Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2010
triforce_boy triforce_boy is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 2
Poder: 0
triforce_boy Va por buen camino
Una duda en un reporte

hola que tal ando creando un sistema de facturacion, ahorita ando con un reporte que me quebro la cabeza, resulta que imprimo el reporte, donde saque los ingresos y egresos de una semana o mas, pero que se imprima digamos la primera semana al final se imprima los detalles y su diferencia y que enseguida, se imprima de nuevo pero con la fecha de la siguiente semana y esa e mi duda, como podria hacer para reimprimir donde le tengo que mover, o con un ciclo, eso donde lo programaria si en el delphi o en Report, bueno gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-02-2010
triforce_boy triforce_boy is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 2
Poder: 0
triforce_boy Va por buen camino
alguien que me pueda ayudar ???
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-02-2010
bubba bubba is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 15
Poder: 0
bubba Va por buen camino
Hola,

La verdad es que no entiendo muy bien lo que deseas hacer.

Si hablamos de QuickReport y quieres volver a imprimir un reporte, tienes la opción Copies para imprimirlo tantas veces como quieras.

Si lo que quieres es que te liste una semana, sus totales con diferencia incluída, luego otra y sus totales y así sucesivamente, puedes hacerlo utilizando el componente QRGroup. Básicamente se basa en agrupar, puede ser por un campo que tengas en el TDataSet que listas, que sea el índice, y en tu caso concreto el nº de semana del año (o bien, simplemente un número correlativo para cada semana), el TQRGroup ya es una banda Header (cabecera), luego pones una banda que sea rbGroupFooter y en la banda TQRGroup, en la propiedad FooterBand seleccionas esa banda que has creado y en la propiedad Expression pones el nombre del campo de nº de semana con el nombre de la tabla antes separados por un punto, p.e.: Table1.Semana. Esto te agrupará todos los registros por el campo Semana. Repásate las propiedades y observarás que en la banda que hace GroupFooter (donde pondrás los totales), tienes la propiedad ForceNewPage, para forzar el salto de página cuando acaba una semana y muestra los totales.

No se, me he enrollado mucho y no tengo claro si te he podido ayudar... O:-)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reporte PBL odrack Varios 0 12-07-2008 20:34:46
Reporte en PDF lucasarts_18 Varios 4 31-03-2008 19:27:23
Reporte carols018 Varios 4 11-12-2006 09:02:00
Reporte erick_jesus Conexión con bases de datos 1 31-05-2006 17:22:50
Duda en reporte Rave, respecto al alto del registro... ilichhernandez Impresión 2 28-11-2005 20:56:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi