Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2007
j_flores3000 j_flores3000 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Poder: 0
j_flores3000 Va por buen camino
Exclamation Novato solicita ayuda..Juego en Delphi

Hola a todos. como ya aclare soy un novato en delphi. tengo que crear un juego para la escuela (1º año). la cuestion es que ya tengo todo armado. el juego se trata de un aviion que se va moviendo y cada vez que apreto espacio sale el misil para destruir a otros aviones. lo que no puedo hacer es que cuando apreto espacio ( esto lo se hacer vk_space) salga el misil del lugar donde este el avion que puede ser en cualquier lado....por favor ayudenme.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Para hacer dicho avión hiciste alguna clase llamada TAvion o algo asi?

Si es asi, pues me imagino que debes tener algunas propiedades que indiquen la poscición en la que esta el avión y solo seria cuestión de crear un metodo dentro de la clase que dispare dicho cohete dependiendo de dichas propiedades.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola j_flores3000,
Bienvenido a Clubdelphi.

Como eres nuevo te recomiendo una leída a la guia de estilo.