal
Si te soy sincero, siento que vivimos en la era de la posverdad. Ya no sé en qué creer.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
siempre al centro JoseSagas Varios 6 27-06-2012 19:25:36
¿Que metodologías usas para el analisis y diseño? Delphius Debates 20 24-09-2010 18:00:35
Siempre StayOnTop lfb C++ Builder 2 06-10-2008 07:32:10
Siempre Encima. Cecilio Varios 4 23-11-2007 09:55:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi