Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2005
solovaer solovaer is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 24
Poder: 0
solovaer Va por buen camino
Wink Columnas en Quick Report

Buenas amigos:
Bueno tengo el siguiente problema haber si puedes ayudarme por favor: tengo un reporte el cual debe estar expresado en columnas porque este tiene que expresar el movimiento mensual pero separado por dias, bueno para esto gestiono mediante una consulta en un ibdataset1 los datos que necesito. Para el reporte he creado un Group Header y su Footer y en medio de los dos esta la Banda Detail, bueno en el GroupHeader establezco la expresion de agrupacion por ejemplo ibdataset1.fecha y adedas tiene un qdbtextl con el mismo contenido y esta enlazado con el footer mediante la propiedad footerband, bueno ya esto hecho me encargo de la banda detail donde voy ubicando todos los campos que deseo visualizar, hasta aqui la cosa perfecta cuando ejecuto la aplicacion y se ejecuta el preview del reporte se pueden visualizar los datos pero cuando se los manda a imprimir solo imprime la banda title si es que la tiene y nada del detail que si se visualiza en el preview. ahi esta el probelma por mas que le di vueltas al asunto no encontre la solucion, incluso cambie la banda detail por un Child pero igual no imprime nada, este es mi dilema les pido su ayuda poara poder resolverlo. aqui estan las configuraciones:
groupheader.expresion:=ibdataset1.fecha
quickrep1.dataset:=ibdataset1;
cada uno delos qrdbtext esta en su dataset el ibdataset1 y el el field el campo que necesito imprimir
estoy imprimiendo el rporte sobre una hoja folio (330*215 mm) horizontal en una impresora epson lq570+

necesito saber porque le preview si viualiza el reporte construido pero no lo imprime. ah me olvidaba el reporte esta dividido en 20 columnas. gracias por cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-02-2005
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 479
Poder: 20
lgarcia Va por buen camino
Columnas en Quick Report

Hola

Por lo que pude apreciar de tu explicacion que el reporte sale en el Preview y no cuando se ejecuta el programa me parece que en el Evento BeforePrint del Quick Report debes ejecutar la Query o el Procedimiento almacenado que genera la consulta.

Saludos
Luis Garcia
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-02-2005
solovaer solovaer is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 24
Poder: 0
solovaer Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por lgarcia
Hola

Por lo que pude apreciar de tu explicacion que el reporte sale en el Preview y no cuando se ejecuta el programa me parece que en el Evento BeforePrint del Quick Report debes ejecutar la Query o el Procedimiento almacenado que genera la consulta.

Saludos
Luis Garcia
Gracias Luis:

Me falto aclarar aquello el reporte se visualiza incluso cuando el programa se ejecuta es decir el query si se ejecuta normalmente y sin probelma y los datos se visualizan incluso en la version ejecutable, lo unico es que al momento de mandar a impresion lo unico que imprime es la bandtitle y el formato de la banddetail sin datos ni nada ni siquiera toma la cantidad de filas ya que imprime una sola y luego es como si no existiera el reporte la verdad ya no se que pueda ser. Agradezco tu ayuuda y seguire esperando sugerencias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-03-2005
pijo pijo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Barcelona, casi
Posts: 56
Poder: 21
pijo Va por buen camino
Mira a ver si tienes algun tipo de codigo en el afterprint del report, no sea que alli hagas algo que pueda ser la posible causa del problema.
Piensa que el report se genera una vez para mostrar el preview y cuando se quiere imprimir de verdad se vuelve a "regenerar" volviendo a efectuar todos los eventos asociados al report.
Yo de ti la primera prueba que haria es cambiar el preview del report por un print, si el print te funciona correctamente entonces buscaria la causa en algunos de los eventos que hay.

ánimos
__________________
Ánimos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:38:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi