Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2005
Ita Ita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 15
Poder: 0
Ita Va por buen camino
Question Experiencia en CvsNT y WinCVS ?

Hola, estoy tratando de implementar el uso de un controlador de versiones en mi trabajo (me lo han pedido). Lo más recomendado es utilizar CvsNT (y para cliente gráfico WinCVS) pero los tutoriales y ayudas que he encontrado son muy vagas y no cuento con tiempo necesario para pelearme con las configuraciones. Es confuso en donde debo tener mi código fuente original,como accederán los usuarios a ellos, que debo instalar y en donde ...

Espero que alguien ya haya usado estas herramientas y puedan orientarme al respecto (además de que me salvarían la vida )

Desde ya mil gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-04-2007
Viracocha Viracocha is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 2
Poder: 0
Viracocha Va por buen camino
Experiencia CVSNT

Hola,
este es mi primera incursión en el club y no se muy bien como funciona el foro...
Me gustaría preguntarte si alguien te proporcionó esa información que reclamabas...yo estoy en un caso similar.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-04-2007
Troffed Troffed is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 51
Poder: 21
Troffed Va por buen camino
Yo utilizo subversion (SVN) como servidor, tanto bajo Windows como Linux. Como cliente Windows utilizo TortoiseSVN.

La experiencia ha sido muy positiva.

Más información:
Subversion: http://subversion.tigris.org
TortoiseSVN: http://tortoisesvn.tigris.org
__________________
"De la ignorancia nos equivocamos,
de los errores aprendemos."
---
www.softinspain.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-04-2007
loxod loxod is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Mexico
Posts: 45
Poder: 0
loxod Va por buen camino
Trata con JEDI VCS es facil de configurar, y el server lo puedes configurar en distintas bases de datos.

http://sourceforge.net/project/showf...group_id=75615
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-04-2007
Viracocha Viracocha is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 2
Poder: 0
Viracocha Va por buen camino
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, lo que ocurre, es que al proyecto, le exigen usar el CVSNT con cliente Wincvs.
Ayer estuve haciendo pruebas, me monte un servidor cvsnt en un equipo, comparti un recurso e intente acceder a él desde el cliente, pero tengo problemas para hacerlo, me dice:
Unable to initialize the CVS process: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
The CVS used is : cvs.exe

Y la verdad que estoy algo perdida....por eso necesitaba más información, la que he conseguido en la web es bastante escasa.

Mil gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-04-2007
Ita Ita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 15
Poder: 0
Ita Va por buen camino
Despues de un siglo

Espero que ya hayas resuelto tu problema. En realidad nadie me supo decir que hacer (en aquel entonces). Me cambié de trabajo y deje toda mi documentación en aquel sitio asi que no te podría pasar los tutoriales que utilice pero aún así lo deje a un lado y termine configurando el Tortoise. Al fin y al cabo cuando me explicaron (despues de haber investigado) para que lo querían me di por vencida pues querían controlar la versión de archivos binarios y por lo menos todos los manejadores de versiones que investigue se brincan estos ultimos (al menos de que alguien sepa de algun programa que me contradiga). Voy a tratar de que me manden el tutorial interactivo que tenia y si aun te sirve te lo hago saber.


Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi