Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2005
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Smile Oferta de Agosto para The Firebird Book (ebook)

Hola a todos/as.

Les escribo porque he visto que hay una oferta en el mes de Agosto para el libro The Firebird Book en formato EBook (PDF). Hay que usar el Adobe Acrobat Reader en versión 6.0.1 o posterior puesto que tiene contraseña.

Incluye los capítulos y apéndices por separado, cada uno en un archivo PDF, y también todo el libro junto en un solo PDF.

El precio normal es de 30 $ (dólares), pero durante Agosto hacen un 25% de descuento en algunos de sus libros EBook, quedando en 22,5 $. Total, que para la zona Euro se convierte en unos 18-19 Euros.

En la página http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...ook_electronic
se hace una crítica porque archivos diferentes tienen el mismo nombre, pero a mí no me ocurrió esto, supongo que porque lo corrigieron.

Para ir directamente a comprarlo como EBook hay que ir a la página: http://www.apress.com/ecommerce/cart...14638cb6668b81

Ojo, porque antes hay que darse de alta como cliente (o algo así), dándoles una dirección de e-mail y una contraseña. Al final del proceso, la dirección e-mail queda como password para poder leer los archivos PDF.

A nivel personal, lo he comprado en esta modalidad.

Espero que esta información sea útil a alguien. Aclaro que no llevo comisión por las ventas.

Ramón
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-08-2005
Phacko Phacko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 157
Poder: 20
Phacko Va por buen camino
mmmmmmmmmmmmmmmm.........................

Gracias por la información. Pero en lo personal a ti que te parecio el texto?????

Cita:
Empezado por rrf
Ojo, porque antes hay que darse de alta como cliente (o algo así), dándoles una dirección de e-mail y una contraseña. Al final del proceso, la dirección e-mail queda como password para poder leer los archivos PDF.
Ramón
Es decir que no te lo puedes descargar????, solo puedes accesar al EBook por internet??????


Buen día.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-08-2005
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Lo que me ha parecido...

Hola Phacko.

Mira, el libro tiene un total de unas 1128 páginas. Tiene 40 capítulos y 12 apéndices.

Mi inglés no es muy bueno, pero globalmente entiendo lo que leo.

El libro es mucho de texto y poco de imágenes. Pero ofrece mucha información que no he podido encontrar por otra vía.

Para mí es muy importante tener una "base" sobre la que "apoyarme" para cualquier duda, puesto que soy un novato con Firebird (solo he hecho un par de pruebas con 2 ó 3 tablas). Cualquier duda que me surja me gusta poder consultarla, pues me parece que consultar este u otro foro por cada pregunta es un exceso; lo reservo para cosas difíciles.

Consulté un comentario de un lector que decía haber trabajado con IB/FB desde 1996 y, tras leer una parte (no recuerdo cual), comentaba que había aprendido al menos 10 cosas nuevas.

Otro lector aclaraba que habían pocas imágenes y que no había información acerca de como programar (ej. en Delphi) para acceder a FBird.

Todo ello lo leí antes de comprarlo, en mi caso fue con tarjeta Visa (aceptan también Mastercard y American Express). Mi opinión del libro es que es muy bueno, al menos para mí.

Todos los archivos los puedes descargar de Internet. Tanto los capítulos y apéndices por separado, como todo el libro en un solo archivo. Todos en PDF y con clave de acceso.

Como información complementaria, te comento que la editorial permite descargar un archivo con fuentes relacionados con el libro. Te lo permite aunque no hayas comprado el libro. Uno de los archivos traía todo el código en SQL para crear (y creo que para introducir los datos) la tabla Employee.FDB para que se pudiera crear en FB 1.5 . Para poder descargarlo, vete a la página web de la editorial en la columna de la izquierda hay un enlace a Source Code (o algo parecido) que te lleva a los códigos fuente incluidos en muchos libros. Yo lo descargué antes de comprar el libro y no me pidieron nada para autorizarme.

Un texto InterBase 6.0 Embedded SQL Guide (también en PDF) que recomienda la autora y que es gratuito, está en el enlace:
http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=..._documentation

También hay muchos enlaces en: http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...e=ibp_document
Todos en inglés.

Bueno, creo que me he enrollado un poco. Resumiendo, mi opinión es buena respecto al libro. Aunque debo aclararte que soy nuevo en esto.

Te facilito la otra información por si puedes conseguir la información que te interesa sin tener que comprar el libro.

Recibe un saludo.

Ramón.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-08-2005
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Poder: 19
Io Va por buen camino
Compra eBook

Hola a todos.

Desde que lei tu hilo referente al ebook, estoy interesado en comprarlo.
Me di de alta como usuario, pero en el momento de hacer la compra me
la deniega por que el número de tarjeta es erróneo, prefijo inválido. Según me dicen en el banco que suele ocurrir con las tarjetas europeas, en los EEUU.

¿Cómo lo hiciste?, probablemente me he equivocado en algo.

Bueno.

Un saludo al FORO.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-08-2005
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Unhappy Como lo hice...

Hola _Io.

Mira, como hoy acaba el plazo, no sé si te va a servir la respuesta. De todos modos...

Cuando escribí el número de la tarjeta, no le puse espacios en blanco entre los grupos de 4 dígitos que tienen.

Luego, especial atención al número de control o algo así, que es de 3 dígitos y que en la tarjeta que usé (Visa o Mastercard, no recuerdo), la encuentras en la parte de atrás.

Y poner mucha atención al resto de datos, como por ej. la fecha límite de validez.

POr lo demás no sabría que sugerencia darte. Quizás, si tienes la posibilidad, utiliza otra tarjeta diferente.

Suerte, aunque no sé si te llegará a servir, puesto que hoy es 31 - Ago - 05.

Un saludo.

Ramón.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-08-2005
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Poder: 19
Io Va por buen camino
Gracía por tu pronta respuesta.
Lo volveré a intentar.

Te mando de todas forma otro privado.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Poder: 21
rastafarey Va por buen camino
resp

Mira si ya lo compraron y ya lo tienen por que no se lo pasan a algunos de sus compañeros foristas que no pueden comprarlo.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Poder: 20
Rufus Va por buen camino
Cita:
Empezado por rastafarey
Mira si ya lo compraron y ya lo tienen por que no se lo pasan a algunos de sus compañeros foristas que no pueden comprarlo.


... no comments

Yo he comprado el libro (impreso)
__________________
Milo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.022
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Rufus


... no comments

Yo he comprado el libro (impreso)
¿Nunca has prestado un libro para que lo fotocopien?
¿Nunca te han prestado un libro para que lo fotocopies?
¿Nunca has prestado un libro a un amigo?, cuando lo has prestado, le has dicho: "ni se te ocurra fotocopiarlo, que me ha costado el dinero".
¿Nunca te han prestado un libro?, cuando te lo han prestado, te han dicho: "ni se te ocurra fotocopiarlo, que me ha costado el dinero"

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Poder: 20
Rufus Va por buen camino
Como dije antes prefiero no añadir nada más.
__________________
Milo
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 12-09-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Poder: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Yo no necesito le libro. Pero si vamos a ese punto mis conociemientos me costaron 6 años en la universidad y 12 años sentado detras de una computadora y siempre que tengo tiempo libre me dedico a darles respuestas a todas las preguntas de foro y si se habran dado cuenta nunca he octenido respuestas a mis preguntas en este foro. Pero no por eso dejo de ayudar a los demas.

Por que al fin y al cabo cuando me muera no me voy a llevar los conociemientos que tengo asi que si tienen el libro impreso o en formato electronico y se lo pueden pasar a sus compañeros pasenselso y dejen el egoismo que para eso estamos para ayudarnos.

Que estoy casi seguro que aqui hay muchos que pueden pasar toda su vida leyendo y no van a encontar las respuetsas que buscan en cambio en le foro si las encuentran y hasta con ejemplos.

Y nadie les cobra por eso asi que a dejar el egoismo y compartir.

Y especialemte a ti Rufus nadie te ha dicho que regales el libro es tuyo tu lo compraste y eres libre d ehacer lo que se te de la gana con el.

Pero que opinarias si el foro se convierte en un foro pago y por cada respuesta que optines debes pagar. Estoy casi seguro que dirias que el foro d eclub delphi ya no sirve o algo por el estilo.

Bueno a al final yo no estoy aqui para sermonera a nadie solo se una cosa.
Que cada quien cosecha lo que siembra y si siembran egoismo no esperen recojer otra cosa.

Y a los moderadores que me disculpen por lo que he dicho y si dije algo indevido me pueden suspender del foro y con toda razon ya que este foro no es foro de chismes.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:11:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi