Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál versión de Delphi es la que utilizas más actualmente?
Delphi 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 19 37,25%
Delphi 2005, 2006, 2007, 2009 5 9,80%
Delphi 2010, XE, XE2 9 17,65%
Delphi XE3 1 1,96%
Delphi XE4 1 1,96%
Delphi XE5 2 3,92%
Delphi XE6 3 5,88%
Delphi XE7 8 15,69%
Delphi XE8 1 1,96%
Delphi Seattle 2 3,92%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 07-06-2016
MRHTL MRHTL is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 1
Poder: 0
MRHTL Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Me permito abrir la sexta edición de la tradicional encuesta ¿Cuál Delphi?.

Pregunta 1: ¿Cuál versión de Delphi es la que utilizas más actualmente?
XE7

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Pregunta 2: En caso de estar utilizando la versión más reciente, ¿cuáles son las razones por las cuales te has actualizado?
Agrega un mensaje con la respuesta, explicando tus motivos.
busque la actualización por que empezamos a desarrollar aplicaciones móviles en mi empresa. aun que no ha sido muy satisfactoria la experiencia. Un problema muy grande el manejo de la camara de un movil como scanner en android, es complicado depender de otra app para lograrlo, por enumerar algunas

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Pregunta 3: En caso de no estar utilizando la versión más reciente, ¿cuáles son las razones por las cuales no te has actualizado?
Agrega un mensaje con la respuesta, explicando tus motivos.
Apenas al adquirir XE7 ya estaba por lanzarse XE8, compramos el soporte para poder actualizar desde XE3 pero con el paso de los años se volvio muy caro !!!

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Pregunta 4: ¿Qué características de las versiones recientes consideras más valiosas y estás usando con buenos resultados?
En tu mensaje, describe qué uso satisfactorio le estás dando a capacidades de Delphi que no tenía en versiones anteriores.
Rest, Datasnap, App Tethering, Multiplataforma... aun q como ya comentaron existian varias caracteristicas desde hace varios años !!!

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Pregunta 5: ¿Consideras que para el año 2020 habrá más programadores o usuarios de Delphi en el mundo, o que habrá menos que hoy en día?
En tu mensaje, agrega la respuesta explicando por qué consideras que habrá más o que habrá menos usuarios de Delphi.
Yo creo que no, somos muy pocos los que utilizamos Delphi ( entre mis conocidos), muchos de la nueva escuela ni lo conocen, solo hasta que les dices algo como object pascal o programacion orientada a objetos !!!

Saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual es mejor de firebird o interbase y cual puedo usar con delphi7 jeremiselxi Firebird e Interbase 25 07-09-2012 17:33:36
Cual es el equivalente de un ejecutable de delphi para win32 en delphi PHP kurono Varios 8 05-07-2010 05:11:16
¿Cuál Delphi? V Al González La Taberna 8 04-04-2010 02:51:50
¿Cuál Delphi? IV Al González La Taberna 8 26-03-2009 23:43:48
¿Cuál es su distribución favorita?, y ¿cuál considera la más segura? ArdiIIa La Taberna 11 24-07-2007 23:59:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi