Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo que el compañero al que tanto se hace mención en este hilo no sabe que se le está nombrando.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Veo cuando alguien habla de una situación que pasa en cualquier país sus habitantes se quejan, yo lo he hecho y hoy siento que estaba en un error, el ofenderse por que alguien me diga que en Colombia se violan los derechos humanos no ayuda a acabar con dichas violaciones, solo se logra encubrir dichas cosas o mejor dicho ser un idiota útil, lo mismo pasa con Cuba y su supresión de libertad, o con la prostitución a que se ven obligados muchos de sus habitantes (y de gran parte del continente Americano)... que cerca a cuba a hay republicas bananeras, claro que las hay y muchas, quieren nombres, mi país es una de tantas, donde la política exterior es dictada desde la casa blanca y la económica desde el banco mundial o el BID... en Latinoamérica tenemos niveles gigantescos de corrupción, de pobreza y todos lo sabemos, pero no nos gusta hablar de eso, preferimos hablar de lo bueno que tenemos, de lo berracos y echados para adelante, de lo emprendedores, del orgullo de ser de x o y país, de la cultura milenaria, de lo aguerrido de nuestros indígenas (esos que hoy son mendigos) al combatir a los españoles.... todo es un motivo de orgullo... pero la realidad sigue igual, cada vez mas corruptos, cada vez mas pobres, cada vez mas inalcanzable cosas que eran fáciles años atrás… pero con que una cervecera haga un comercial halagador es suficiente para olvidar todo… Pues yo si creo que Cuba es un mugrero, pero no esta sola, vivimos en un continente igual de sucio donde la realidad cambia levemente de región en región
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 15-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Hola RONPABLO.

Cita:
Pues yo si creo que Cuba es un mugrero.
Yo no se que entiendes por Cuba? no estoy en tu mente, pero si muy claro en la mia.Para mi Cuba no es unicamente una isla en el Caribe.Cuba para los cubanos bien nacidos es mas de lo que mi cultura pudiera escribir al respecto.Para mi Cuba no soy yo, pero yo soy Cuba.Puedes entender eso?
Estoy de acuerdo que no es un paraiso y de acuerdo que tu Colombia tampoco los es.Existe algun lugar en la tierra que no tenga los problemas que mencionas.?Claro que no existe y es muy facil de entender.Estan habitados por humanos y con ellos todo lo bueno que podamos tener.Pero tambien todo lo malo de nuestra condicion de mortales.No me gusta reflecionar acerca de otros paises por lo delicado del tema.Pero usted es una persona que merece la pena dedicarle unos minutos y hacerlo.Colombia es un gran pais y gente muy alegre,inteligente,culta,respetuosa,trabajadora,emprendedora,podria llenar todo el foro y no terminaria de mencionar la mitad de las cualidades.Hablo de los colombianos que he conocido, los que conosco y los que son mis amigos, sin contar los que son mis compañeros de trabajo.(porque esos son mis hermanos.)Claro que existen muchos como en todas partes del mundo que no vale la pena mencionar y no lo hare.Para mi ellos no son Colombia, como tampoco los que nacidos en Cuba hoy se prestan para ayudar a otros a hacer de esa linda isla caribeña, un lugar en el que los cubanos no podemos vivir y muchos prefieren perder la vida en los mares antes que seguir viviendo de los miseros desechos.Pero ellos no son Cuba.
Cuba es mucho mas que eso.Yo no se exactamente que es Colombia para un colombiano.Pero imagino que es lo mismo que para mi es Cuba y jamas..jamas..Usare un calificativo que no me guste para mi.
Soy de origen campesino sin mucha cultura, solo la que me dio la vida en el largo caminar por esto que no es un paraiso, pero es lo unico que tenemos y es para todos.Pero puedo entender muchas cosas y entre ellas que el respeto a los demas es la paz.
Recuerdo el entodavia ...del guajiro analfabeto...pero que gran respeto en sus palabras tenia.

Un saludo y estas refleciones a veces nos ayudan a entendernos mejor.


-------------------------------------------------------------------------
"El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, o a la hierba que pisan nuestras plantas. Es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca". Jose Marti
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No sé si te refieras a mi. Creo que no lancé ninguna acusación en contra tuya, y si fue así, te pido disculpas.
No me refería a ti, claro, creo que ya hemos escrito lo suficiente por aquí sobre muchos temas y sabemos mas o menos como pensamos los dos. El hecho de que lo que dijo Azidrain lo hayamos interpretado de distinta forma no creo que tenga la menor importancia.

A quien me refería es quienes malinterpretaron mis palabras, aunque tampoco es que sea nada preocupante la cosa. Se supone que no es mas que una conversación de una taberna virtual, y creo que en cualquier tabarna real hay conversaciones mucho mas 'intensas' y nadie con un poco de sentido común se enfada, ¿verdad?

Un saludo y otra ronda de cervezas.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues yo te tomo literalmente la palabra y me voy por una cerveza bien fría, que aquí hace un calor de espanto y yo con una sed de perro

// Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues yo te tomo literalmente la palabra y me voy por una cerveza bien fría, que aquí hace un calor de espanto y yo con una sed de perro

// Saludos
Pues no es por que les de mas sed pero en mi casa quedaron como unas 30 cervezas bien frías de la fiesta del fin de semana pasado...

Quién dijo yo ???
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
quedaron como unas 30 cervezas bien frías de la fiesta del fin de semana pasado
Pues ¡qué desperdicio! ¿eh? Cualquier fiesta que se respete termina sólo cuando ya no hay más qué beber

// Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
II. LAS DEMOCRACIAS BANANERAS.
Cualquiera que se molestaeun poco puede informase sobre el nivel de desarrollo de la mayoría de los paises de America. Buscad estadisticas sobre mortalidad infantil, explotación infantil, grado de escolarización, respeto a los derechos humanos, distribución de la riqueza, acceso a la sanidad. etc etc. Busquemos esos datos y seguimos hablando del tema. Y Yankilandia, con 50 millones de inddigentes no se queda fuera. Y no digo que las democracias europeas sean ejemplares, que no lo son, pues su clase política esta plagada de corruptos al servicio de los bancos y las multinacionales, pero creo que es obvio que no se llega al grado de subdesarrollo de muchos de los países de America, y subrayo que no he dicho todos, he dicho muchos.
¿Podrías guardarme un lugar en tu paradisíaco país?

Última edición por Cannabis fecha: 15-05-2008 a las 02:31:36. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues ¡qué desperdicio! ¿eh? Cualquier fiesta que se respete termina sólo cuando ya no hay más qué beber

// Saludos
Desgraciadamente era domingo y nos corrieron de donde estábamos ... Pero bueno, ahi están para los apuntados y sedientos...
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola, según mis conocimientos, si tu esposa es italiana no tiene que hacer ningún trámite para obtener ninguna residencia en España, más que nada porque simplemente, no lo necesta, al ser ciudadana de la Unión Europea puede vivir, viajar, trabajar... en cualquier país de la Unión Europea.
Tampoco entiendo por qué no estás con ella en Italia, porque si estás casado con una ciudadana europea puedes "moverte" tranquilamente por Europa.
Lo normal es que tengas tu DNI de extranjeros válido para varios años y para cuando caduque ya te has podido nacionalizar italiano o español (si sigues en España).

La verdad, no entiendo cuál es tu problema.
pues eso ta mas claro que el agua.

amigo cubano, ahi que informase. y ahi que ver a su esposa.

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #71  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
¿Podrías guardarme un lugar en tu paradisíaco país?
¿ Comorl ?


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues resulta compañeros que lo que escribo es lo que pienso y no considero tener que disculparme con nadie por los pensamientos que tenga. En ese caso, ¿Con quien me disculpo por pensar que México es un asco? ¿Con quien por pensar que la "polecía" no es mas que una manana de sinvergüenzas? ¿Con quien por pensar que entre todos los mexicanos cada uno todos los días ponemos de nuestra parte para seguir en este lodazal? ¿Debo disculparme con Poliburro por pensar que Lopez Obrador es un sinvergüenza oportunista y que los perredistas son unos embusteros?

Lo que expresé desgraciadamente es la realidad de miles de cubanos, quizá aquí el amigo no es el caso, pero de que es la triste realidad lo es. La otra aseveración no la veo más que lógica: si soy Mexicano me voy a México, si soy Italiano pues a italia.

Ni hablar, como no estoy dispuesto a estar pidiendo disculpas por lo que pienso y mucho menos por expresarme (cuando hay muchos otros ejemplos donde la supuesta ofensa sí es directa) o peor aún a someter a juicio previo lo que pienso escribir, este es el último post que publico en este foro y me retiro con mis propios honores.

Sé que finalmente el que me vaya o me quede viene siendo lo mismo para la gran mayoría de los socios del club pues mis pocas intervenciones me parece poco aportan o poco ayudan a otros. Además atravieso por tiempos difíciles por lo que muy probablemente deje esto de la programación y cierre mi empresa por lo que poco caso tendrá seguir por aquí.

De antemano muchas gracias a todos por la oportunidad de participar en este espacio.

Hasta siempre.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Pues resulta compañeros que lo que escribo es lo que pienso y no considero tener que disculparme con nadie por los pensamientos que tenga. En ese caso, ¿Con quien me disculpo por pensar que México es un asco? ¿Con quien por pensar que la "polecía" no es mas que una manana de sinvergüenzas? ¿Con quien por pensar que entre todos los mexicanos cada uno todos los días ponemos de nuestra parte para seguir en este lodazal? ¿Debo disculparme con Poliburro por pensar que Lopez Obrador es un sinvergüenza oportunista y que los perredistas son unos embusteros?
Amigo azid a mi no me debes ninguna disculpa, Yo, de manera personal, considero que si al llamar mugrero a cuba ofendiste a un cubano es justo que se le den las debidas disculpas.

Un abrazo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 15-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Sé que finalmente el que me vaya o me quede viene siendo lo mismo para la gran mayoría de los socios del club pues mis pocas intervenciones me parece poco aportan o poco ayudan a otros. Además atravieso por tiempos difíciles por lo que muy probablemente deje esto de la programación y cierre mi empresa por lo que poco caso tendrá seguir por aquí.
Bueno amigo Azid, creo que esto que dices no es del todo cierto, si no te has dado cuenta, ahora eres miembro Premium porque hubo quien te postuló para que tomes parte de ese grupo que muchos tildan de privilegiado cosa que ha sido tema de debate, además de que los moderadores dieron su voto para que así fuera. Por tanto, pienso que no es lo mismo si estas o no.

Ciertamente, tu comentario ha causado gran controversia a favor y en contra, si no quieres pedir disculpas estas en tu derecho pero si es de caballeros argumentar porque lo has dicho, que ya lo hiciste en tu primer párrafo.

Es una lástima que tengas problemas en tu negocio y lo peor es que tengas que cerrar la cortina.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Salud por la opinión

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Pues resulta compañeros que lo que escribo es lo que pienso y no considero tener que disculparme con nadie por los pensamientos que tenga. En ese caso, ¿Con quien me disculpo por pensar que México es un asco? ¿Con quien por pensar que la "polecía" no es mas que una manana de sinvergüenzas? ¿Con quien por pensar que entre todos los mexicanos cada uno todos los días ponemos de nuestra parte para seguir en este lodazal? ¿Debo disculparme con Poliburro por pensar que Lopez Obrador es un sinvergüenza oportunista y que los perredistas son unos embusteros?

Lo que expresé desgraciadamente es la realidad de miles de cubanos, quizá aquí el amigo no es el caso, pero de que es la triste realidad lo es. La otra aseveración no la veo más que lógica: si soy Mexicano me voy a México, si soy Italiano pues a italia.

Ni hablar, como no estoy dispuesto a estar pidiendo disculpas por lo que pienso y mucho menos por expresarme (cuando hay muchos otros ejemplos donde la supuesta ofensa sí es directa) o peor aún a someter a juicio previo lo que pienso escribir, este es el último post que publico en este foro y me retiro con mis propios honores.

Sé que finalmente el que me vaya o me quede viene siendo lo mismo para la gran mayoría de los socios del club pues mis pocas intervenciones me parece poco aportan o poco ayudan a otros. Además atravieso por tiempos difíciles por lo que muy probablemente deje esto de la programación y cierre mi empresa por lo que poco caso tendrá seguir por aquí.

De antemano muchas gracias a todos por la oportunidad de participar en este espacio.

Hasta siempre.
Yo pienso mil cosas horribles de mucha gente, pero no por ello las digo, creo que no fué lo que dijiste, pues lo que dijiste me parece respetable(y sobre todo acertado), me parece que es el "como lo dijiste".
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Me encantan tus posts

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Amigo JoseFco, colijo de su último escrito que debe usted dedicarse a la honrosa profesión de la psiquiatría, o de su pariente pobre, la psicología.
No tiene usted porque disculparse en absoluto por haber errado en una primera impresión. Mas bien al contrario es muy digna de admiración y elogio su capacidad para analizar la anamnesis sobre mi persona y mas aún, haciendolo desde el otro lado del charco. Mis respetos y admiración ante su habilidad. Le felicito sinceramente.
Veo también que llega usted a la conclusión de que sufro una enfermedad, cuyo nombre no cita, seguramente para aligerar mi pesar, cosa que le agradezco. Y que mi diagnostico es bastante oscuro, pues me dice usted que no tengo cura, aunque acto seguido abre usted una puerta a la esperanza hablando de unos posibles sintomas de recuperación.
Tambien le agradezco su invitación a las terapias, aunque le agradecería si me pudiese ampliar información sobra la naturaleza de dicho tratamiento.

Finalmente, me despido con una frase que seguro le gustará leer,pues esta sacada de la Biblia, libro que me ha parecido debe ser su gusto:
"No juzgues y no serás juzgado"

Un saludo afectuoso de su agradecido, aunque involuntario paciente.
Son bizarramente graciosos, enfermos en su política y cordialmente disfrazada respuesta diría yo.

Pero tengo dos dudas.

1) Por lo que dices, entonces si yo llamo a tu país o a tu casa "mugrero" porque asi lo opino en base a mi observación y a que eso pienso entonces no te estoy ofendiendo cierto?(Eso deduje de tus posts)

2) Porque tanto empeño en dar golpes con guante blanco? es que así nadie puede acusarte de ser ofensivo hasta lo vulgar? no sé, pasamos de alguien que pide ayuda(desconozco el porque ya que es inconsistente) a estarnos ofendiendo por nuestras profesiones y paises y etc, et, etc, no es una necesidad muy barata?
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Tranquilo y ánimo

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Pues resulta compañeros que lo que escribo es lo que pienso y no considero
Creo que esto se debe al mal momento por el que pasas, no estás pensando con claridad y lo entiendo.

Suerte, y nunca digas nunca(mucho menos adios)
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola a todos nuevamente.

César, espero puedas leer este mensaje, pero sobre todo los siguientes cincuenta que seguro te escribirán otros compañeros a quienes también les interesa lo que piensas y escribes.

¿Qué puedo decirte? Abrumador tu último mensaje. Por un lado confirmo mi sospecha de que pasabas por un mal momento cuando escribiste el ofensivo comentario. Y perdona que lo califique así, pero, como suelo decir, a las cosas por su nombre.

No obstante, dadas las circunstancias que comentas esta vez, esa disculpa que muchos esperamos se dé, porque creemos que sería honrada y contribuiría a acabar con el cáncer de los prejuicios sociales (mucha gente reforzamos nuestra urbanidad leyendo la revista Club Delphi), puede esperar un poco más. Aún cuando te conozco poco, y gracias a que tuve el placer de charlar contigo en persona hace tiempo, me atrevo a afirmar que tus recientes opiniones están algo contaminadas por el sufrimiento que experimentas a raíz de los problemas personales.

Vamos poniendo en orden las cosas:

1. No abandones Club Delphi, ni mucho menos el desarrollo de software (o quizá debería decirlo al revés).
2. Ponte en contacto con tus amigos para entender mejor tu problemática y ver de qué forma podemos ayudarte. Por supuesto, espero me incluyas cabrón.
3. Si lo prefieres, habla de tu problema en La Taberna, déjate escuchar y apoyar por la gente que te respeta (y que somos muchos).
4. En un par de ocasiones hiciste alusión a tu carencia de amigos, pues vamos llenando ese hueco, ¿qué te parece?
5. Sí, el gobierno de Castro está en total decadencia, la imagen de la izquierda en México está por los suelos por culpa de una veintena de poderosos corruptos. Muchos oficiales de policía dan asco (¿vieron lo del comandante borracho en el almuerzo?). Cierto, ¡el mundo está mal! Mi pregunta es, ¿cómo está tu mundo? ¿Qué estás haciendo para ser feliz? ¿Quieres cambiar tu entorno? ¿Ya empezaste por ti? ¿Me dejas ayudarte?

Una de las pocas cosas que me encabrona (cabrea), es ver a un colega talentoso amagando con tirar la toalla. ¡No te rajes hermano!

Un abrazo amigo.

Al González.
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Vamos amigo César, que no por una cosa mala vas a tirar todas las buenas que hay en este club y en el que se aprecian tus comentarios y participaciones.

Ojala pronto encuentres solución a tus problemas, mucho ánimo y aquí estamos en caso de que podamos ayudarte de alguna manera.

Espero que una vez pasada la tormenta, puedas darte la vuelta por aquí nuevamente.

Saludos cordiales y mi más sincero apoyo.
__________________

Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Mi estimado AzidRain, algunas veces nos sentimos así. Descansemos un momento para recuperar la fuerza y hacer lo que creemos imposible.

Salud.


P.D. Y sí, tienes razón: ciertos días te sientes AzidRain y alguno que otro AzidBrain.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Novata inutil necesita ayuda con sockets SindyL34 Servers 15 22-11-2007 00:38:04
Novata necesita Ayuda day_eli OOP 20 30-06-2007 00:14:57
Ayuda urgente lic_francisco Varios 4 11-05-2005 00:28:12
...perro cubano... Jure Humor 5 25-08-2004 02:37:28
Carta de un cubano a Harry Potter jafl1965 Humor 0 17-09-2003 16:39:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi