Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de Ohcan
[Ohcan] Ohcan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Madrid (España)
Posts: 119
Poder: 20
Ohcan Va por buen camino
Post Ono

Bueno...
Yo en casa también tengo ONO (y tres persona más que yo conozca) y estoy bastante contento.
En un par de años se ha caído una sola vez... y la velocidad es muy buena (sí que se aproxima a los 4 que anuncian).
Por otra parte, en los inicios, Auna (entonces Retevisión) tenía eresMas (empezó con otro nombre) para vender Internet (lo vendieron a Wanadoo) y tenía Amena para vender telefonía móvil. ONO era otra empresa de cable, y ellos y Rete fueron comprando las pequeñas empresas de cable poco a poco (como p. ej. Madritel).
Hace uno meses la cosa quedóa así: Amena (móviles) fue comprada por France Telecom (que ya era dueña de Wanadoo) y juntó ambas marcas en Orange.
ONO compró Auna (telefonía fija, cable, Internet, TV) y la absorvió quedando como marca ONO.

Pues eso es tod
Saludos
__________________
La violencia es el último recurso del incompetente. (Salvor Hardin)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; la verdad es que aquí en casa nos cambiamos de Telefónica a Madritel; pero, cuando menos lo esperamos Madritel fue comprada por Auna... así que ya éramos clientes de Auna. Pero aún hay más, y es que Auna fue comprada por ONO... (si no otra compañía) Así que ahora somos clientes de ONO...

No todo son desventajas. En casa teníamos contratada la tarifa "plana" de Internet que no era plana ni era nada, puesto que únicamente permitía conectar a Internet a partir de las seis de la tarde hasta las ocho de la mañana siguiente. Pues bien, sin cambios aparentes en la factura de teléfono, dicha tarifa "plana" pasó a ser una tarifa plana de verdad.

Es decir, aunque sigo con 56 kbps, lo cierto es que ya no existe la limitación en el horario y puedo estar conectado las 24 horas a Internet. El problema es que dejo incomunicado por teléfono la casa, y yo no vivo sólo en ella, así que es que obligo a mi señora madre a no dar el teléfono o a darlo sabiendo que difícilmente va a poder utilizarlo...

Sí; soy un hijo de los que no hay... porque como hubiera muchos como yo sería el acababose.

Bueno. Hoy es lunes... ¡se supone que a partir del jueves por la mañana podré ponerme los calzoncillos por fuera (y una bata que he encontrado por aquí en casa como capa) y a volar!

Os mantendré informados.

PD. Calzoncillos... qué palabra más curiosa, cómo suena,... ¿verdad? Calzoncillos... y ya calzoncillos por fuera... ¡qué imagen!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-10-2006 a las 11:43:09.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de edgusano
edgusano edgusano is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Medellin Colombia
Posts: 180
Poder: 21
edgusano Va por buen camino
jejjee si bastante curiosa y mas un imaginarte en esas fachas, bueno pues vas a tener que tomarte una foto el jueves y colgarla en el club para todos ver lo feliz que haz quedado con tus 4 megas, mientras tanto aqui en colombia eso es como comprar un viaje en el transbordador 4 megas, eso existe, 20 es posible..... se que si. cuando tendremos de eso por estos lares.

Como se despiden todos

Un abrazo Dial Up a 56 Kpbs
__________________
Optimus Prime
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Qué más quisiera yo que todo el mundo pudiera tener una conexión de banda ancha a Internet: un uso seguro que voy a darle es el de utilizar programas "p2p", lo que quiere decir, si no me equivoco, que a más gente compartiendo, más cantidad de cosas que puede uno encontrar ahí.

Respecto de la foto... bueno. No prometo nada, ¿eh?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pues yo esoty a 2 M

Pues yo me conecto a 2M con UNE (EPM en Colombia) se paga algo así con 100 Euros por mes, pero definitivamente después de pasar por banda Ancha descargar en un rango de 4 a 10 M/S es arcaico y desmotivarte (eso me pasa cuando voy a visitar a mi familia en otra ciudad ahí si no me conecto a Internet porque en da ira.. )
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-10-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
No es por ser malasombra, pero a mi los 4 megas de ONO no me fueron tan bien como decían: se iba la red, según qué horas iba peor que con 56K, de repente su DNS se iba a criar malvas y dejaba media web inaccesible, no dan soporte si no es Windows... Espero que a ti te vaya mejor que a mi y tengas que cambiar de ISP (aunque puede que a mi me tocase la novatada de ser de los primeros de mi ciudad en contratarlos, aunque me vengué porque antes de cambiarlo estuve una temporada llamándoles como tres o cuatro veces por semana ).

Un abrazo compañero.

[edit] Acabo de leerme lo de las "IPs gordas". Juro que a mi me paso casi, casi, casi lo mismo. Y lo de no saber que Linux es un sistema operativo es de traca. ¡Y pensar que yo estoy estudiando una carrera cuando podría estar de servicio técnico de cualquier empresa sin saber nada de nada! ¡Qué pena!

[edit2] Por cierto: hay segunda parte.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 24-10-2006 a las 10:35:48.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; Ñuño, lo cierto es que tiene que haber a quien le fuera como el culo con ONO. Pero es lo que le dije a un conocido que me comentó "Huy, busca en Google problemas con ONO y verás"... a lo que le respondí: busca tú en Google "Problemas con Telefónica" y me cuentas...

Y es que cada uno cuenta su película como le va. Yo me he decidido por ONO, ya lo he dicho, por el precio: es más barato que Telefónica, y además no tengo que darme de baja ni de alta, puesto que ya estoy con ONO: lo único que hago es cambiarme de tipo de conexión, de "oferta".

De todos modos no me caso con nadie (menos con ninguna empresa) así que, de irme mal el asunto... les diré adiós sin el corazón... supongo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo que quiere decir el profesor.. marcoszorrilla La Taberna 2 07-10-2006 07:22:56
Borland nos quiere mucho Casimiro Notevi Noticias 33 05-09-2006 21:17:31
MySQL no me quiere.... sercornejov MySQL 10 23-07-2005 17:02:49
quien se quiere enamorar Ambar Humor 5 13-10-2004 18:45:32
...venezolano arrecho, pero contento... Jure Humor 8 01-07-2004 17:07:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi