Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Providers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2004
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Poder: 21
StartKill Va por buen camino
Aplicacion de 3 capas

Hola,

Estoy construyendo una pequeña aplicacion de tres capas.

Tengo un servidor web, un servidor de base de datos (Interbase) y como es de esperar mis estaciones/clientes.

Para mi programa servidor de aplicaciones he utilizado Multitier/Remote Data Module, en la que includo componentes IBX's y su respectivo "provider", he compilado y como resultado un srv.exe

En el servidor web he creado una carpeta llamada "prueba", en ella he copiado mi srv.exe y gds32.dll, tambien he añadido una linea en el file "services" <gds_db 3050/TCP> y por ultimo en la carpeta "scripts" he copiado el archivo "httpsrvr.dll"

He procedido a ejecutar el srv.exe para que el servidor web me lo registre.

Uuff...

Luego he creado mi aplicacion cliente.exe donde he utilizado de la pestaña DataSnap un WebConnection.. y he alli que empieza mi problema.

En mi WebConnection comence a configurar (dar valores) a las propiedades.

URL:=http://IP/scripts/httpsrvr.dll //din de ip es = a mi ip ;-)

Al entrar en la propiedad servername, epale!!!, sale mi servidor registrado en servidor web, lo elijo.. pero no me sale naa en la propiedad "server GUID", luego active mi webconnection (no emitio ningun error, se puso true).

De la misma pestaña datasnap he arrastrado un "ClientDataSet" con las siguientes propiedades.

Remote server:=WebConnection1 //(hay un lista)
Provider name:= //(No hay naa, se desplega la lista vacia)

Y como es se suponer fue fustrante...no contento me fue a otra empresa de otro amigo y instale el mismo srv.exe con los pasos antes mencionado y tampoco.. pero se me ocurrio la idea de instalar el Delphi en ese servidor web.. y si funcionóóó... entonces viene mi pregunta..

Debo suponer que al instalar el delphi en ese servidor web se actulizó algo, pero nose que es, un archivo?, una registro,...?, no se que... y se supone que no debo instalar el delphi en los servidores web.

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.

Your friend

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-03-2004
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Poder: 21
StartKill Va por buen camino
Thumbs up

Hola,

Delphinitivamente para todo hay respuesta, los humanos una raza en espera que sus iguales le den apoyo a sus necesidades...

Unos esperan sentados a la espera del pescado, mas otros ni cortos ni peresozos van en busca de un hilo, anzuelo y una hermosa y gorda lombriz y zass un pescado tras otro pescado.

Nuestro moderador ya debe estar molesto <que tiene que ver la pesca en este foro >

Bueno amigos, retomando mi duda anterior he copiado el archivo midas.dll en el servidor web y epale funcionó.

Your friend.

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:13:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi