Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Poder: 0
Agar23 Va por buen camino
No actualiza . . .

Uso Delphi 7, InterBase 7 y los componentes IBDataSet. Resulta que no tengo problemas para actualizar registros (añadir, modificar o borrar) excepto cuando los registros sobrepasan los que se ven en un DBGrid. Es decir, si en un dbgrid se ven seis registros, no puedo añadir un septimo ni puedo borrar los que hay. Ya se que suena muy raro pero lo tengo comprobao, es asi. Me pasa con cualquier tabla. Si quito el dbGrid entonces solo te permite añadir uno. Creo que de IB no es porque con el IBAdmin puedo añadir mas registros pero no estoy seguro. La verdad es que no se que mas decir porque no tengo ni idea de por donde puede veni el problema.
  #2  
Antiguo 17-05-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Como lo que comentas es muy extraño, al menos deberías de acompañar el código con el que pretendes dar las altas, para ver si te podemos ayudar.

Simplemente no da las altas o te arroja algún error, le aplicas Commit o Commitretaining?
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
  #3  
Antiguo 17-05-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Hola. Antes de replantear tu pregunta, te recomiendo la lectura del hilo de la calidad de las preguntas.

hasta luego.

  #4  
Antiguo 17-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Poder: 0
Agar23 Va por buen camino
Pues hago CommitRettaining y no salta excepcion alguna. A partir del registro que sobrpasa la capacidad del grid ninguna accion funciona. Borrar añadir y NO salta ninguna excepcion. Simplemente no lo hace. Si no he mandado el codigo es porque no lo tengo a mano, en cuanto pueda lo hare. El mismo codigo con delphi 5 e interbase 6 funcionaba asi que en principio el codigo es correcto. Siento que jachguate piense que no le he echado tiempo a la descripcion de mi problema pero como llevo tiempo año y pico trabajando profesionalmente con delphi y no me habia pasado nada asi nunca pos de verda que no sabia que pone ni que describi. Lo unico que puedo hacer es ir dando lo que se me vaya solicitando. Un poco de paciencia por favor ... gracias
  #5  
Antiguo 17-05-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Agar23
Lo unico que puedo hacer es ir dando lo que se me vaya solicitando.
Hola.

Es esta actitud precisamente la que quisiera que cambies. Estos son foros que subsisten gracias al desinteresado aporte de muchas personas, que gastan su tiempo y su dinero (conexión a internet, por ejemplo) para ayudar a gente que no conocen... y que muchas veces ni siquiera agradecen la ayuda recibida . Quizas lo has confundido con un foro de soporte técnico de pago, donde si podria considerarse normal esta actitud (aunque conozco mas de un foro de este tipo donde te mandan a feir esparragos igual si no pones toda la información necesaria... por mucho que les pagues unos buenos $$$)

Me parece una forma elemental de respeto de parte de quien pregunta, por lo menos, dar toda la información necesaria para obtener ayuda. Esperando que entendieras esto te he remitido al hilo de la calidad de las preguntas.

Quizas te parezca caro conectarte a internet (en muchos lugares realmente es prohibitivo el precio, y lo entiendo)... o quizas tengas muy poco tiempo para esto. Si es asi... lo siento, pero será dificil que otra persona, que no ganará nada con ayudarte, esté dispuesta a gastar su tiempo y su dinero en hacerlo.

Espero que revises tu actitud, y contar con tu activa presencia en este lugar, de manera que te enriquezcas vos en lo personal, y que eso ayude al crecimiento de la comunidad de programadores de delphi.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
  #6  
Antiguo 19-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Poder: 0
Agar23 Va por buen camino
He solucionado el problema desinstalando la actualizacion de los componentes de acceso a interbase para Delphi que viene con Interbase 7.1. Supongo que habra algun tipo de incompatibilidad con delphi 7 enterprise. Me he quedao con la ganas de poder utilizar el nuevo tipo de datos boolean de interbase pero si he sobrevivido hasta ahora sin el supongo que me las podre arreglar . Salu2 a tod@s y gracias.

Posdata:
Sigo pensando que la descripción que hice del problema erá lo bastante acertada y creo que el ultimo comentario de Jachguate está fuera de lugar. Quiero dejar claro que yo no exigo que haya respuestas a las preguntas que hago, ni mucho menos, y que cuando las hay las agradezco sinceramente ya que se perfectamente que es tiempo que se toma otra persona para ayudar desinteresadamente.

También se perfectamente que el Club Delphi no es un foro de soporte técnico de pago, es precisamente una de las cosas buenas que tiene y por la cual destaca.

Personalmente suelo mandar mensajes de agradecimiento cuando me ayudan y si alguna vez no lo hize sería por despiste o por el ansia de poner a prueba la soluciones a mis problemas y no porque pensara que en el Club Delphi tuvieran la obligación de responderme y que, por tanto, no mereciesen nada mas (muy al contrario). A todos aquellos a los cuales olvide mostrar mi agradecimiento les remito mis disculpas y aprovecho para mandarselo ahora aunque sea con retraso.

Has dado a entender que le he faltado al respeto a alguien. Si así ha sido, realmente lo siento de veras, nada mas lejos de mi intención. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a aquellos que gastan su tiempo y dinero en labores desinteresadas de ayuda a los demas como lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo, y con un nivel de calidad muy alto, todas aquellas personas que contribuyen activamente al desarrollo del Club Delphi.

Teniendo muy presentes los puntos anteriormente expuestos, también creo que la persona que aborda la solución del problema de otra persona, debe de tener en cuenta el punto de vista y la situación de dicha persona, y tener un poco de tacto. En algunos casos los problemas son desesperantes (como lo era el mio al menos para mi).

No hay que preocuparse tanto si en un principio no se puede ayudar a alguien. Si no ayuda uno pues lo hara otro y si no, al menos, en los intentos de ayudarte mas de una vez te explican algo que no tenía nada que ver pero que te sirve para aumentar tus conocimientos. En mas de una ocasión se han abierto temas muy interesantes a partir de un problema que no tenian nada que ver con lo que se estaba intentando solucionar. No hay que tomarse tan a pecho la calidad de las preguntas, mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan (Por favor, que nadie me vaya a citar está ultima frase pidiendome explicaciones acerca de si tengo algun problema con las respuestas que se dan comunmente en el Club Delphi para solucionar los problemas, no me refiero a eso, sino a las "respuestas" del tipo que me ha dado, por poner un ejemplo: Jachguate ).

CONCLUYENDO:
Que me parece mu'fuerte que me digas (Jachguate) que le he faltao al respeto a alguien por hacer una pregunta incompleta a tu entender. Y que no se donde has visto tu que en mi caso haya exigido yo algo a alguien. Tas' pasao tres pueblos. No te preocupes tanto por la calidad del Foro, que es sencillamente INSUPERABLE (y lo digo MUY en serio), y mira un poco más por el trato que das a la gente con problemas. Yo voy a revisar mi actitud, como me solicitas, a la hora de preguntar pero espero que tu revises también la tuya a la hora de dar contestaciones. Ademas, solo pedí un poco de paciencia, no hize ninguna exigencia. No venía a cuento los temas de dinero que has expuesto, ni toda la historia que te has montado.

Para terminar dire que Jachguate, en el contenido, llevaba la mayor parte de la razón, pero que se ha equivocado totalmente en las formas.

Salu2 a tod@s
  #7  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Agar23
Sigo pensando que la descripción que hice del problema erá lo bastante acertada y creo que el ultimo comentario de Jachguate está fuera de lugar.
Sí, claro, la descripción de tu problema es acertada porque sólo tú conoces el código que te está dando problemas. Es como si vas al taller mecánico y le dices al encargado: "Mira, el coche no me arranca, yo lo hago todo bien, pero no me arranca". El te dirá: "Bien, ¿dónde está el coche?, y le echo un vistazo", y tú respondes: "No, el coche no lo tengo aquí. ¿Puedes darme una solución?"... En fin

Cita:
Empezado por Agar23
Teniendo muy presentes los puntos anteriormente expuestos, también creo que la persona que aborda la solución del problema de otra persona, debe de tener en cuenta el punto de vista y la situación de dicha persona, y tener un poco de tacto.
¿Te parece poco tacto ayudar desinteresadamente a la solución de un problema de una persona que no conoces?

Cita:
Empezado por Agar23
En algunos casos los problemas son desesperantes (como lo era el mio al menos para mi).
Lee la guía de estilo. Aquí todas las consultas son desesperadas.

Cita:
Empezado por Agar23
No hay que tomarse tan a pecho la calidad de las preguntas,
Ya, claro, lo que hay que tomarse a pecho es la calidad de las respuestas. Faltaría más, pero cómo se pregunta, eso no tiene importancia.

Cita:
Empezado por Agar23
mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan
Claro, el problema lo tiene quien responde.

Cita:
Empezado por Agar23
No te preocupes tanto por la calidad del Foro,
Y de qué crees que debe preocuparse siendo uno de los moderadores de estos foros.

Cita:
Empezado por Agar23
y mira un poco más por el trato que das a la gente con problemas.
Aquí, problemas los tenemos todos y el trato que te ha dado Juan Antonio en este hilo (como hace siempre con todos) ha sido exquisito.

Saludos.
  #8  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Agar23
He solucionado el problema
Me alegra!
Cita:
Empezado por Agar23
Sigo pensando que la descripción que hice del problema erá lo bastante acertada
Entiendo que vos, que tenes a la vista tu código y las "ideas" sobre las que lo has montado la veas completa... pero olvidate completamente del problema y lee tu pregunta dentro de unos 10 años, cuando estes en el mismo nivel de conocimiento que yo sobre el mismo, y veremos. A mi entender, nunca mencionaste como insertas/borras/editas los nuevos registros, ni mostraste el trozo de código que te solicite. Creeme que en mas de una ocasión se ha visto a una persona que cree estar haciendo una cosa, y el código que publica revela que no tiene idea de lo que hace, o que hace algo totalmente distinto. Dado que no te conozco ni tengo idea de tu nivel, lo normal es pedir que se publique código antes de encarar alguna posible solución.

Cita:
Empezado por Agar23
y creo que el ultimo comentario de Jachguate está fuera de lugar.
Lo siento, al leer la cita a tu mensaje anterior, yo lo sigo viendo bien. Si te pareció duro, pues he cumplido mi objetivo de llamarte a la reflexión.

Cita:
Empezado por Agar23
yo no exigo que haya respuestas a las preguntas que hago
...
No hay que preocuparse tanto si en un principio no se puede ayudar a alguien.
Yo no he dicho que seas exigente y, si te he respondido, es porque creí que nadie mas lo haria dada la falta de claridad sobre el asunto, y precisamente para ayudarte a conseguir una respuesta.

Cita:
Empezado por Agar23
Has dado a entender que le he faltado al respeto a alguien. Si así ha sido, realmente lo siento de veras, nada mas lejos de mi intención.
No lo dije bien... debi haber usado la frase "me parece una desconsideración" y no "una falta de respeto"... pero ya ves... todos cometemos errores

Cita:
Empezado por Agar23
No hay que tomarse tan a pecho la calidad de las preguntas, mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan
Lamento citarte la frase, pero yo creo que ambos son importantes. Te he faltado al respeto en algo? crees que me falta la razón?

Cita:
Empezado por Agar23
me parece mu'fuerte que me digas (Jachguate) que le he faltao al respeto a alguien por hacer una pregunta incompleta a tu entender. Y que no se donde has visto tu que en mi caso haya exigido yo algo a alguien.
He aclarado esto antes...

Cita:
Empezado por Agar23
mira un poco más por el trato que das a la gente con problemas
En serio te he maltratado?
Cita:
Empezado por Agar23
No venía a cuento los temas de dinero que has expuesto, ni toda la historia que te has montado.
Bueno... me tome la molestia de consultar tus mensajes, y veo que solo has participado en tus propios hilos. Yo en cambio, participo regularmente respondiendo y tratando de ayudar a otros, asi que creo que puedo decir estas cosas con propiedad. No quiero hacer polémica, ni lo hecho en cara... es simplemente un hecho.

Cita:
Empezado por Agar23
Para terminar dire que Jachguate, en el contenido, llevaba la mayor parte de la razón, pero que se ha equivocado totalmente en las formas.
Creo que va a ser dificil ponernos de acuerdo. Como siempre en todas las diferencias de opinión, hay por lo menos 3, la de cada una de las partes y la correcta... esta vez podremos dejarla en que ambos nos hemos equivocado, al menos en algo.

No tengo nada personal contra vos... y espero que sigas participando en el club y que algun día aportes parte de ese conocimiento que vas adquiriendo para esta comunidad.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
  #9  
Antiguo 20-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Poder: 0
Agar23 Va por buen camino
Kenobi, ¿el termino "tergiversar" te suena de algo?.

Las frases no toman todo su significado completo hasta que llegas al punto. No se acaban en las comas. Si vas a citarme, deberías poner las frases enteras o, si son demasiado largas, al menos lo suficiente para que no se desvirtue su significado.

¿Crees que al citarme de la siguiente manera:
"No te preocupes tanto por la calidad del Foro,"
haces honor a la verdad realizando comentarios sobre esta parte cuando la frase sigue asi:
"No te preocupes tanto por la calidad del Foro, que es sencillamente INSUPERABLE (y lo digo MUY en serio) ..."? Lo que en un principio es un reconocimiento de vuestra labor se convierte en algo MUY diferente.

Otro ejemplo: Has dado a entender que decir que no hay que tomarse algo tan a pecho es lo mismo que decir que no tiene importancia. Pues no Kenobi, no es lo mismo, en el primer caso se peca por exceso y en la otra por defecto.

Y lo que ya me parece increible es que hayas sido capaz de citar lo siguiente:

Originalmente publicado por Agar23
"mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan"

Y que este sea tu comentario:
"Claro, el problema lo tiene quien responde."

Cuando justo a continuación hacía la sigiente aclaración:
"(Por favor, que nadie me vaya a citar está ultima frase pidiendome explicaciones acerca de si tengo algun problema con las respuestas que se dan comunmente en el Club Delphi para solucionar los problemas, no me refiero a eso, sino a las "respuestas" del tipo que me ha dado, por poner un ejemplo: Jachguate )"

Ni pidiendotelo por favor has querido evitar generalizar mi respuesta atribuyendo lo que dije a todos los que responden. Estaras orgulloso.

Ademas, no es tu intención por supesto, pero en algunos comentarios a mis citas sin quererlo me das la razón. ¿Si todos los problemas son desesperados, es mucho pedir un poco de paciencia, que es lo unico que pedí? (y cuidao, que nadie se equivoque, hize una petición, no una exigencia, tampoco es lo mismo).

Pues esto es lo único que has hecho en todo tu mensaje. Intentar defender a tu compañero basandote en citas sin acabar. Has cambiado el significado y la intención de lo que dije en mi mensaje quedandote a la mitad. Kenobi, las verdades a medio decir a veces son peores que las mentiras, y tu te has basado en medias verdades para defender a tu compañero. Las conclusiones que sacas de está manera no son en absoluto válidas y no le ayudas en nada.

Hazme el favor de leerte mi mensaje POR COMPLETO y no te pares en las comas. Porque despues de leer tu mensaje, da la sensación de que no he dicho nada bueno de vosotros, que solo me he dedicado a poneros verdes y eso tampoco es verdad. Es más, dedico casi todo el mensaje a elogiar la labor del personal del Club Delphi ¿O acaso me lo vas a negar?.

Si no eres capaz de mantener un mínimo de Imparcialidad cometes una injusticia conmigo y no vamos a llegar a ninguna parte.

Puestos a citar, citemos pues los "exquisitos" comentarios de tu compañero y a ver que tienes tú que decir de lo que pienso:

"Me parece una forma elemental de respeto de parte de quien pregunta, por lo menos, dar toda la información necesaria para obtener ayuda."

Es decir, que le he faltado al respecto a todos aquellos que leyeron mi pregunta original por no estar convenientemente redactada, incluyendo a los moderadores por supuesto. Pues estoy seguro de que no he sido el primero ni seré el último ¿Porque aguantan los moderadores y todos aquellos que leen los mensajes estas ofensas continuadas, son masoquistas?. Señores, nadie tiene que aguantar las ofensas de nadie. A los usuarios: no lean los mensajes, en su imperfección pueden provocar en ustedes el sentimiento de haber sido ofendidos en vez de ayudarles. A los moderadores, cierren el chiringuito, se les esta ofendiendo continuamente. Pueden incluso alegar maltrato psicologico continuado por parte no de uno, sino de muchos de los usuarios de su web. Y por cierto, que el agravio ha sido de forma elemental, vamos, que si me hubiese dedicado a llamaros a todos ustedes hijos de ... por poner un ejemplo no lo hubiese hecho peor. Kenobi, NO ESTOY LLAMANDO A NADIE HIJO DE ..., A NADIE EN ABSOLUTO Kenobi, si vas a citar la frase añade este comentario.

El resto del mensaje también es "exquisito": Me dice poco menos que mi actitud es pésima y que soy un desagradecido exigente. Cuando no se me ha dado la oportunidad de dar las gracias y lo único que hice fue pedir paciencia. Y para rematar me toma por tonto ya que segun él, quizas he confundido este foro con un foro de soporte técnico de pago. ¿Quien está aqui faltandole el respeto a quien?.

¿Te has sentido ofendido, ultrajado, menospreciado o cualquier otro adjetivo parecido Kenobi al leer el primer mensaje del hilo? ¿De verdad ha sido así? ¿Todos los lectores han sufrido al leer mi mensaje?

La proxima vez no osaré realizar una pregunta hasta que tenga la solución, para incluirla en la descripción del problema, espero así no faltarle al respeto a nadie. Por supuesto, si no hallo la solución, no realizaré la pregunta.

Bueno, y menos mal que ha sido una crítica a UNA contestación de UN moderador en la que me he deshecho en alagos y que incluso al final le he dado la razón en el contenido de lo que me decía. Si hubiese sido de otra forma no quiero ni pensar en la magnitud de la ofensa cometida. Habría ardido en los Infiernos hasta el fin de la Eternidad (y eso es mucho tiempo, no me habría hecho gracia).

Un foro es básicamente preguntas y respuestas. Si realmente se desea mejorar la calidad se deben aceptar las críticas, sobre todo las que se argumentan, ya sean en uno o en otro sentido. Y si no estaís de acuerdo con lo que he dicho al menos rebatir mis argumentaciones con un poco de mas seriedad. ¿Si Jachguate puede criticar mi forma forma de realizar las preguntas no puedo yo criticar su forma de llevar a cabo sus respuestas? ¿A los moderadores no se les puede críticar? ¿Al ser gratuito el servicio está coartada la libertad de expresión del usuario y debe aguantarse con la manera de contestar de los moderadores aunque crea que está fuera de lugar?

Posdata: Al mecánico del taller le conte algo mas que "lo hago todo bien pero no me arranca", también le tendre que pedir disculpas, se habrá ofendido al ver que no le he llevado el coche.
  #10  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola Agag35,

sí, he puesto incorrectamente tu indentificador conscientemente, ya que tú has hecho lo propio con el mío.

Bien, ya te no citaré más, pero te recuerdo que dentro de este mismo hilo están todas tus intervenciones completas, nadie te censura. Así, pues, cuando se usa la etiqueta quote, no se suelen repetir frases y párrafos enteros.

Pero, da igual, lo cierto es que usuarios como tú suelen aparecer de cuando en cuando. En los años que llevo por aquí ya he visto unos cuantos:

* Sus problemas son siempre desesperados y urgentes. Los de los demás no.

* No dedican cinco minutos de su precioso tiempo a leer la Guía de estilo de estos foros.

* Ellos tienen el problema, pero son los demás los que tienen que hacer el esfuerzo de entenderlo y tener paciencia con ellos.

* Cómo no, que ningún moderador u otro usuario les indique cuales son las normas de estos foros, se sentirán terriblemente ofendidos y pondrán en práctica su victimismo barato de tres al cuarto.

Mira, a estas alturas de la jugada, ya llevamos mucho tiempo por estos lares para saber cómo funcionan estas cosas. Y ahora vendrás con que se te trata con desconsideración, con prepotencia, que se tergiversan tus palabras y bla, bla, bla... Sinceramente, no me importa. Aplícate lo que ya te han dicho en otras intervenciones: si quieres un servicio donde tú pongas las reglas, contrata uno de pago; mientras, en estos foros, limítate a cumplir las que ya hay puestas.

Hala, a pasar un buen día, Agag21
  #11  
Antiguo 20-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento


Hola, Agar23.
En mi humilde opinión (que sé que no vas a considerar así, pero sinceramente, me trae sin cuidado):

Cita:
Empezado por Agar23
Un foro es básicamente preguntas y respuestas. Si realmente se desea mejorar la calidad se deben aceptar las críticas, sobre todo las que se argumentan, ya sean en uno o en otro sentido.
No te olvides de predicar con el ejemplo.....

Cita:
Y si no estaís de acuerdo con lo que he dicho al menos rebatir mis argumentaciones con un poco de mas seriedad.
¿Si Jachguate puede criticar mi forma forma de realizar las preguntas no puedo yo criticar su forma de llevar a cabo sus respuestas? ¿A los moderadores no se les puede críticar?
Por supuesto que sí. ¿O no se te están aceptando las críticas? En cambio, el más ofendido en este hilo pareces ser tú. ¿A los usuarios no se les puede criticar?¿Hay que soportar sus impertinencias sin más?

Cita:
¿Al ser gratuito el servicio está coartada la libertad de expresión del usuario y debe aguantarse con la manera de contestar de los moderadores aunque crea que está fuera de lugar?
Hasta el momento te has expresado libremente y nadie te ha coartado. Si no te gusta la manera de contestar de los moderadores, no tienes por qué autoflagelarte con la pertenencia a estos foros.
Nosotros hemos conseguido sobrevivir sin ti durante mucho tiempo. Podremos superarlo.

Cita:
¿Porque aguantan los moderadores y todos aquellos que leen los mensajes estas ofensas continuadas, son masoquistas?
Yo sí, así que ahora si te apetece, tirate al degüello también conmigo y así disfrutamos los dos. Posiblemente me limite a ignorarte, aunque me gusta mucho, y te lo digo de verdad, tu forma de expresarte. Si hubieras editado tus primeros mensajes este hilo siguiendo la misma línea, ahora estariamos todos de birritas por ahí.

Un saludo.
  #12  
Antiguo 20-05-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Hola a todos

Creo que esto se está yendo de madre un poco, así que, como moderador de este foro, voy a cerrar el hilo

Agar23, te pido que si tienes alguna otra duda o esta crees que no se ha terminado de solucionar abras otro hilo

Gracias y paciencia pa tos
  #13  
Antiguo 25-05-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
La conversación de este hilo cerrado se ha trasladado al foro de Debates.

enlace
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi