Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
No Alberto, claro que me he dado por aludido.
Me parece que confundiste algo, Edgar. Parece que hubieras leído lo contrario de eso.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
[...] sigo esperando saber si te referiste a mi por Taliban del monte.
Ah, disculpa, no creí que fuera en serio tu pregunta de:
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Ah carambolas y ¿para quién iba entonces?


Pero bueno, dado que preguntas de nuevo, he de decir que cuando leía tus exasperaciones así me pareciste, mi estimado.
  #82  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Me parece que confundiste algo, Edgar. Parece que hubieras leído lo contrario de eso.


Ah, disculpa, no creí que fuera en serio tu pregunta de:

Pero bueno, dado que preguntas de nuevo, he de decir que cuando leía tus exasperaciones así me pareciste, mi estimado.
Ni estimado ni nada Alberto, me parece bien que lo aclares pues así de antemano sé con quién trato. Aunque internet da valor para denigrarnos con tales adjetivos espero en alguna oportunidad que coincidamos, ya que ambos somos mexicanos y asistimos a los mismos eventos puedas decirmelo de frente.

Y aclaro que apartir de aquí mi trato para contigo en la red sérá nulo, digo, debe ser fastidioso tratar con gente cerrada montaraz.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #83  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Sencillamente sorprendente, y triste, casi para pensar que es una mala broma, amigo.

Me recuerda a algo que le dije a Delphius hace poco tiempo, y de lo cual no espero que me responda, tan sólo que experimente una reflexión positiva hacia su interior:

http://www.clubdelphi.com/foros/show...7&postcount=21

Tal parece que carecer de cuenta en Facebook y el resto de "extravagancias" que me caracterizan llegan a pasar factura.
  #84  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cosas veredes, Sancho, que non crederes...


  #85  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Hey! Paz, paz.

Poliburro, no te tomes a mal el comentario de Al. Estoy completamente seguro que si usó ese adjetivo, fue meramente como un regaño amistoso.

// Saludos
  #86  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
El que no te respondan no quiere decir que no se den por aludidos, más bien obedece al sano ejercicio que han hecho otros compañeros, como winzo, que ante tus curiosas "exigencias" han optado por ignorar el comentario y pasar página.
Bueno, Al, no se porqué calificas como "curiosa exigencia" lo que puse en ese mensaje, pero si sigues los enlaces que hay en él veras que que me refiero a lo que considero insultos, y que cito los mensajes en los que se da tal cosa, por ejemplo, este: http://clubdelphi.com/foros/showpost...0&postcount=43, y algunos otros mas, en dónde esta gentuza se permite el insulto de manera grosera.

Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota", incluso algún borrego afín se permite hacer comentarios pseudojocosos adornados de smileys.

Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

Un saludo.

PD: Amigo Al, veo que mientras escibia este mensaje estas viendo la verdadera cara del asno.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
  #87  
Antiguo 13-03-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
......Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota",.....
Y según tú, que es lo que quieres que te contesten los dos compañeros aludidos, no he visto una pregunta, sólo he visto tu postura al respecto.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 13-03-2013 a las 21:31:09.
  #88  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

A la prudencia le llamas falta de cojones, Pobre tipo. Insultar aquí, oculto tras la computadora y un teclado solo refleja cuan cobarde y ruin se puede ser. Tira todos los adjetivos denigrantes que quieras por aquí, que solo reflejan la podedumbre que eres.

En fin, mi último comentario sobre todo este asunto que ya ha comenzado a apestar de más con la presencia de Julian. En fin que me largo a mi casa.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #89  
Antiguo 13-03-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Si yo fuera tan sensible como tú (Julian), ya estaría de niña exclamando:

"pido explicaciones y después de 30 minutos me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota",

Dicen que el que las hace no las consiente, y si de mierda hablamos, habría que ver cuanta mierda sale de los teclados de cada uno.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #90  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Carambolas !!, y todo esto se desató por una sola letra !!!, no quiero ni pensar si se equivocaban de continente ...
__________________
Ya tengo Firma!
  #91  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
En fin que me largo a mi casa.
Ya tardas. Si no recuerdo mal, tu y unos cuantos mas, os hicisteis otro foro alegando que aqui no os sentiais bien tratados. No se porque leches teneis que venir aqui a dar por saco. Que se os da muy bién tergiversar las cosas y haceros las víctimas.

Y tus socios les digo lo mismo. Que os dén.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
  #92  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Y según tú, que es lo que quieres que te contesten los dos compañeros aludidos, no he visto una pregunta, sólo he visto tu postura al respecto.
En los enlaces que hay mas arriba podrás encontrar los insultos de los que hablo.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
  #93  
Antiguo 14-03-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Ya tardas. Si no recuerdo mal, tu y unos cuantos mas, os hicisteis otro foro alegando que aqui no os sentiais bien tratados. No se porque leches teneis que venir aqui a dar por saco. Que se os da muy bién tergiversar las cosas y haceros las víctimas.

Y tus socios les digo lo mismo. Que os dén.
Sólo una precisión, era para hacer lo que nos viniera en gana, lo que aquí no se podía (ni se puede) hacer por las razones que ya se discutieron en otro hilo hasta el cansancio y que no voy a repetir.

Y salvo mi buen amigo Marcelo que es un joven que suele ser acelerado y dice las cosas como las siente, y que además eso no es nuevo ni a partir de la creación del "otro foro", nadie a venido a "dar por saco" (que por cierto no se que quiera decir, pero me lo imagino) aquí, ni a hacerse la victima, de eso puedes estar seguro.

Y mira, si no quieres que visiten "tu foro", es muy fácil, bloquea la entrada a quienes tu quieras, tienes el poder y tienes las ganas, que más, mientras tanto y estando la puerta abierta, cualquiera puede entrar sea bienvenido o no.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 14-03-2013 a las 00:32:37.
  #94  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Sólo una precisión, era para hacer lo que nos viniera en gana, lo que aquí no se podía (ni se puede) hacer por las razones que ya se discutieron en otro hilo hasta el cansancio y que no voy a repetir.

Todavía andamos esperando que nos digais que cosas son esas que no pudisteis hacer aquí.
Acusasteis sin motivo y sin pruebas, y aún seguís igual. Si por mi fuera, os exigiría pruebas (bastaría con indicar los enlaces a los hilos correspondientes) de esas acusaciones, y en caso de no que no las expusierias, votaría por banearos a todos, pero como mi voto sólo es uno mas, pues me toca aguantaros. Lo que no pienso hacer es callarme, claro.


Un saludo.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
  #95  
Antiguo 14-03-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Todavía andamos esperando que nos digais que cosas son esas que no pudisteis hacer aquí.
Con mucho gusto te contesto,

Aquí no podiamos ni podemos hacer lo que queremos simplemente porque no tenemos acceso a su panel de administración, teniendo uno propio, montamos lo que queremos, movemos lo que queremos, mejoramos lo que queremos, desechamos lo que queremos, en una sola frase "hacemos lo que queremos".

¿ Te quedo lo suficientemente claro ?

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #96  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Con mucho gusto te contesto,

Aquí no podiamos ni podemos hacer lo que queremos simplemente porque no tenemos acceso a su panel de administración, teniendo uno propio, montamos lo que queremos, movemos lo que queremos, mejoramos lo que queremos, desechamos lo que queremos, en una sola frase "hacemos lo que queremos".

¿ Te quedo lo suficientemente claro ?

Sí, creo recordar que hubo alguna solicitud para proponerte como moderador, y creo que como no se necesitaba ninguno en aquellos momentos pues no se llevo a cabo. Y como internet es, de momento, libre, pues os hicisteis vuestro foro, para, como muy bien dices, poder hacer lo que os querais. Nada hay de malo en ello, sino todo lo contrario y lo normal es alegrarse porque haya mas sitios dedicados a Delphi.

Pero sabes muy bien que la cosa no fue sólo eso, y que pasaron mas cosas y que hubo acusaciones y quejas, y ahí están los mensajes para quien quiera perder el tiempo buscándolos.

En todo caso, yo no tengo ningún problema contigo, sino con otras dos personas, a quienes pedí expliaciones por insultos hacia mi, y callan como cobardes. Es a ellos a los que me refería en todo momento. No se si es que no saben defenderse solitos y te han pedido que los defiendas, o te has metido en medio sin querer. Yo no soy precisamente un ejemplo de paciencia ni de comprensión, así que siento si te has llevado algún exabrupto sin merecerlo.

De verdad, no pretendía mezclarte con winzo o delphius, que son, ambos dos, a quienes he declarado publicamente haber dejado de considerarlos personas respetables.

Entiendo tu enfado al verte comparado con tales individuos, y te pido disculpas por ello. No volveré a hacerlo.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
  #97  
Antiguo 14-03-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Sí, creo recordar que hubo alguna solicitud para proponerte como moderador, y creo que como no se necesitaba ninguno en aquellos momentos pues no se llevo a cabo. Y como internet es, de momento, libre, pues os hicisteis vuestro foro, para, como muy bien dices, poder hacer lo que os querais. Nada hay de malo en ello, sino todo lo contrario y lo normal es alegrarse porque haya mas sitios dedicados a Delphi.

Pero sabes muy bien que la cosa no fue sólo eso, y que pasaron mas cosas y que hubo acusaciones y quejas, y ahí están los mensajes para quien quiera perder el tiempo buscándolos.
La razón principal fué la que he comentado, lo demás que mencionas fué producto de la calentura del momento y que se salieron de control las cosas.

Y de aquello sólo tengo pendiente una disculpa a un amigo que ofendí sin razón, sólo espero poder ofrecerle mis disculpas frente a frente algún día.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
En todo caso, yo no tengo ningún problema contigo, sino con otras dos personas, a quienes pedí expliaciones por insultos hacia mi, y callan como cobardes. Es a ellos a los que me refería en todo momento. No se si es que no saben defenderse solitos y te han pedido que los defiendas, o te has metido en medio sin querer. Yo no soy precisamente un ejemplo de paciencia ni de comprensión, así que siento si te has llevado algún exabrupto sin merecerlo.
Bueno, en realidad me he metido yo sólo y es porque conozco a Edgar y a Marcelo y no son para nada cobardes. Lo que yo digo es, que necesidad hay de volver a incluir "al otro foro" en rencillas personales, ahí es donde no puedo dejar de sentirme aludido aún cuando no se mencione mi nick.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #98  
Antiguo 15-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Regresando al tema, y para que nuestro buen amigo newtron sepa lo que aquí se va volviendo "normal":

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-bar-de-cancun

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2912912.htm

Mi recomendación se mantiene. Visita México...pero no por ahora, la cosa se va poniendo peor.
  #99  
Antiguo 15-03-2013
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mi recomendación se mantiene. Visita México...pero no por ahora, la cosa se va poniendo peor.
Gracias amigo Al, lo tendré en cuenta. Siento profundamente esto por lo que estáis pasando y espero que las cosas se vayan solucionando.

Saludos
__________________
Be water my friend.
  #100  
Antiguo 18-03-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Esa autocensura sería un error, Ñuño. Es decir, pienso que deberías intentar escribir México y pronunciarlo con jota (no será la única letra del castellano que tiene dos sonidos según su uso), pero no por "quedar bien" e impedir que se ofendan algunos compañeros, sino por convicción de los argumentos que te hemos dado. Y si esos argumentos no te resultan válidos, no pasa nada, eres libre de expresarte. Muchos lo veremos como un error y a lo mejor te lo señalaremos cada vez que nos dé la gana, pero al menos de mi parte sin sentirme agraviado.
[quote=roman;456662]Me parece muy bien dicho y lo suscribo. Al final de cuentas, es como lo del uso de librería en lugar de biblioteca. Podemos señalar el error pero eso no nos enemista con quienes persisten en su uso./QUOTE]

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
De igual forma me uno a lo dicho y por mi parte será la última vez que solicito (que no exijo) que se escriba con X, México y su gentilicio, creo que ha quedado perfectamente claro el punto de vista de ambas partes y no hay nada más que agregar.
Pues ahora me dejáis con la duda... Creo que voy a pensarme lo de la autocensura.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Regresando al tema, y para que nuestro buen amigo newtron sepa lo que aquí se va volviendo "normal":

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-bar-de-cancun

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2912912.htm

Mi recomendación se mantiene. Visita México...pero no por ahora, la cosa se va poniendo peor.
Qué pena.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por eso Mexico no avanza AzidRain La Taberna 18 17-03-2009 08:16:59
Visit Mexico Al González La Taberna 7 04-01-2009 00:37:45
viva Mexico!!!!! sakuragi La Taberna 24 17-09-2008 00:58:44
Tardeadas en méxico. poliburro La Taberna 15 23-07-2008 20:52:53
Reunión en méxico D.F poliburro La Taberna 38 04-07-2008 20:42:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi