Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Dotcom lanza reto a EU; quiere que lo juzguen ya.

Al menos ese es el título de la noticia.

Cita:
[...]

Tras prometer que el portal MegaUpload regresará fortalecido, Dotcom también envió un "tweet" a sus casi 90 mil seguidores anunciando que busca "servicios de alojamiento y proveedores de banda ancha fiables, ya sea en Europa, Sudamérica o Asia".

MegaUpload "busca apoyos gubernamentales. EU perderá muchos negocios de Internet ¿Quién los quiere?", indicó Dotcom, antes de mantener una reunión con sus abogados neozelandeses.

[...]

La acción fue parte de un operativo internacional impulsado por Estados Unidos contra la piratería informática, que incluyó la detención de Dotcom y de otros tres directivos de MegaUpload en Nueva Zelanda, así como de otras personas en Europa, además del cierre del portal y incautación de sus bienes.

Poco después de la operación, Dotcom y sus tres ejecutivos obtuvieron la libertad condicional y una serie de victorias legales, entre ellas un fallo que en el que se declaró ilegal el asalto policial y la confiscación de las pruebas y otro que permitió a su defensa acceder a las pruebas decomisadas.

[...]

EU quiere juzgar a los directivos de MegaUpload por supuestos delitos relacionados con la piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero.

A MegaUpload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (unos 408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros).
Independientemente de si este megaglotón es culpable de algún delito o no, debemos matizar algunas cosas antes de citar la fuente. Donde dice "EU quiere juzgar a los directivos de MegaUpload...", debería decir "Funcionarios del gobierno estadounidense quieren juzgar..." (no creo que aquella mujer residente de Carolina del Norte, siete veces progenitora y que ahora mismo está haciendo sus compras en WalMart tenga la más mínima idea de qué es MegaUpload ni mucho menos que desee conscientemente un juicio de sus directivos).

Y donde dice "se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (unos 408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música", debería decir "se le atribuye la no posible ganancia de 500 millones de dólares por parte de la industria del cine y la música".

Es muy equivocado cuantificar a la piratería informática y de material audiovisual por el valor que tendrían esas copias si fueran legales y también es errado referirse a las intenciones de un gobierno como si fuese el sentir de todo el pueblo que está bajo su control, sobre todo cuando la representatividad de los funcionarios públicos deja muchísimo qué desear.

Los diarios deben aprender a llamarle a las cosas por su nombre.

Ahora sí, la fuente sin matizar: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/72016.html
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ya sabemos que todos los americanos son unos gringos incultos, todos los alemanes son unos 'cabeza cuadradas' y aquí en España estamos todos siempre de fiesta, además en el sur, en Andalucía, vamos todos con castañuelas, guitarras y bailando flamenco por todos lados.
Como dice un amigo que ha estado un mes visitando a unos famliares en Sidney (Australia): "el último día fui a un zoo para ver canguros y koalas, ya que nadie me creería si digo que no había visto ninguno en Australia".
Pues eso
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[...] en Andalucía, vamos todos con castañuelas, guitarras y bailando flamenco por todos lados.
¡Olé! Qué agradable es la vida en Andalucía.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Será cierto?

Dicen que megaupload será gratuito completamente, me suena a venganza del marrano este.


Que emoción, aunque seamos sinceros, el concepto mismo de piratería aun tiene detalles por aclararse
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Dicen que megaupload será gratuito completamente, me suena a venganza del marrano este.
¿Y por qué lo llamas marrano?, aquí los marranos han sido las grandes empresas de EEUU de discos y música, el presidente Obama y el FBI que lo ha llevado a cabo. Además en un país que no es el de ellos. Como siempre, se creen los guardianes del mundo y están por encima del bien y del mal, "ellos son la ley"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Olvidaba lo internacional de este foro

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Y por qué lo llamas marrano?, aquí los marranos han sido las grandes empresas de EEUU de discos y música, el presidente Obama y el FBI que lo ha llevado a cabo. Además en un país que no es el de ellos. Como siempre, se creen los guardianes del mundo y están por encima del bien y del mal, "ellos son la ley"

Marrano = gordo = puerco = obeso.

__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Marrano = gordo = puerco = obeso.
¡Ah!, bien, entonces yo también soy un marrano
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Jajajajaja

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¡Ah!, bien, entonces yo también soy un marrano
Hombre, le acabas de quitar la gracia a la frase
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué les parece un reto? D-MO PHP 20 24-07-2007 18:45:11
Un reto con Qreport MRSAM Conexión con bases de datos 8 13-07-2007 19:10:58
Yahoo lanza un buscador de podcasts y se lanza a competir con itunes Sasuke_Cub Noticias 0 12-10-2005 19:45:11
Un reto a todos Rendertaker Internet 3 14-04-2004 22:51:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi