Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
yo no tengo un Mac para probar y creo que a corto plazo es lo ultimo que adquiriría pero tengo una duda... es tan duro instalar Lazarus en un Mac?? yo acá veo un vídeo donde hacen sonar un wav desde lazarus en un Mac...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #102  
Antiguo 03-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Respecto a kylix yo hice un programa multimedial a manera de outsourcing, en dicho proyecto se podían reproducir vídeos, audio y editar muy básicamente imágenes y todo interactuando con firebird... nos habían pedido que lo hiciéramos para red hat y a mitad de proyecto cambiarón por Mandrake, de esto ya han pasado varios años y ahora no recuerdo versiones, pero fue por el 2002, recuerdo mucho los problemas que se dieron entre versiones y lo frustrante que fue ver como Borland poco a poco fue dejando sin soporte a Kylix al punto que al final los propietarios del código reiniciaron dicho proyecto en Java y perdieron todo lo que nos habían pagado para hacer en Kylix (ya estaba terminado, pero cuando se actualizaba Linux tenía infinidad de problemas por librerías que ya no exisitan, problemas que no tuvieron luego en Java me contaron varios años después)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 04-05-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Está claro que lees lo que quieres.

Pues si no me contestas razonablemente, vas a quedar como un bocazas.
eso sí que lo soy.

Pasando a cosas más importantes. ¿Ya viste la propuesta de Julian?
Suponiendo que usted amigo mio no habla por hablar y recordando esto:

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
A pesar de ello, hace años que lazarus compila para muchos sistemas. Imagina lo que harían con licencias a casi 5000 euros.
https://store.embarcadero.com/542/purl-dbanner
¿Podrías aportar un ejemplo de lazarus para IOS y otro para Android? Por que de no ser así, creo que los bocazas seremos dos (bueno seremos más) mi muy estimado amigo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 04-05-2014 a las 00:34:42. Razón: resaltar
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 04-05-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro
eso sí que lo soy.
Me alegro por ti. Algunos tenemos peores defectos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
A pesar de ello, hace años que lazarus compila para muchos sistemas
Ciertamente, así es. No se puede negar.

Cita:
Empezado por poliburro
¿Podrías aportar un ejemplo de lazarus para IOS y otro para Android?
No, no puedo, no tengo teléfonos iphone ni android. Tampoco sabría manejarlos.

Por cierto, sigues sin decirme por qué dices que yo me las doy de experto.
No sé, supongo que tienes envidia de mí, por algún motivo, otra cosa no se me ocurre.
Pero no te preocupes, puedes dormir tranquilo, soy más feo que el jorobado de Notre Dame.
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No sé, supongo que tienes envidia de mí, por algún motivo, otra cosa no se me ocurre.
Pero no te preocupes, puedes dormir tranquilo, soy más feo que el jorobado de Notre Dame.
¿Envidia? no, considero que tergiversas, manipulas y argumentas con datos que no conoces y eso me ha dado la impresión de que lo haces para darte la imagen de experto tal y como te lo hice saber aquí: http://clubdelphi.com/foros/showpost...9&postcount=21

Además tengo la impresión de que hay un mucho de incongruente en ti pues aunque defiendes a Lázarus a ultranza y a menos que esté equivocado no has aportado con código o al menos un tutorial. Si estoy errado en esto último me disculpo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 07-05-2014 a las 17:27:26. Razón: error en caracter
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
considero que tergiversas, manipulas y argumentas con datos que no conoces y eso me ha dado la impresión de que lo haces para darte la imagen de experto tal
Se ve que no me conoces nada, si hay algo de lo que presumo es de ser experto en nada. Cualquiera que me conozca lo sabe, ¡yo, dándome de experto!, qué gracia , si yo soy un inútil.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Además tengo la impresión de que hay un mucho de incongruente en ti pues aunque defiendes a Lázarus a ultranza y a menos que esté equivocado no has aportado con código o al menos un tutorial. Si estoy errado en esto último me disculpo.
También defiendo que existe vida extraterrestre y tampoco he aportado un marciano

¿Que yo defiendo lazarus a ultranza?, ¿dónde?
Yo defiendo el software libre, todo, nada más, y nada menos.
De lazarus no puedo defenderlo a ultranza porque lo poco que lo he usado han sido solamente algún que otro programita pequeño, en linux. No lo he usado en windows (que yo recuerde), ni mucho menos android ni ios. Aunque sí he creado algún "hola mundo" en android con el emulador y poquitas cosas más.

Y aunque defienda el software libre, también defiendo delphi (aunque no lo es), y he estado trabajando con delphi unos 13 años. Y antes con turbo C, unos 10 años, y ninguno de ellos es libre.
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Casimiro,

Cita:
Empezado por Casimiro
...También defiendo que existe vida extraterrestre y tampoco he aportado un marciano...
Excelente

Nelson.
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Se ve que no me conoces nada, si hay algo de lo que presumo es de ser experto en nada. Cualquiera que me conozca lo sabe, ¡yo, dándome de experto!, qué gracia , si yo soy un inútil.

También defiendo que existe vida extraterrestre y tampoco he aportado un marciano

¿Que yo defiendo lazarus a ultranza?, ¿dónde?
Yo defiendo el software libre, todo, nada más, y nada menos.
De lazarus no puedo defenderlo a ultranza porque lo poco que lo he usado han sido solamente algún que otro programita pequeño, en linux. No lo he usado en windows (que yo recuerde), ni mucho menos android ni ios. Aunque sí he creado algún "hola mundo" en android con el emulador y poquitas cosas más.

Y aunque defienda el software libre, también defiendo delphi (aunque no lo es), y he estado trabajando con delphi unos 13 años. Y antes con turbo C, unos 10 años, y ninguno de ellos es libre.
Jajajaja me ha causado mucha gracia. :P pero bueno de ello saco tres conclusiones.

1) Yo estaba equivocado en la percepción de que te considerabas un experto. De ello pido una disculpa.

2) Eso de que defiendes la vida extraterrestre sin aportar arguméntos confirma lo que te decia sobre que hablas de cosas de las que no tienes idea como si realmente las tuvieras.

3) Me parece bien que defiendas el software libre pero además de "defenderlo" ¿has aportado algo útil más allá de estos debates sin sentido?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
.... y a menos que esté equivocado no has aportado con código o al menos un tutorial. Si estoy errado en esto último me disculpo.

Tengo una pregunta, ¿Porque es necesario que alguien de los que acá habla tenga que aportar un código?... Yo aun no entiendo porque cada vez en cada discusión de cada debate de software libre termina en "¿y cual es el código que has aporta?" o "¿cuanto has donado?"... Es como sugerir que a alguien que le guste por ejemplo Oracle solo puede opinar de él si se ha comprado una la licencia...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Vaya. Pensaba que este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=ppM9tU7-b6A) lo había pillado aquí, pero va a ser que no...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #111  
Antiguo 07-05-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Tengo una pregunta, ¿Porque es necesario que alguien de los que acá habla tenga que aportar un código?... Yo aun no entiendo porque cada vez en cada discusión de cada debate de software libre termina en "¿y cual es el código que has aporta?" o "¿cuanto has donado?"... Es como sugerir que a alguien que le guste por ejemplo Oracle solo puede opinar de él si se ha comprado una la licencia...
Porque precisamente, la discusión es que si el software libre es usado porque es libre o porque es gratis y sin responsabilidad de nadie por apoyarlo, es claro que algunos lo usan por ser libre, pero la gran mayoría lo usa por ser gratuito. Ahí entra lo de apoyar al software libre, y ya dejé en claro que tampoco pasa nada si no lo hacen.

Pero más allá, se atreven a decir que Lazarus está por arriba de delphi porque según es multiplataforma, pero eso sólo se ve en el tintero, porque nadie a mostrado aquí en la comunidad como se hacen los programas para las demás plataformas, al contrario de muchos de los compañeros de la comunidad Delphi que si aporta su código y su conocimiento, como Neftalí, jachguate, Salvador Jover, poliburro, cadetill, y un largo etc.

Y todos los que dicen eso, no pueden demostrarlo según porque no tienen lo necesario para hacerlo, que no cuentan con una MAC, que no tienen un Android, que no esto y que no aquello, pues entonces les pido que no aseguren algo que no han hecho y que sólo está en su imaginación o porque sólo lo han visto en video.

Y todos pueden opinar, por supuesto, faltaba mas, faltaba menos, pero se opina con argumentos, no por lo que se vió en un video o se leyó en un blog.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #112  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Porque precisamente, la discusión es que si el software libre es usado porque es libre o porque es gratis y sin responsabilidad de nadie por apoyarlo, es claro que algunos lo usan por ser libre, pero la gran mayoría lo usa por ser gratuito. Ahí entra lo de apoyar al software libre, y ya dejé en claro que tampoco pasa nada si no lo hacen.

Pero más allá, se atreven a decir que Lazarus está por arriba de delphi porque según es multiplataforma, pero eso sólo se ve en el tintero, porque nadie a mostrado aquí en la comunidad como se hacen los programas para las demás plataformas, al contrario de muchos de los compañeros de la comunidad Delphi que si aporta su código y su conocimiento, como Neftalí, jachguate, Salvador Jover, poliburro, cadetill, y un largo etc.

Y todos los que dicen eso, no pueden demostrarlo según porque no tienen lo necesario para hacerlo, que no cuentan con una MAC, que no tienen un Android, que no esto y que no aquello, pues entonces les pido que no aseguren algo que no han hecho y que sólo está en su imaginación o porque sólo lo han visto en video.

Y todos pueden opinar, por supuesto, faltaba mas, faltaba menos, pero se opina con argumentos, no por lo que se vió en un video o se leyó en un blog.

Saludos

Ok osea que él vídeo que enlace de una aplicación hecha en lazarus desde un Mac no sirve porque no la hice yo... O tengo que volver a hacer una aplicación que no necesito para poder decir que he visto que Lazarus si corre en un Mac...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Porque precisamente, la discusión es que si el software libre es usado porque es libre o porque es gratis y sin responsabilidad de nadie por apoyarlo,
Sobre esto, por ejemplo Casimiro explicaba como en su antigua empresa donaban a Firebird una suma de dinero y la verdad me dio la impresión que a eso también le encontraron un pero... En fin a rato no entiendo bien que es lo que buscan propiamente.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Sobre esto, por ejemplo Casimiro explicaba como en su antigua empresa donaban a Firebird una suma de dinero y la verdad me dio la impresión que a eso también le encontraron un pero... En fin a rato no entiendo bien que es lo que buscan propiamente.
No le encontramos ningún pero más allá de aclarar que era una donación.

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Ok osea que él vídeo que enlace de una aplicación hecha en lazarus desde un Mac no sirve porque no la hice yo... O tengo que volver a hacer una aplicación que no necesito para poder decir que he visto que Lazarus si corre en un Mac...
El detalle es que muchos por solo ver ese video dicen que Lazarus es mejor en ello que Delphi. Lo aseguran como si lo hubiesen hecho. Nosotros al contrario aportamos código y mostramos que Delphi es superior en ello mientras muchos siguen aferrados a un video sin aportar una sola muestra de código que avale sus dichos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
1) Yo estaba equivocado en la percepción de que te considerabas un experto. De ello pido una disculpa.
Ojalá fuese un experto en algo. Igual me podía buscar la vida con ello. Soy un inútil.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
2) Eso de que defiendes la vida extraterrestre sin aportar arguméntos confirma lo que te decia sobre que hablas de cosas de las que no tienes idea como si realmente las tuvieras.
Ese es otro defecto que tengo, defiendo que existe el aire, y nunca lo he visto

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
3) Me parece bien que defiendas el software libre pero además de "defenderlo" ¿has aportado algo útil más allá de estos debates sin sentido?
¿Algo útil?, hummm... no sé, ¿además de defenderlo?, y de usarlo, y de promocionarlo dentro de mis posibilidades... y de pagar/donar/transferir dinero a algunos proyectos... ¡ah, sí!, también he colaborado traduciendo webs al español y corrigiendo faltas de ortografía y sintaxis en otras.
Bueno, además, en el poco tiempo libre que tengo, soy "betatester independiente" de libreoffice y de firefox, envío informes de errores, nada más, para que los arreglen.
También escribí hace muchos años código (apenas unas líneas) para solucionar unos problemitas en firebird 1, cuando hicieron el cambio desde interbase.
Y las IBX también tiene algunas líneas escritas por mí, pero no directamente, sino que las heredó de las FreeIB, que es de donde provienen, y en la que ayudé también probando y enviando informes de errores.
En cuanto a tutoriales, ciertamente sí que he escrito unos cuantos, principalmente sobre firebird, RAID en red, componentes FIBplus, campos BLOB, instalación de firebird en linux, recuperación de bases de datos corruptas, copias de seguridad y restauración con firebird, ... de los que yo recuerdo ahora mismo. En fin, nada importante.

En cuanto al software, absolutamente todo lo que he hecho desde 1984 es libre, siempre lo he entregado con los ejecutables que he hecho. (Salvo los que he hecho para empresas, porque ese no es mio, y ellos decidirán)

Todo eso son cosas que he contado en diversas ocasiones, estarán por ahí, perdidas entre los distintos temas de clubdelphi.
Pero, la verdad es que desde hace unos años no colaboro en casi nada, se necesita mucho tiempo, así que lo dejé hasta que pueda vivir de las rentas y me sobre el tiempo, que espero que sea mucho antes de morir, para que me de tiempo a hacer algo
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 07-05-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Ok osea que él vídeo que enlace de una aplicación hecha en lazarus desde un Mac no sirve porque no la hice yo... O tengo que volver a hacer una aplicación que no necesito para poder decir que he visto que Lazarus si corre en un Mac...
Claro, sirve para ver que alguien lo hizo, pero desde mi punto de vista, no puedo asegurar algo si yo no lo he hecho, y menos decir que Lazarus es mejor que Delphi simplemente mirando un video, es decir, si yo aseguro algo es porque "tengo los pelos de la burra en la mano".

Espero haber sido claro en mi postura.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 07-05-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Sobre esto, por ejemplo Casimiro explicaba como en su antigua empresa donaban a Firebird una suma de dinero y la verdad me dio la impresión que a eso también le encontraron un pero... En fin a rato no entiendo bien que es lo que buscan propiamente.
Si colocas mi frase completa, encontrarás por un lado qué es lo que se busca y por otro lado, no sacas de contexto mi comentario.

Cita:
Empezado por YO MISMO
Porque precisamente, la discusión es que si el software libre es usado porque es libre o porque es gratis y sin responsabilidad de nadie por apoyarlo, es claro que algunos lo usan por ser libre, pero la gran mayoría lo usa por ser gratuito. Ahí entra lo de apoyar al software libre, y ya dejé en claro que tampoco pasa nada si no lo hacen.
Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ojalá fuese un experto en algo. Igual me podía buscar la vida con ello. Soy un inútil.


Ese es otro defecto que tengo, defiendo que existe el aire, y nunca lo he visto
Lo se, y para ello usas información errónea, o argumentos poco sólidos como lo citado previamente. lo de que seas un inútil pues yo no se, eso solo tú lo sabes.

Bueno y por que no sacar algo útil de todo este debate y siendo que dominas el tema del software libre, aportas con lo solicitado por julian que seguramente ayudaría a muchos en Lazarus.

Vamos chico, menos palabrería y más acción.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
El detalle es que muchos por solo ver ese video dicen que Lazarus es mejor en ello que Delphi. Lo aseguran como si lo hubiesen hecho. Nosotros al contrario aportamos código y mostramos que Delphi es superior en ello mientras muchos siguen aferrados a un video sin aportar una sola muestra de código que avale sus dichos.
No se si han dicho que es mejor que Delphi, yo he dicho que Lazarus para muchas personas es la alternativa que cumple y satisface las necesidades que tiene... Yo tengo instalado Lazarus en mi windows y en un equipo viejo con debian... Aun no he podido instalar Delphi en un Linux, Aun así nunca diría que Delphi es malo, simplemente que para alguien que necesite o quiera programar desde Linux, simple y llanamente Lazarus es superior que Delphi en ese sentido y al ver el vídeo asumo que si se puede también instalar en un Mac, cosa que no se puede hacer en Delphi, todo tocará hacerlo desde un windows y mandar la aplicación a el equipo necesario (Linux o Mac)... Ahora lo siento, he visto a muchos decir que Lazarus no instala bien en un Linux, que es muy complicado y otras cosas, pero las veces que he tratado de instalarlo en Debian y en Ubuntu me ha salido muy simple y sin errores, entonces tal vez eso me predestina a dudar de lo difícil que es instalarlo en un Mac, pero el gran problema es que no tengo un equipo en que probar, pero además tengo cierta predisposición en contra de los IProduct que se que aunque me prestarán un Mac para probar no lo haría.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 07-05-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Claro, sirve para ver que alguien lo hizo, pero desde mi punto de vista, no puedo asegurar algo si yo no lo he hecho, y menos decir que Lazarus es mejor que Delphi simplemente mirando un video, es decir, si yo aseguro algo es porque "tengo los pelos de la burra en la mano".

Espero haber sido claro en mi postura.

Saludos
Osea que daría lo mismo, solo mira esto, alguien acá llega y dice que tiene instalado Lazarus en Mac y otro que trata no puede llegar a instalarlo, entonces a quien le debemos creer que... al que dice que se puede o al que dice que no se puede... los dos se contradicen en lo mismo y muchos no tenemos o no queremos probar si es verdad o mentira.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que versión de Linux usar como servidor para firebird si soy novato en linux Tcmn Firebird e Interbase 27 19-05-2013 18:45:28
Lazarus 0.9.30 is out in the world! javier_ecf Noticias 1 07-04-2011 12:54:09
la computacion grid en accion - world community grid nightynvid La Taberna 0 04-01-2007 17:33:44
World Cup Game 2006 turminator La Taberna 8 28-06-2006 07:01:25
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:55:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi