Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola amigos

Hola amigos
Bueno hoy es domingo y algunos están pecando (trabajando)
Como estan?, que es que no teneis familia que sacar a pasear?
Aqui son las 9:28 am, tempranito me presento a ver que puedo aprender.
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
A que mi amigo Caral, pues yo pasaba por aquí "nomas" y me preguntaba si habia alguien que estuviese "curandose" la resaca y vaya que hay sorpresas

Usuarios Activos: 131 (8 Miembros y 123 visitantes.)
[Caral]+, [eduarcol]+

Bola de borrachos,

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Baja la voz y apaga la luz, que mi cabeza duele mucho :P
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola Amigoooopppp
Que se me nota tanto?
Que ayer fueron solo unos vinitos de naaa.
Suuuuu........., no se lo digas a nadie.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Bueno, pues que invitan, o ya se les acabo el dinero?????

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
No te parece que ya as tomado suficiente, asta aqui se te huele el aliento a tequila.
Ummmmmm, Tequila con Vino, bueno, tal vez este buena la mezcla.
Va, Invito la siguiente ronda, eso si a Eduardo no, ya se esta cayendo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Buenas!

Yo estoy desvelado pero no por que haya salido de juerga. Sino porque ayer me dormi casi toda la tarde y no pude cerrar un ojo en toda la noche...

Hoy inicio un periodo de fiesta... asi... ¡Fiesta!¡Fiesta!
Mujeres, fiesta, más mujeres, fiesta.... ¿dije mujeres? ¡A si... más mujeres!

Una cervecita para cada uno para que se le pase la resaca!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Buenas!

Yo estoy desvelado pero no por que haya salido de juerga. Sino porque ayer me dormi casi toda la tarde y no pude cerrar un ojo en toda la noche...

Hoy inicio un periodo de fiesta... asi... ¡Fiesta!¡Fiesta!
Mujeres, fiesta, más mujeres, fiesta.... ¿dije mujeres? ¡A si... más mujeres!

Una cervecita para cada uno para que se le pase la resaca!

Saludos,
y una cervecita pa que, hombre si te sobran mujeres pasa una para aca
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
y una cervecita pa que, hombre si te sobran mujeres pasa una para aca
Bueno... soy buenito... voy a dejar ir a unas cuantas.
Unas 6 te bastan?

Van Roxana, Marina, Julieta, Luciana, Pampita, Celina.

Se bueno con ellas.

Saludos,
PD: son unas amigas lejanas... puede que las hayas visto en la TV. Son de la farandula
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Bueno... soy buenito... voy a dejar ir a unas cuantas.
Unas 6 te bastan?

Van Roxana, Marina, Julieta, Luciana, Pampita, Celina.

Se bueno con ellas.

Saludos,
PD: son unas amigas lejanas... puede que las hayas visto en la TV. Son de la farandula
ya te esta haciendo efecto tanta cerveza, mejor y vas a dormir
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
CReo que tenemos algún tipo de enfermedad, Domingo, trabajando, con un sol afuera que invita más a pasear :|

mmmmmm
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Unhappy

¡Hola chavos!

Son las 2:38 AM del lunes aquí.

Entro para relajarme después del pequeño episodio que acabo de tener.

Este domingo, antes de comer, salí a estirar las piernas en la cancha de baloncesto. Yo solo, Cheché anda en su tierra y como saben nadie juega baloncesto en el barrio, excepto un par de no michoacanos. Y como hay un problema con el gas, eso me sirvió para entrar en calor y así poder ducharme con agua fría sin dramas. Además el día estuvo espléndido y no hacía frío. Me sentí muy bien después de bañarme y me preparé una rica ensalada de atún.

Luego me dispuse a reanudar el trabajo que había dejado pendiente en la madrugada (si no fuera por los compromisos laborales tan apremiantes, diría que estoy escribiendo el código más feliz de mi vida). Además bajé el RAD Studio que gané en la rifa, lo instalé y le eché una ojeada. Tiene varios detalles que no me gustan, como la interfaz de usuario un tanto "aWebada", la cual ahora me resulta un poco incómoda, pero ya le estoy encontrando varias opciones que me permiten tenerlo más o menos a como estaba acostumbrado en Delphi 7.

Finalmente, ya bien entrada la noche me quise despejar un poco con la famosa película Ciudadano Kane de la que ya había oído hablar algunas veces. Mis respetos para Orson Welles.

El problema es que justo antes de la película me dio por comer unos cacahuates tostados que compré el otro día en WalMart, y que ahora creo fueron los causantes de una indigestión nocturna. Conforme avanzaba la trama de la película se me revolvía el estómago, pero no quería ir al baño sino hasta que terminara ésta. Sin embargo el retorcijón aumentaba y decidí ponerle pausa para acudir al sanitario, donde después de un par de horas, no sólo evacué el vientre sino que además vomité, aunque para mi tranquilidad no demasiado.

Se me había subido la temperatura un poco y comencé a alucinar ligeramente. Mientras me encontraba en ese estado pensaba en la película, especialmente en el personaje central. Y me decía, "¿no seré yo como Kane? Quizá recibo esto como castigo por ser un egoísta vanidoso. Mírate, estás solo, como solos terminan los hombres que únicamente viven para sí mismos. Ya ni siquiera tienes a J., a quien no has querido buscar a pesar de que ella seguramente todavía pide por ti. En un descuido podrías morir ahogado con tu propio vómito y ni quien se dé cuenta puesto que al vecino de a lado ni siquiera le hablas y los de abajo pensarán que estás borracho y que por ser tan solitario ha de ser normal que bebas y devuelvas el estómago".

Creo que me siento un poco mejor ahora, aunque no demasiado. Sueño con el día en que pueda dejar Morelia para vivir en un lugar más acogedor, cerca del mar. Esta ciudad es fría y triste para los que no vienen de turistas. Y desde que estuve en Tepic hace un año, no dejo de pensar en la posibilidad de mudarme a ese lugar; mejor altitud, mejor clima, cercanía con varias playas, punto estratégico de la Zona Pacífico...

Perdón por ser a veces tan mal amigo.

Hasta luego.

Al.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18-02-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
El problema es que justo antes de la película me dio por comer unos cacahuates tostados que compré el otro día en WalMart
En walmart muchas veces venden cosas en no muy buen estado.
Hace cosa de un año vi un teclado en oferta, valía sólo un poco menos del precio original, al este teclado le faltaba la tecla enter, un enorme agujero se veía en su lugar.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
al vecino de a lado ni siquiera le hablas
Yo tampoco saludo a mis vecinos, nunca lo hice, soy tan solitario como vos.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola chavos!

Son las 2:38 AM del lunes aquí.

Entro para relajarme después del pequeño episodio que acabo de tener.

Este domingo, antes de comer, salí a estirar las piernas en la cancha de baloncesto. Yo solo, Cheché anda en su tierra y como saben nadie juega baloncesto en el barrio, excepto un par de no michoacanos. Y como hay un problema con el gas, eso me sirvió para entrar en calor y así poder ducharme con agua fría sin dramas. Además el día estuvo espléndido y no hacía frío. Me sentí muy bien después de bañarme y me preparé una rica ensalada de atún.

Luego me dispuse a reanudar el trabajo que había dejado pendiente en la madrugada (si no fuera por los compromisos laborales tan apremiantes, diría que estoy escribiendo el código más feliz de mi vida). Además bajé el RAD Studio que gané en la rifa, lo instalé y le eché una ojeada. Tiene varios detalles que no me gustan, como la interfaz de usuario un tanto "aWebada", la cual ahora me resulta un poco incómoda, pero ya le estoy encontrando varias opciones que me permiten tenerlo más o menos a como estaba acostumbrado en Delphi 7.

Finalmente, ya bien entrada la noche me quise despejar un poco con la famosa película Ciudadano Kane de la que ya había oído hablar algunas veces. Mis respetos para Orson Welles.

El problema es que justo antes de la película me dio por comer unos cacahuates tostados que compré el otro día en WalMart, y que ahora creo fueron los causantes de una indigestión nocturna. Conforme avanzaba la trama de la película se me revolvía el estómago, pero no quería ir al baño sino hasta que terminara ésta. Sin embargo el retorcijón aumentaba y decidí ponerle pausa para acudir al sanitario, donde después de un par de horas, no sólo evacué el vientre sino que además vomité, aunque para mi tranquilidad no demasiado.

Se me había subido la temperatura un poco y comencé a alucinar ligeramente. Mientras me encontraba en ese estado pensaba en la película, especialmente en el personaje central. Y me decía, "¿no seré yo como Kane? Quizá recibo esto como castigo por ser un egoísta vanidoso. Mírate, estás solo, como solos terminan los hombres que únicamente viven para sí mismos. Ya ni siquiera tienes a J., a quien no has querido buscar a pesar de que ella seguramente todavía pide por ti. En un descuido podrías morir ahogado con tu propio vómito y ni quien se dé cuenta puesto que al vecino de a lado ni siquiera le hablas y los de abajo pensarán que estás borracho y que por ser tan solitario ha de ser normal que bebas y devuelvas el estómago".

Creo que me siento un poco mejor ahora, aunque no demasiado. Sueño con el día en que pueda dejar Morelia para vivir en un lugar más acogedor, cerca del mar. Esta ciudad es fría y triste para los que no vienen de turistas. Y desde que estuve en Tepic hace un año, no dejo de pensar en la posibilidad de mudarme a ese lugar; mejor altitud, mejor clima, cercanía con varias playas, punto estratégico de la Zona Pacífico...

Perdón por ser a veces tan mal amigo.

Hasta luego.

Al.
Hola Al,
Espero que te sientas mejor.
¿Estás seguro que han sido los cacahuates? Generalmente los problemas de ingestión no son por último que comes, sino por lo que se ha venido comiendo antes. El estómago tarda unas entre 3 y 4 horas en hacer la digestión y son las primeras comidas las que provocan las reacciones.
Yo diría que fue algo que tenía la ensalada de atún.
Ten una Buscapina en mano por las dudas.

Siempre hay que tener un numero de urgencias a mano. En el celular o en el teléfono, por si acaso. Yo me ando confiando en que si algo me pasa pueda llegar escaleras abajo y presionar el botón de urgencias médicas de la alarma... pero si algún dia me vuelve a pasar lo mismo de hace unos años... dificil que pueda llegar.

¡Arriba el ánimo! No te dejes vencer.
Amigo yo también soy solitario. Desde que mis amigos y yo terminamos la facultad ya no nos vemos seguido, ni nos hablamos demasiado. Con decir que este més no he gastado el abono del celular. Y al igual que tu, ni conozco al vecino.

Conociendome, y aprovechando estos días, lo más seguro es que llame a alguien porque me siento solo. A veces, a pesar de las peleas y discusiones, es bueno escuchar una voz. En mi caso una voz que siempre me atiende bien y termina la conversación de un modo único: un silencio breve, baja un poco el volumen de la voz, y seriamente termina diciendo la/s frase/s que tanto aprecio.

¡Vamos! La frente en alto. No digas esas cosas, que me dan miedo.
¿Porqué tiene que ser un sueño? ¡Di "si puedo"!
Se que estás priorizando tu trabajo, haces bien, pero ni bien termines date un buen descanso, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Y después de haber recuperado las energías y eliminado el stress, agarra el rifle y caza tus sueños.

¿Mal amigo? Tu nunca haz sido mal amigo. Sabes que te apreciamos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo tampoco conozco a mis vecinos... ¡¡¡peor para ellos!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo tampoco conozco a mis vecinos... ¡¡¡peor para ellos!!!
Yo tampoco los conozco, pero conste que es culpa de ellos, quien los manda a no tener hijas guapas de mi edad
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Es curioso, aca en los States es un poco distinto el ambiente supongo...

Vivo en un tranquilo paraje a las afueras de Los Angeles, y en mi calle todos nos conocemos, (tal como lo ven en las series que pasan por televisión, donde los vecinos se reunen para hacer parrilladas y esas cosas),por ejemplo junto a mi casa viven un matrimonio de señores ya de edad crepuscular, y aun con la diferencia generacional tan grande me llevo de maravilla con ellos, al señor le encanta trabajar con la madera y a veces en los fines de semana me enseña a hacer alguna que otra artesania y la señora me ha enseñado a hacer unas galletas bien sabrosas.

No soy del tipo solitario, para nada... de hecho creo que a veces solo estoy solo en el gimnasio, en la casa siempre hay algún amigo o vecino, o a veces soy yo quien se pasa la tarde en algun otro lugar. Soy muy conversador, me gusta intercambiar ideas y creo que esa actitud me ha permitido conocer a mucha gente y al mismo tiempo tener muchos negocios.

Solo paso el tiempo necesario frente al monitor, veo poca TV y nada de VideoJuegos, para mi, mi tiempo es mi vida, y no hay que malgastarlo.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
de nuevo trabajando en domingo, y las perspectivas no parecen mejorar, espero terminar un poco de trabajo atrasado muy pronto y dedicarme de lleno a vivir, a los 29 casi 30 hay que tomarse las cosas con calma para disfrutarlas y recoger el fruto de lo trabajado

entonces amigos que hacen de bueno por ahi?
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues aquí estoy descansando, no hay mucho que hacer y me he puesto a buscar información de Access (para variar).
Trabajar en Domingo no es malo, lo hice por muchos años en los que casi no tenia tiempo de descansar, no te preocupes, el trabajo es bueno, malo es cuando no lo tienes.
Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
el trabajo es bueno, malo es cuando no lo tienes.
Lo bueno, bueno, es cuando tienes... pero como si no
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
S.O.S amigos programadores karlaoax La Taberna 19 19-10-2007 19:59:28
hola amigos los3amigos La Taberna 12 27-09-2006 09:21:32
Hola amigos... DB-ADO Conexión con bases de datos 5 01-03-2005 14:30:54
Hola amigos una ayudita con esto!! ronimaxh Conexión con bases de datos 1 07-07-2003 23:40:20
help amigos del foro ricardo_cl_2 Impresión 2 24-06-2003 19:00:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:11:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi