Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2003
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 236
Poder: 21
ebeltete Va por buen camino
drag & drop desde mi aplicacion

En trucomania hay un ejemplo de como hacer drag& drop desde el explorardor de Windows
hacia mi aplicacion, pero como hago drag & drop desde mi aplicacion hacia otra que acepte
drag & drop desde el explorador de Windows, por ejemplo desde un filelistbox de mi
aplicacion realizar un drag & drop de un archivo de audio hacia el Winamp, Windows media,
etc., gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-06-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
Hola

Yo, para hacer Drag & Drop de mi aplicación al Explorer, o sea, el paso inverso de Trucomania, utilizo unos componentes (los Drag&Drop) que me los baje de la Comunity (pero que los puedes encontrar tambien en mi web). Para ver su funcionamiento, mirate el WinZLB que hay en mi web (aunque de todas maneras traen cantidad de ejemplos)

Espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-07-2003
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 236
Poder: 21
ebeltete Va por buen camino
Gracias por tu ayuda, resulta que he probado dichos componentes y me funcionan bien con el explorer de Windows y también con casi todos los programas menos con el programa con el que quiero entablar dicha conexion, este programa es un reproductor de audio, al cual le puedo cargar un archivo de sonido desde el explorador de Windows, pero no puedo con estos componentes, hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-10-2003
DJ VMan DJ VMan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Iquique - Chile
Posts: 81
Poder: 21
DJ VMan Va por buen camino
Hola, sin querer llegue a este hilo, y me intrigó el problema ya que yo tambien quería lo mismo que tu ebeltete, incluso para lo mismo (un programa de audio DJSMKII )

El asunto es que le segui la pista al hilo, hice todo y me imagino que llegué al mismo punto, osea, podía "conectar" (drop) un archivo en cualquier programa menos en el que yo quería.

En los ejemplos que vienen con el componente, existe uno llamado "Extract DEMO" el cual hace uso del componente TDropFileSource. Este contiene la propiedad llamada DragTypes, al cual le agregué la opción dtLink (true), y todo funcionó a las mil maravillas.

Hazlo y a ver que pasa.

pd: Me interesa saber con que y para que software de audio quieres hacer esto.
__________________
- Si tienes un problema que tiene solución ¿porque te preocupas?
- Si tienes un problema que no tiene solución ¿porque te preocupas?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-02-2005
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 236
Poder: 21
ebeltete Va por buen camino
Hola DJ VMan, gracias por tu interes, resulta que quiero arrastrar archivos hacia el PCDJ pro Digital 1200SL Beta, y no lo consigo, cambie la propiedad a true y tampoco funciona, seguramente sea problemas del PCDJ, veo que sos DJ, yo tambien lo soy y desarrollo aplicaciones tanto para DJ como para Radios, si te parece podemos compartir experiencias, un abrazo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-02-2005
DJ VMan DJ VMan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Iquique - Chile
Posts: 81
Poder: 21
DJ VMan Va por buen camino
huuuy que te demoraste en contestar.

respecto al problema, lo mas probable es que sea el pcdj (el cual ocupo pero la version FX). Mas no puedo decir.

respecto de programar aplicaciones, debo decir que ya desde hace un año que me dedico solo a sistemas web. Me gustaría tener tiempo para dedicarme a aplicaciones de pc y sobre todo de audio, pero no me alcanza el tiempo. Es mas, de delphi casi no me acuerdo mucho

respecto de intercambiar info o musica, claro! mi msn es es mismo que registré aqui, agregame y a ver que sale!. Sino me mandas un mensaje y ver como nos contactamos.
__________________
- Si tienes un problema que tiene solución ¿porque te preocupas?
- Si tienes un problema que no tiene solución ¿porque te preocupas?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-02-2005
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 236
Poder: 21
ebeltete Va por buen camino
Más vale tarde que nunca, estamos en contacto, salu2
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-03-2005
namey namey is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2005
Posts: 2
Poder: 0
namey Va por buen camino
Unhappy

Hola
Haber si me pueden ayudar un poquito, estoy empezando en el mundo de delphi, y quiero hacer un drag & drop desde el outlook hacia mi aplicación, no tengo idea como??? alguien q me pueda dar una mano, desde ya mil gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-03-2005
DJ VMan DJ VMan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Iquique - Chile
Posts: 81
Poder: 21
DJ VMan Va por buen camino
por como preguntas, me da la idea que no has leido bien el post, ni has bajado los componentes ni los ejemplos.
__________________
- Si tienes un problema que tiene solución ¿porque te preocupas?
- Si tienes un problema que no tiene solución ¿porque te preocupas?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi