Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2008
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Se atasca el mouse cada 2 min. en Windows Vista Basic

Hola,

Tengo un portatil ACER Aspiere 5715Z con Windows Vista Basic y todo va muy bien, lo tengo configurado para rendimiento. Pero experimento algo que es poca cosa pero muy molesto. Se trata del que el puntero del mouse se atranca cada 2 minutos más o menos. Osea, estoy trabajando tan normal y muevo el mouse y ... se atranca unos segundos y despues sigue normal.
Donde más molesto resulta es en aplicaciones graficas. Por ejemplo estoy haciendo una selección manual (un recorte) en una imagen y ocurre el atranque y cuando se desatranca, el puntero se va a tomar por culo y ya me ha jodido la selección.

¿Alguien más ha experimentado este problema? En otro portatil que tengo (un Hp con Vista tambien) ocurre lo mismo. He realizado varios formateos, reinstalaciones (no a proposito por este motivo) y siempre va igual, osea que veo que es algo de vista.

Y el caso es que lo tengo lo mas liviano que puedo ( o se ) dejarlo. De más de 100 servicios que se me ejecutaban solo tengo ahora 45 despues de configurar y quitar muchas cosas que lleva de fabrica (software de Acer que no necesito).

¿Alguna ayudita?


Gracias y un saludo a todo el Club
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-08-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pareciera que tú mismo te das cuenta que es un problema de rendimiento, vamos, que el ordenador igual no puede bien con Windows Vista, dados los requerimientos que exige este sistema operativo. Ahora bien, si ya evitas todos los procesos que no necesitas, si ya has procurado optimizar al máximo el sistema, ¿entonces qué queda? A mí sólo se me ocurre instalar Windows XP. ¿Por qué? Pues porque supongo que si el ordenador medio puede con Windows Vista, con XP irá "sobrado", y no tendrás ese problema. Sé que no soluciono la cuestión, pero, es lo que puedo opinar al respecto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-08-2008
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Gracias Dec,


Lo que me fastidia es que no se trata de que el ordenador no pueda con Vista, porque todos los programas funcionan muy bien, sin problemas. No va ahogado ni nada. Estoy trabajando tan ricamente, pero ocurre lo que he comentado arriba.

He probado quitando la Sidebar, y al principio me parecia haberlo solucionado, pero sigue haciendolo, aunque parece que no tan seguido, pero sigue siendo un coñazo, porque aveces lo hace y no afecta y otras si(segun lo que este haciendo).

Ya me he planteado de instalar Xp, de hecho en el HP conseguí instalarlo completamente (todos los drivers y software) excepto el controlador Sata que no hubo manera.
Investigando para este portatil, he encontrado tambien los drivers al completo, y tambien he sabido de un Xp modificado que rula por ahi con los drivers Sata. Pero tambien lei que incluye un regalito no deseado

Me fastidia un motón todo esto, porque por una chorradita asi tener que andar con todo ese rollo. Por que por lo demás el Vista no me da ningun otro problema. Trabajo directamente en la cuenta Administrador(es la unica que tengo, la que creo al instalarse la quité). Lo tengo configurado sin florituras inutiles(al final lo que se ve es la pantalla del programa con el trabajas, asi que para que quiero fondo de escritorio, lucecitas demás).

Hay algo por ahi que se ejecuta cada cierto tiempo y me toca las narices. Si pudiera saber que es, pero no encuentro nada de nada.

En fin, gracias otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Y, ¿no has probado cambiando de ratón?

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Intenta bajando e instalando esta actualización de windows

http://support.microsoft.com/kb/925528/en-us

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-08-2008
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Y, ¿no has probado cambiando de ratón?

// Saludos
Es un portatil y no he utilizado otra cosas que touch pad, pero es una buena idea conectarle un mouse externo y ver que pasa, por si se tratara de un error del controlador del touchpad, aunque como ya dije, en el Hp me ocurria lo mismo y el touch pad no es el mismo driver.

Ahora estoy en el trabajo, pero esta misma noche lo probaré esto y lo del parche que me dice egostar.

Gracias, ya comentaré esta misma nocheo mañana
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Utilizando un mouse externo sigue haciendo lo mismo. Y en cuanto a la actualización, no me la instala, dice que no se aplica a este sistema.

Mira que voy a tener que instalar el XP.

De todas formas si alguien más lee esto y ha expirementado el mismo problema, esque no encuentro nadie que le haya pasado tambien.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 6 y Vista home Basic JAI_ME Varios 1 04-11-2007 20:45:36
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 06:11:19
Cómo sacarle los punteros del mouse a LINUX y ponerlos en WINDOWS Lester Linux 0 11-07-2007 17:06:21
Windows Vista: el nuevo Windows ME Casimiro Notevi Noticias 14 21-06-2007 10:39:57
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 20-06-2007 23:31:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:06:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi