Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Question Modificar fuentes de QReport

Buen día, hace tiempo tuve la oportunidad de leer un hilo de excelente factura de jmelida titulado: "QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo)" está fechado aproximadamente enero 2005 donde explicaba con lujos de detalle la forma de modificar los fuentes de QReport a fin de lograr incorporar un tamaño de hoja nuevo y poder trabajar con él en impresoras matriciales.
Hasta ahi todo muy bien, seguí al pie de la letra las instrucciones y llegué hasta la compilación de los fuentes (build qrpt60), no me da ningún problema, ahora cuando quiero usar QReport, no aparece el nuevo tamaño de hoja que incorporé, que en este caso se llama A4Girado. No hay problemas de compilación, abro nuevamente los fuentes y mis modificaciones estan ahi, por lo cual no entiendo por que no aparece el nuevo tamaño de hoja.
Aclaro que hice todas las pruebas sugeridas en el hilo y salieron bien. Solamente que, vuelvo a repetir, no aparece mi nueva definición de tamaño de hoja.
Debo suponer que mi reinstalación del paquete de QReport no es correcta, no se.
Bueno, gracias y espero que alguien lo aclare. Gracias
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Tal y como dice el hilo que mencionas:"Recompilamos la libreria y la instalamos como de costumbre" esto significa que primero has de desinstalar los componentes, despues abrir el paquete y volverlo a compilar e instalar.

En concreto deberás:
- Component --> install packages, en esta lista seleccionarás el Qreport (un clic de ratón, y justo debajo, en Edit que está en color gris, te dirá el .bpl que se necesita para la instalación, será muy bueno que mires en qué ruta está ahora mismo, para que despues de compilar los fuentes lo pongas en ese mismo sitio.

- Seleccionado el elemento anterior, usas el boton "Remove" para desinstalarlos de la paleta de componentes.
- Ahora queda instalarlo, y eso es ya otro tema; yo solo dispongo de QuickReports 3 (viene de serie en Delphi 6), así que no tengo los fuentes, solamente los .dcu, como ves, no puedo seguir los pasos hasta el final.

Intuyo que:
- O bien tienes un .dpk que tienes que abrir, compilar e instalar
- O bien tienes que ir a component --> install packages y desde allí añadir el .bpl que acabas de generar en la compilación.

Si obtienes algo, dinoslo.

saludos

saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi