Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Talking Apple a veces no es tan malo, gracias

En enero del 2011 o diciembre del año en curso encontré una noticia en la cual se mencionaba el cambio de unidades de primera generación.

Como siempre, pensé "en México eso no aplica", buscando en la página de apple resulta que si, proporcioné mi número de serie y resulta que si entraba en la mencionada garantía.

Pues bien, a los 4 dias me llegó una caja vacía con los sellos de envio y respuesta pagados, una caja vacia y un instructivo de apple para enviarles la unidad y como enviarla(que incluir, etc...).

Hoy he acudido por mi reposición(estaba desde mucho antes pero el correo nunca me encontró en casa supuestamente), y, oh sorpresa! me han entregado un ipod nano de 8gb de última generación.

A veces las compañías como Apple pueden sacarte una enorme sonrisa de oreja a oreja con su compromiso.

La verdad es que ese ipod planeaba venderlo en 200 pesos mexicanos(algo asi como 14 dólares), que bueno que vi aquella noticia.

Debo decir que aquel ipod era viejo(comprado en el 2005) y de 1gb de capacidad, por lo cual ya se imaginarán mi alegría.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-05-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Pero en la lista de países no está Mexico, mi iPod ya no tiene, bueno, regalé el cargador y el cable, ¿qué te pidieron winzo? porque creo que tengo un iPod que entra en el programa de sustitución y en efecto, la batería se calentaba al cargarse y estar un periodo largo prendido, algo que creí normal, pero dejó de funcionar.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Eso no es porque apple no sea tan malo, eso se llama "marketing" y es un intento de fidelizar (y no perder) a un cliente, que seguro que luego le comprará más
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-05-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
winzo, te recuerdo que ando esperando una explicación tuya.

Por si no te acuerdas es aquí: http://clubdelphi.com/foros/showpost...0&postcount=43

No se si es que tienes poca vergüenza o la cara mas dura que el cemento armado. O acaso piensas que puedes soltar mierda y luego esperar que el tiempo y el olvido haga su trabajo.

Un saludo, y sigo esperando.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
No lo recuerdo

Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Pero en la lista de países no está Mexico, mi iPod ya no tiene, bueno, regalé el cargador y el cable, ¿qué te pidieron winzo? porque creo que tengo un iPod que entra en el programa de sustitución y en efecto, la batería se calentaba al cargarse y estar un periodo largo prendido, algo que creí normal, pero dejó de funcionar.

Como sea buscando en la página de apple México puedes poner el número de serie en la sección del programa de reposición y ahí, si aplica, llenas el formulario y te llega una caja con lo que tienes que enviar(si algo te falta no hay tanto problema, a mi me faltaba la factura).
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Eso no es porque apple no sea tan malo, eso se llama "marketing" y es un intento de fidelizar (y no perder) a un cliente, que seguro que luego le comprará más
Yo no compro iPod, me lo regalaron...

Hoy busco en la página de Apple México, gracias winzo
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Yo no compro iPod, me lo regalaron...
Y quien te lo regaló tuvo que comprarlo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-05-2012
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y quien te lo regaló tuvo que comprarlo
¿Y si se lo ganó en una rifa y no le gustaba y por eso lo regaló?


Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...
¿Y si se lo ganó en una rifa y no le gustaba y por eso lo regaló?
Saludos...
También puede suceder, un compañero se encontró uno en un banco (de los de sentarse) en un parque.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
También puede suceder, un compañero se encontró uno en un banco (de los de sentarse) en un parque.
¿Y no buscó a su dueño?
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¿Y no buscó a su dueño?
Siento decirte Al que lo de buscar a su dueño, aquí en España, suele ser mirar a ambos lados para ver si alguien de alrededor está echando algo en falta y guardartelo solapamente mientras lo haces.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¿Y no buscó a su dueño?
¿Cómo?, el aparatito no tenía nada para identificar al dueño.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Siento decirte Al que lo de buscar a su dueño, aquí en España, suele ser mirar a ambos lados para ver si alguien de alrededor está echando algo en falta y guardartelo solapamente mientras lo haces.
Saludos.
Es que ¿qué puedes haces?, ¿llevarlo a objetos perdidos?, hay que ponerse en situación, veamos: Málaga, un día de verano, varios barcos de cruceros del que salen miles de turistas británicos, holandeses, alemanes, etc. que van a estar varias horas y se van a ir de vuelta a sus barcos para navegar a otro sitio.
La estación de tren, otros miles de viajeros diarios que llegan de cualquier lugar de Europa, con gran cantidad de mochileros. El aeropuerto, en un día de verano puede tener más de mil vuelos. El 1% es español, el otro 99% es extranjero turista.
Por las calles sólo ves "guiris" (europeos nórdicos) en bañador y chancletas, cámara de fotos o video en la mano, comprando souvenirs, visitando Gibralfaro, museo Picasso, las calles históricas, degustando tapas, pescaitos y cervezas, etc.
En el 99% de los casos no hablan español, pero tampoco van a perder el tiempo en buscar una oficina de objetos perdidos (ni yo sé dónde está), simplemente lo dará por perdido.

p.s.: Yo soy muy despistado, pero otros compañeros han encontrado cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles, reproductores mp3, etc.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[...] pero otros compañeros han encontrado cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles, reproductores mp3, etc.
En ese caso, diles que les encargo una impresora láser.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Por cierto, ¿cómo reconocer a un guiri?:

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
En ese caso, diles que les encargo una impresora láser.
"La llevaba en el bolso, se ha debido de caer y ni me he dado cuenta", dijo el despistado turista
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Por cierto, ¿cómo reconocer a un guiri?:
¿Y lo calentito que llevan los "pieses"?
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31-05-2012
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
como dicen, no es por "ser bueno"....

a mi me pasó igual con 4 xbox de primera generación, todos defectuosos y todos me los cambiaron...igual no volví ni volveré a comprar un mugrero de esos, aunque ya no sean mugreros.
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 31-05-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es que ¿qué puedes haces?, ¿llevarlo a objetos perdidos?, hay que ponerse en situación, veamos: Málaga, un día de verano, varios barcos de cruceros del que salen miles de turistas británicos, holandeses, alemanes, etc. que van a estar varias horas y se van a ir de vuelta a sus barcos para navegar a otro sitio.
La estación de tren, otros miles de viajeros diarios que llegan de cualquier lugar de Europa, con gran cantidad de mochileros. El aeropuerto, en un día de verano puede tener más de mil vuelos. El 1% es español, el otro 99% es extranjero turista.
Por las calles sólo ves "guiris" (europeos nórdicos) en bañador y chancletas, cámara de fotos o video en la mano, comprando souvenirs, visitando Gibralfaro, museo Picasso, las calles históricas, degustando tapas, pescaitos y cervezas, etc.
En el 99% de los casos no hablan español, pero tampoco van a perder el tiempo en buscar una oficina de objetos perdidos (ni yo sé dónde está), simplemente lo dará por perdido.

p.s.: Yo soy muy despistado, pero otros compañeros han encontrado cámaras de fotos digitales, teléfonos móviles, reproductores mp3, etc.
Hola,

en realidad yo me estaba incluyendo en el perfil que describía anteriormente, vamos que si veo un aparatito, dinerito, un rollo de papel higiénico, un calamar poco hecho, una bolsa de plástico para jugar con ella poniendomela en la cabeza o lo que sea, me lo hecho al bolsillo y aquí paz y después gloria.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 31-05-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Pandilla de chorizos.... Yo voy a dar ejemplo y os comento que me he encontrado una bolsa con 10000 euros por el foro, el propietario que me pase un número de cuenta y le hago una transferencia.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Voy a ser malo Ñuño Martínez La Taberna 3 16-03-2010 16:13:47
ibdatabase y firebird a veces si a veces no Patricio Conexión con bases de datos 13 18-09-2008 14:01:21
...no todo es malo.. Jure Noticias 0 05-05-2004 18:39:19
chiste malo haron Humor 10 29-03-2004 19:53:05
y que el matrimonio es malo??? eduarcol Humor 1 06-02-2004 23:12:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi